Rx 580 8gb

doughboy

Buenas, vereis, el verano pasado me pille una rx 580 gigabyte 8gb. El caso es que estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza, por que no consigo crear una curva de ventilacion en condiciones, yo no tengo mucha idea, he ido mirando por ahi, y probando, la temperatura mas o menos es estable, pero los ventiladores se ponen a full, y es exagerado el ruido, no exagero si digo que alomejor se ponen a mas de 3000 rpm. Opte por dejarlo todo como venia, y jugado por ejemplo al warzone, se pone facilmente a 83-85 grados, pero claro, los ventiladores trabajan a menos rpm, a si que no se que hacer ya, si alguno me pudiese echar una mano se lo agradeceria, si no pues quiza toca cambiar de grafica

n3On

Msi afterburner para ver como va el patio? Y para hacerte una idea y tal? Te diria qe se podria cambiar la pasta pero aun estando en garantia no la tocaria, otra cosa es hacer Undervolt para ver si mejora la cosa.

pillow3

Es normal que haga ruido si están a tope, yo lo tengo configurado de manera que a los 70~ grados se pongan al máximo. Hace ruido pero nunca me ha subido la temperatura por encima de los 72grados.

huelmo

Si estás teniendo esas temps tan malas prueba haciéndola un poco de undervolt, es sencillo, tienes muchos tutoriales, te tocará probar con un par de valores si tienes problemas de rendimiento pero posiblemente puedas dejarla con el mismo clock que trae y bajar un poco el voltaje, parece una tontería pero muchas veces puedes bajar unos cuantos grados.

Simplemente ten cuidado de no poner un voltaje muy alto por error y ya está, no tiene más peligro, bajando el voltaje poco a poco y probando hasta que empieze a dar problemas y vuelves al voltaje que probaste justo ante de que te diese problemas y listo, luego ya pruebas que todo vaya bien unos días

Por último también podrías poner las temps de tus demás componentes, caja y como tienes los ventiladores puestos, ya que si es un problema de airflow general, te pasara lo mismo con otra GPU.

fracarro

esas gpu son calentorras, tengo la 590

Usuarios habituales

  • fracarro
  • huelmo
  • pillow3
  • n3On
  • doughboy