RTX 3080 Pitidos

B

#59 Yo diría que la GPU está bien, si te la devuelven es porque a ellos no les ha pitado nada, ya nos comentarás. Para testear la RAM no tienes que cambiar nada, simplemente pasar este test https://www.memtest86.com/

#60koalas:

para que sirve el fast boot de la placa?

Traduce cabrón xD.

2 respuestas
koalas

#61 que voy a traducir en la placa base decis que desactive el fastboot y nose que utilidad tiene eso y que ventajas tiene tenerlo activao o desactivao de hay la pregunta

1 respuesta
garlor

#60 se salta buena parte del POST, basicamente guarda los datos del ultimo POST completo que se haya hecho y los usa en cada arranque

B

#62 Que traduzcas del inglés digo jajaja.

Échale un ojo a este artículo.

https://hardzone.es/2019/05/18/configurar-arranque-rapido-fast-boot-pc/

1 respuesta
garlor

ah el de windows, ok

eso no es el fastboot de windows

vamos yo entiendo que hay dos fastboot diferenciados, el de la placa que basicamente se alta toda o la mayor parte del POST y el de windows que basicamente lo que hace es hibernar el windows en lugar de aparlo y que si se quiere apagar de verdad hay que hacer reiniciar, vamos intuitivo a cojones

koalas

#64 vale interesante el dato pero no me queda claro si es mas recomendable dejarlo off o on.

Aunque nunca he tenio ningun problema con el pc

1 respuesta
B

#66 Mejor en off, no vale la pena dejarlo en on para ahorrarte unos segundos extra de arranque, te puede traer más problemas que ventajas.

1 1 respuesta
koalas

#67 vale pues luego lo quito tanto en windows como en bios.

Ty cabroncete

Ofisix

#61 Sisi estuve como 1h y algo pasando ese test pero no me salieron errores además que probé la otra ram que tenia aqui y seguian lo problemas de la grafica asi que supongo que es la grafica en si o mi placa o que la fuente no le da suficiente potencia pero lo dudo es de 750W...

1 respuesta
B

#69 El test dura más, espérate hasta que finalice.

1 respuesta
Yekale7

#60 Para reducir el tiempo de carga del SO, el problema que nunca se apaga y eso genera situaciones no deseables. No es recomendable tener activado la verdad porque no aporta nada de valor.

Ofisix

#70 Hoy he estado cerca de 3h, no se si es que no finaliza nunca o que pero me salen 0 errores, asi que descarto que sea la ram, igualmente no me pita desde que tengo la 1080 ti puesta en vez de la 3080, ahora mi duda estaría (almenos hasta que me digan los de pccomponentes y fiarme de ellos claro) en si el error es de la gpu o que mi fuente de 750w se queda corta, cosa que dudo..

Ofisix

Pues estoy flipando gente, devolvi mi RTX 3080 porque recibía 1 pitido largo y dos mas cortos después y ahora con mi gráfica antigua me acaba de pasar también... Que cojones... Osea he devuelto mi 3080 y no era el problema....

3 respuestas
espikiller

#73 Hombre si tienes una es de cajón desmontar y probar con la antigua y más una gráfica que se tarda nada. Otra cosa es que tuvieses el conector mal como dijiste. Igualmente la 3080 te rendía bien?

1 1 respuesta
Ofisix

#74 Sí osea rendir rendía bien pero seguía pitando y cuando cambié a la 1080 ti no me pitaba por eso pensaba que era el causante hasta que hoy me he levantado y me ha pitado...

nerkaid

#73 Lo primero que tienes que hacer con un problema de hardware es probar con otro compatible si ocurre lo mismo.

1 respuesta
Ofisix

#76 Es que no dispongo de nadie con PC cerca entonces simplemente probé con mi GPU antigua en su momento durante un dia entero reiniciando y no pitó pero justo hoy si estoy flipando gente y perdonad no quiero que este post trate de mis problemas pero es que es pa flipar jajaja

Ofisix

#947 Pero que pitido es?

1 respuesta
danao

#78 3 largos y no siempre

1
Hipnos

¿Pero lo demás funciona bien? Quitadle el altavoz a la placa base y ya estaría.

kainlucifer

Gigabyte al nivel de Asus, a día de hoy.

Lo que hay que ver xD

1 1 respuesta
YonayBR

#73 Lo de los pitidos en el foro de eol, le ha pasado más gente y lo arreglaron.
Desactiva CSM support en la bios y arreglado.

1 1 respuesta
Ofisix

#82 Es lo último que quiero decir por aquí para no desviar el hilo pero yo lo hice y lo puse en UEFI y me hace 3 pitidos largos, el primero algo mas largo que los otros..

danao

#81 desarrolla esto, con esos argumentos es dificil debatir nada

Ofisix

Ayer reinicié literalmente 32 veces para ver si pitaba, a la desesperada, pues nada, no pitaba y pensé, seguro que mañana al levantarme enciendo el PC y hace los 3 pitidos, pues efectivamente, de hecho me preparé y lo grabé:

Yo diría que es 1 pitido largo y dos mas cortos como ya os comenté y la luz del DEBUG LED se queda mientras pita en VGA: Dejo ahí una imagen porque en el video no se aprecia pero yo lo he visto claramente aunque es cierto que cuando termina de pitar justo después se va la luz.
La verdad no entiendo que puede ser pero pitar pita...
Recuerdo que la BIOS está en UEFI con el modo de arranque rápido desactivado como me dijisteis pero entra a windows tal cual sin problemas y no tengo problemas de rendimiento.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 2 respuestas
Ofisix

#86 mmm pues no sabría decirte porque no pensaba que eso podría ser un problema... voy a probar a apagar el pc y el monitor y a encender el pc sin el monitor encendido a ver, mandaría cojones vaya...

Martita-

Tengo curiosidad, la refrigeracion del procesador es liquida? Esque veo un monton de peceses con ese tipo de disipador montado y no tengo ni idea de que es.

Yo tengo un armatoste de ventialador que pesa una tonelada en vez de eso.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Martita-

#89
Yo tengo un noctua nh-d15, por eso digo armatoste xDDD.

Perdon por desviar el hilo, era una simple curiosidad.

Usuarios habituales