Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

AeRoS

#390 comprueba y reemplaza los archivos dañados. A mi me solucionó el problema

9 días después
RSN

*Fixed

9 días después
Wallcroft

por que no me funciona cunado le doy a la tecla W y escribo algo no me busca nada?

Li3cht

Si actualizáis Windows 10 a la última versión se folla todo lo del script. Voy a probar de pasarlo otra vez, a ver qué pasa.

1 2 respuestas
B

#394 gracias por avisar, de momento no toco nada pues. Que con el script va muy fino mi pc de mierda

1 respuesta
Li3cht

#395 En principio parece que únicamente el Telemetry. He vuelto a pasar el script y no se ha quejado ni nada, por lo que sin mayor problema yo creo.

A tener en cuenta: creo que han añadido telemetry también en el último drivers de nVidia. Se puede deshabilitar en el panel de gráficos -> ayuda -> desmarcar "programa de mejora de experiencia"

2 1 respuesta
Heatseeker

#396 Gracias por el aviso. Desactivando la mierda de nvidia.

fALLENZ

#394 Yo lo probé antes de hacer un formateo y a raíz de ello he tenido que formatear xD

Ya se lo he comentado a Aikon, a ver que opina. No se si habrá sido por usar el script antes de formatear o por haber deshabilitado el CPU Core Parking. Entraba al Rainbow Six y en mitad de partida se me congela el PC.

1 respuesta
AikonCWD

SYSTEM Thread Exception... un subproceso de system ha causado una excepción y se ha cerrado. Pueden ser mil motivos pero no recuerdo que el script haga ningún cambio relacionado con procesos de System. Suena más a incompatibilidad de drivers o algún AV haciendo de las suyas. Sin el memory.dmp no se puede saber más.

3
Aidanciyo

Que tal se lleva el script con el nuevo update?

1 respuesta
MsiveNNd

Qué curro, dios. Para los que vamos con una tostadora es un must.

1
AikonCWD

#400 Sinceramente no he tenido tiempo para revisarlo... tendría que actualizar el script pero no tengo tiempo :(

6 1 respuesta
Dientecillos

Muchas gracias Aikon, acabo de darme cuenta del post y del currazo que conlleva.

Cuando llegue a casa le doy un repaso a mi W10.

intelntl

#402 No te preocupe, tu cuando puedas. Pero molaría que no lo abandonases, porque es un proyecto que merece MUCHO la pena.

hoochiNn

Se puede utilitzar de forma segura? Lo digo a raiz de los últimos comentarios como #398

Sinceramente no me va mal el PC pero si que me gustaría quitar Cortana, One Drive y otras mierdas...

2 respuestas
acerty

#405 Si, es seguro, no hay problema alguno, yo lo he usado en varios portátiles y pc's y no he tenido problemas.

MarieteTBC

Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias por el currazo del script, fue la razón Nº 1 por la cuál decidí pasarme de W7 a W10. ¡Gracias!
El caso es que el PC de mis padres tiene el clásico problema de Skype y la cámara, y técnicamente el script se supone que lo resuelve (en mi ordenador personal funciona perfectamente) pero en el de mis padres no. ¿A alguien se le ocurre cuál podría ser el motivo? ¡Muchas gracias!

fALLENZ

#405 Después de formatear lo he vuelto a usar y ningún problema. Siendo sincero, no se que ha podido suceder para que me diera dicho pantallazo. No toqué nada que no estuviera en #1. Se comentaba que podría deberse a temas de drivers o librerías, pero no llegue a tocar nada de eso. Así que no se.

Wallcroft

Con la actualización de W10 cuando le doy a inicio el panel esta como bloqueado, ¿por qué?

1 respuesta
arparchancla

#409 A mi eso me pasa de vez en cuando, justo cuando paro de jugar al Forza o cuando se me cierra de repente :wtf:

2 respuestas
Wallcroft

#410 y como lo solucionas? rest? y el buscar tampoco me funciona

1 respuesta
fALLENZ

#410 Que se te cierra de repente? Porque a mi se me han empezado a cerrar juegos solos así por la cara xD

1 respuesta
Sarra

alguien me puede mandar la pw por privado del kms? gracias! :)

arparchancla

#411 A mi el buscar si me funciona, no se, se me arregla solo es una cosa muy rara.

#412 se me cierra el Forza Horizon 3, no se si es por que lo tengo compartido con 10 más o algo, es muy raro me lleva pasando desde esta ultima actualización que metieron.

KroNo

¿Alguien sabe cómo funciona con la última update? Se me hace imposible desactivar el Xbox DVR, no me deja tan siquiera entrar en la aplicación. Me imagino tendrá que ver con la telemetría de Windows, pero la vuelvo a activar y nada...

1 respuesta
fALLENZ

#415 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6239-DZCB-8600&l=spanish

Siguiendo los pasos del regedit, yo pude desactivarlo.

1
rubeno

Hola, no se si esto va bien aquí... pero me gustaria saber si la herramienta de creación de medios descarga ya la iso limpia de la creators update o descarga la iso vieja.

Muchas gracias!

1
ToRDeN

Duda, desde que puse este script youtube no me guarda el historial y demas. Alguien sabe como solucionarlo ?

3 respuestas
DarkSarevok

#418 Cierto, no me fije en eso. A mi tambien me ocurre lo mismo

2 respuestas
B

Perdonar, ¿alguien sabe que version de Windows 10 es la que te bajas de la pagina oficial de Microsoft? ¿Si es la mas basica? ¿La Aniversary? ¿O la Creator Update?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros