Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

xBoSS

#28
Nod32, puedes ir aún con peores antivirus eh, como el Panda o el McAfee, por si te va el riesgo, digo.

2 respuestas
Lova

a favs

Bombsight

#29 #31

Pues que quereis que os diga no cambio ese antivirus por nada del mundo la verdad

Haru_Ijima

La descarga del .zip me falla siempre :mad:

Edit: he probado en todos los navegadores y nada, sigue fallando

ertuti

Se que esta es una eterna pregunta pero...os ha merecido la pena windows 10 antes que windows 7?
es recomendable actualizar de 7 a 10 o es mejor hacer una instalación limpia?

1 respuesta
Haru_Ijima

#35 Me ha merecido mucho la pena, ya merecía la pena actualizar de 7 a 8.1, ahora no volvería a ninguna de las anteriores versiones, por mucho diga la gente que va mal, que no se que... 1º No tendrán un pc totalmente compatible, 2º Quizás han pasado por el trauma de que al actualizar de 7/8/8.1 a 10 se quede pillada la instalación y 3º Miedo por las políticas que tiene Microsoft de que te roba información blablablabla.

Para eso tenemos al maravilloso señor del #1 comentario que ha hecho ese script para configurar lo que nos de la gana fácilmente (al principio lo hacía a mano y no tan exhaustivo).

Así que si, merece la pena y más aún si tienes un SSD, y como siempre, como una instalación limpia no hay nada, bájate la ISO de la pagina de microsoft que no tengas que hacer la segunda actualización y te ensuce con la carpeta Windows.old, yo lo que hice fue actualizar desde 8.1, coger la clave y luego hacer instalación limpia y todo ok

1 respuesta
ertuti

#36 Gracias ^^

7h3craw

#1 Gracias por el currazo!

entre la raspi y esto, me declaro fan tuyo!

^^

PD: invitado a la caña!

B4s1C

#16 al intentar activar windows me dice que se completa pero me sigue saliendo que está en Modo de notificación.

B

#31 Yo tengo el NOD32 con cuenta activada y no he tenido problema con el script.

Lo único que me falla es que no puedo usar la calculadora de Windows, no se porque pero no me la abre :(

Vandalus

#1 Unas dudas sobre el punto 5 ( Elimina todo el Spyware y Telemetry de Win10).

Desactivar esto te beneficia en algo?

realmente es tan heavy el spy de w10 como se puede leer en algunas webs?(lo de que te graban y lo envían a la NSA imagino que es coña, pero si dicen que envían muchos datos personales a distintas partes)

Es cierto que si usas TOR sin desactivar estos spywares es como si no usases tor(no hay anonimato)?

AikonCWD

Script actualizado a 5.2, un usuario me ha pedido una modificación. Actualmente el script machaca el fichero HOSTS de windows (creando un backup, claro :)), ahora con la v5.2 el fichero HOSTS es actualizado y respetando el contenido original, haciendo merge de la información local con la información del script.

Ejecutando el script actual se debería auto-actualizar a al 5.2

Un saludo!

1 1 respuesta
NotToBit

#42 Cojonudo el script, muchas gracias por el curro.

Lo de eliminar las metro apps, que dice que es irreversible, se refiere a que no se puede revertir usando el script, no a que no se puedan volver a instalar manualmente ¿no?
No me importa cargarme el skypesi por el camino me llevo a todas las demás, pero me gustaría poder volver a ponerlo xD

2 respuestas
QueTzaL

#43 Mientras no te cargues la tienda, puedes volver a instalar las APP de metro.

Y sobre el Skype, siempre te puedes instalar la version de escritorio normal y corriente.

2 respuestas
AikonCWD

#43 Exacto, a través del script no he añadido ninguna opción para reinstalar las App's de Metro. Pero eso no quita que las puedas restaurar tu a mano a través de PowerShell. Si me aburro ampliaré el script añadiendo esa opción, pero por el momento no existe.

http://www.askvg.com/guide-how-to-reinstall-all-default-built-in-apps-in-windows-10/

Tienes como 1000 tutoriales explicando como hacerlo :)

Como dice #44 recomiendo un millón de veces utilizar una app de escritorio antes de una app de metro. Por ejemplo Skype... es mejor instalarse la versión "normal" de escritorio y quitarse la mierda de metro xD

1 respuesta
NotToBit

#44 #45 Perfecto entonces, gracias.

NuKeD

#1 gracias por el script, nada mas xD

vincheN

Tiene muy buena pinta

raul_ct

Me ha saltado el AV(ESET) dice que es: kryptik.d (troyano)

Ya lo descargé antes, pero no esa version.

2 respuestas
AikonCWD

#49 La sección de la activación KMS está encriptada, por eso el AV lo detecta como una posible amenaza. Tienes el source-code disponible en github para su revisión. Un saludo

1 respuesta
B

#49 Ahora Aikon te va a robar todas las cuentas de Mediavida, Steam, Gmail, tarjeta de credito.

Es broma xd

1
raul_ct

#50 Esta noche le borro la parte del KMS

iRoN-G

#16 Se saca facil la contraseña con el prin... xD Muy buen scripts, gracias!

Yukinary

Ostias acabo de verlo enorme #1!

Pues yo no saco la contraseña :c

1 respuesta
mgkiller

#54 Prueba con esta parte:

spoiler

:clint:

1 1 respuesta
Yukinary

#55 Lol gracias :P

Drhaegar

A mí solo me ha hecho falta sacar las tres primeras letras para saber cual era la contraseña xD

jotayepes

Oye Aikon, ¿Es posible que el script te bloquee las cosas que se tengan descargadas de la store?

Por cierto, puntazo de script, gracias tio.

1 respuesta
AikonCWD

#58 No debería, ponme un ejemplo y lo pruebo en otros PC's que tenga.

2 respuestas
jotayepes

#59 Es el rise of the tomb raider. Lo pille con la cosa de cambiar la ubicación y después de poner el script no abre, dice que no está conectsda la store. Pero ya me queda la duda si es que caparon el juego a los que se lo pillaron así o fue por algo del script.

Pero no he encontrado información al respecto

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros