Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

ridik86

#420 Ahora mismo la Creators que yo sepa.

Xancros

#418 #419 teneis que modificar el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Y buscar ahi las referencia de youtube y quitarlas. Con eso ya vuelve a guardar el historial y esas cosas. O al menos antes era así

3 1 respuesta
8 días después
zdinch

Se recomienda poner el script con la actualización? Acabo de formatear y no se si pasar el script xd

1 respuesta
Xancros

#423 Hay cosas que están en el script que dan problemas con la creator's update de W10, entonces, si es algo simplón si, si quieres quitar cosas como cortana y tal, yo no haría eso, porque hay gente que le ha dado problemas con bloqueos del PC.
Por lo que, yo creo que podrías probar a no pasarlo, intentar configurar windows sin más y probar sin pasar el script como te funciona Windows, hasta que alguien que tenga la update y haya pasado el script te diga si parece estable xD.

1 respuesta
zdinch

#424 Pues haré eso, no recordaba que metia tantas mierdas windows... es increíble lo que mete xD

fALLENZ

#418 #419 #422 Sabéis que lineas exactas son las que hay que borrar?

3 respuestas
Xancros

#426 Yo no, pero vamos, viene una ip y un texto, guiate por el texto que ponga youtube en alguna parte de esa linea y listo.

1 respuesta
yarviT0

#1 mil gracias!

Ha estado curioso sacar el psswd del activador ^^

1
Vi0LaToR

Me gustaría quitar el Pu.. mensaje de activar Windows y con el tweak no puedo, alguien sabe?

davidrgh

Acabo de descubrir el post. Muchas gracias :)

ToRDeN

#426 yo borre todas las q ponía YouTube

1 respuesta
DarkSarevok

#426 Yo tiré por borrarme el host entero y ponerme algunas personalizadas x'D

1 respuesta
fALLENZ

#427 #431 #432 Claro, las de youtube las he borrado, pero el problema persiste. Por eso como última opción he decidido comentar por aquí a ver si alguien sabía algo más...

1 respuesta
Xancros

#433 Es raro... porque yo tengo todo quitado excepto la de ads.youtube.com y no tengo problema con los historiales y demás...
Haz una copia del hosts que tengas y te copias si quieres lo que tengo yo, a ver si no tienes problemas...

HOSTS

1 respuesta
fALLENZ

#434 SOLVED. Parece que me faltaba alguno por quitar. Ty por la info.

I

Alguien con problemas en csgo tras instalar el script? Me da error al cargar los mapas. Lo soluciono borrando archivos locales y reinstalando. Apago el PC enciendo y de nuevo lo mismo... A alguien más le pasa?

Saludos.

1 respuesta
koalas

alguien sabe si dandole a esta opcion me sirve para formatear o hay que hacerlo al metodo tradicional?

T

#436 A mi me va perfecto, aunque pase el script tras instalar el SO, sin steam ni ná

1 respuesta
sh31k

Tengo la barra de tareas en el pc de casa muy parecida a la de windows 7 (programas importantes al lado izquierdo y programas recientes + carpetas típicas de sistema + panel de control, etc en el lado derecho).

Instalando uno de los equipos de la oficina me ha sucedido que tras pasar el script la barra quedaba en una única fila y del estilo w10, el tema es que no recuerdo que hice en el pc de mi casa para dejarlo de la primera forma xD ¿Alguna ayuda?

1 respuesta
SQMBRA

#439 configuración > personalización > inicio > Usar pantalla de Inicio completa (lo desactivas)

1 respuesta
sh31k

#440 Probé eso también, no me refiero a Metro, me refiero al menú inicio doble, no se si me explico, es que ahora estoy en el mac y no puedo enseñaros el problema, subiré capturas en cuanto llegue a casa/oficina xD

Me refiero a algo así:

1 respuesta
AikonCWD

#441 http://www.classicshell.net/

1
I

#438 Vale solucionado, nada que ver con el script. Era culpa de una config.cfg que me había descargado. Bueno, básicamente solo me deja usar la config default.

Gracias igualmente!

BernyMoon

Acabo de utilizar el script (los números 2 (con las mismas opciones de la captura), 4 y 6) y ahora en el windows update si le doy a buscar se queda en "Buscando actualizaciones..."). ¿Como lo arreglo?

B

Me sale el mensaje de q va a caducar la licencia, pruebo la activacion, reinicio y sigue igual. Sabeis si ya no funciona por algun motivo ?

2 respuestas
AikonCWD

#445 La activación lo que hace es meterte en un periodo de prueba de 30 (o 60) días de forma perpetuo. Usa el comprobador de licencia y postea aqui el resultado.

1 respuesta
B

#446 Pone que expira en 27 dias. Simula un kms si, pero cuando lo active hace meses no me ha estado molestando. Hasta ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#447 Puedes pasarme una screen? Con el mensaje... a lo mejor han actualizado algo, de ser así cambiaría el KMS, no os preocupéis.

1 respuesta
B

#448

1 respuesta
AikonCWD

#449 Eso es completamente normal, y solo aparece si le das a comprobar la licencia. Con el uso normal del equipo no verás ese mensaje ni ninguno parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros