RTX 3080 vs RTX 6800XT (2022) - ¿Cuál a 100€ de diferencia?

Cryoned
#89AzuRe:

y hago un par de fotos

es parte del problema de dlss, en estático no hace justicia a la realidad en movimiento y por eso mucha gente se cree que va de pm cuando mira comparativas. En screenshots da el pego y en movimiento se hunde

también es cierto que hay juegos que lo aguantan mejor como control y otros donde es más desastre tipo doom, pero de forma general, es una tecnología para gente con 2060 y similares que se puedan quedar cortos de fps en algunos juegos y sea dlss o no jugar, en cuyo caso es un salvador de vidas.

Pero si puedes evitarlo, mejor.

1 1 respuesta
AzuRe

Haré video pues. Eso si, como empiece a notarlo más me cagaré en vosotros porque ya no podré dejar de verlo.

Carcinoma

#91 Muy de acuerdo, Control es, de los que yo he visto, el que mejor lleva el DLSS sin parecer que te ha vuelto miope. Y aún así, se nota.

Sobre el RT: me pregunto por qué hay tan pocos ejemplos de integración del RT en juegos de la misma manera que en Metro Exodus. Hay momentos de ese juego que son el día y la noche de verdad con el RT activado.

Bouzas

Pues yo no veo mucha diferencia con DLSS que sin el la verdad.

Se nota que pierde algo de nitidez pero nada del otro mundo ni para alarmarse tanto.

EDITO: Es mas, hasta en este momento del video, el DLSS 3.0 se ve hasta mejor.

1 1 respuesta
Ardi

Pues se han agotado todas en coolmod xD tanto la red devil como la inno 3d

1 respuesta
chevo

#95 mucho han durado

-Entropy-

¿Alguien ha probado el DLSS en realidad virtual y sabe decir si se aprecia la pérdida de calidad, emborronamiento o cosas raras?

StormTropzon

Para los que llegamos tarde en pillar la 6800xt a 600€ creéis que volverá a salir alguna oferta para dicha targeta o similar de aquí a black friday?

Tocará hacer cada día f5 en coolmod🥲😂

2 respuestas
chevo

#98 estan diciendo en coolmod que en breve habrá reposición de la 6800xt y la 3080(está última 20 pavos más cara).

1 respuesta
alexsanro

#99 A que precios sería una buena compra? Estoy muy desconectado y me gustaria cambiar mi 1060

1 respuesta
ArThoiD

#98 habra 6800xt a patadas estos dias.

chevo

#100 aquí hay mucha secta de la 6800xt. Es muy buen ensamblador.
La inno es el peor ensamblador de 3080.

En raster bastante igualadas, en Ray tracing superior la 3080.

13 comentarios movidos a Temperaturas RTX 6800 XT Red Dragon
Sust0

Al final he montado la 6700 y de momento como la seda, un buen boost respecto a la 1070 por cuatro perras a nada que le saque 150€ a la 1070.
Una chispa de undervolt mezclado con OC, algo de oc a la ram y flipante como no pasa de 70º con una mierda de refrigeración que traía y sacándome más rendimiento. También me falta cambiarle la pasta términa y ponerle unos thermal pads decentes que he leído que viene todo muy chapucero pero igual eso ya para cuando se acerque el verano.
Por lo que he visto vienen pasadísimas de vueltas en cuanto a voltaje y yo he llegado a bajar la mía de 160W de consumo a 110-120W max con prácticamente el mismo rendimiento por lo que veo pero seguiré haciendo pruebas.

1
Popino

#94 Nadie mueve la cámara como en esos vídeos xD

Dusktilldawn

Por 160 euros mas que una 6700 XT, merece la pena una 6800 XT? Para jugar a 1440p con un 5600x.

2 respuestas
mxz239

#118

1
Exor720

#118 100%

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • chevo
  • ArThoiD
  • AzuRe
  • Cryoned
  • Asgaya
  • dvneil