Saber tiempo de respuesta de un monitor (ms)

rubico

Tengo una duda y me gustaría saber si hay algún tipo de programa para decirte a cuantos "ms" esta actualmente el monitor.

Tengo el HP Omen 25 y en la configuracion hay 5 tipos de niveles y me gustaría saber a cuantos ms van cada uno.

Nivel 1 (Predeterminado) "Este va a 7ms ya que lo pone por internet"
Nivel 2 (Rápido)
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5 (El mas rápido) "Este si se que va a 1 ms pero es overdrive y es imposible tenerlo puesto ya que te sangran los ojos"

La cuestión es que me gustaría saber que ms tienen el nivel 2, 3 y 4 ya que por internet no hay nada al respecto y no se si ponerlo en el nivel 2, 3 o el 4 porque en ningún lado pone que vaya por niveles de mayor a menor que sería lo lógico pero al poner en el nivel 2 (Rápido) despista un poco.
Un saludo y gracias de antemano.

Kilers

tengo el mismo monitor y lo uso en nivel 1, xk como tu dices el 5 es jodidamente jodido... tmbn me gustaria saber sobre esto

1 respuesta
ArThoiD

Pfffff ojito con ese monitor que lo que ofrece son falsos 144 Hz......

Usad esto y hacedle una foto poniendo a 1/10th el tiempo de exposición.

https://www.testufo.com/frameskipping

Debería verse así:


Y no así:

Sobre las opciones, déjalo en medio más o menos (2 o 3), ignora el último valor y ya está. No te comas la cabeza que eso no cambia prácticamente nada.

1 respuesta
rubico

#3 con el cable dp que trae el monitor me hacia frame skipping luego probe con otro de mas calidad y no me hizo en ese test. Aun que la verdad cuando me hacia frame skipping yo no notaba nada raro jugando ni nada...
Por el momento lo tengo al nivel 2 a ver si algún que maneje sobre este tema nos ayuda a mi y a #2

rubico

Ninguno sabe sobre esto? 😩

Usuarios habituales

  • rubico
  • ArThoiD
  • Kilers