Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Aranil

#570 En estas comparativas siempre sale bien, sin embargo probando en mi pc un simple meterpreter plano se lo traga como si nada...

DanteLr

#568 He ido a activar windows y me sale esto :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#572 Fallo mio, prueba de nuevo

1 1 respuesta
DanteLr

#573 Ya está, muchisimas gracias.

Mirtor

Vengo para pedir perdón por mi estupidez. El problema que comenté en #550 era tan tonto que me da vergüenza hasta decirlo, pero tengo que dejar constancia por si pasa en el futuro. Para que el KMS se aplicara correctamente solo he tenido que, obviamente, desactivar el antivirus xD

1 respuesta
AikonCWD

#575 Te mato eh? xD

2 respuestas
Mirtor

#576 No puedo decir que no tienes motivos xD

1 respuesta
Bombsight

#577

Bueno por lo menos se admite el error :D

En mi caso que te decía no era el antivirus, todavía no conozco los motivos XD

AeRoS

#576 El script ahora te pide actualizar solo sin necesidad de descargarlo de github? en github la versión más nueva es la 5.3

1 respuesta
JuGuLaToR

#579 Creo recordar que si.

1 respuesta
AeRoS

#580 Bueno pues voy a formatear, la otra vez tuve algún problema pero la solución creo recordar está páginas atrás.

edit: #389

AeRoS

Ahora trae también el Candy crash soda, el minecraft window edition y el Bubble witch 3 saga, los desinstalo y vuelven a aparecer :psyduck:

AeRoS

#1 para desinstalar las que faltan, el comando a utilizar es este cierto?

Get-AppxPackage nombre | Remove-AppxPackage

Pero donde ves el nombre exacto de la aplicación, ya que algunas por ejemplo tienes que ponerlo en inglés, tienes que buscarla en el registro?

1 respuesta
macabr8

Gracias por el script Aikon!!

Faltaria por ponerle un pero lo que comentan un poco mas arriba,los jueguecitos del candy crush y tal.

Por lo demás de 10!

3 respuestas
AikonCWD

#584 Gracias a ti! Voy a revisar lo del candy crush... pero en teoría se debería eliminar usando la opción correcta:

1 respuesta
AikonCWD

#583 #584 Podéis ejecutar powershell y escribir el siguiente comando Get-AppxPackage > aikoncwd.txt:

Luego me mendáis el fichero aikoncwd.txt y miro a ver porqué no se os desinstala el puto CandyCrush. Gracias (usad pastebin.com para mandarme el resultado).

macabr8

#585 Pues lo he intentado en un par de PC con W10 y al primer/segundo reinicio como que se activa nuevamente.

Vamos no es algo molesto, pero al no usarlo....

Gracias igualmente por la aclaracion!

acerty

Aikon juapeton, en lo de la telemetria, podrias quitar en el archivo hosts el ss.youtube? lo digo porque es un coñazo tener que quitarlo para tener el historial de youtube. THX

1 1 respuesta
AikonCWD

#588 Estoy pensando seriamente quitar lo del fichero hosts. Yo no tengo hardcodeado ese host en mi script. Lo que hago es parsear y descargar un fichero online de otro usuario ( https://raw.githubusercontent.com/StevenBlack/hosts/master/hosts ) y lo meto en mi script. Supongo que si durante el parseo le hago un replace() y quita la línea...

Hay algún otro host que queráis suprimir?

1 respuesta
Tritoman

Voy a ver si funciona o que, desde que me instalé W10 me va como el ojete, no me deja actualizar, no me deja abrir el menu de inicio (tengo que hacerlo todo mediante artimañas raras) se me llegó a clonar el escritorio (el fondo) con los iconos xD una movida, voy a ver si algo de esto desatascas mi puto W10 xD tampoco puedo usar el firewall ni el w defender, es todo muy raro, un curraso esto voy a darle pipa buena

intelntl

#589 Los host de publicidad siguen bloqueados en tu Script, cierto?

1 respuesta
AikonCWD

#591 Cierto.

1 1 respuesta
AeRoS

#592 Porque ahora no es el CandyCrushSaga si no el CandyCrushSoda, igual que han añadido el minecraft y el Bubble witch 3 saga. También puedes añadir el Paint 3D y las Fotos. Estaría bien cargarse la dichosa tienda o desactivarla también, la mayoría no la usamos para nada.

1 respuesta
AikonCWD

#593 Haz lo que te digo en #586 y meto un update

1 respuesta
AeRoS

#594 Aunque esté desinstalado te sale? porque los he quitado yo manualmente

1 respuesta
AikonCWD

#595 No, entonces no :( Necesito ese output de alguien con esas mierdas.

2 respuestas
AeRoS

#596 Pues a ver si #584 te lo hace. Se te puede dejar sugerencias para mejorar el script? como poner en desactivado automáticamente las aplicaciones en segundo plano etc?

laZAr0

Después de aplicar el script no me funciona el buscador de inicio (esto de que le das a la tecla Windows para abrir inicio y ahí escribes diréctamente para buscar), cuando escribo algo no pasa nada. No sé si está directamente relacionado con el script y la he liado desactivando algo que no debía, o no, pero seguro que me podéis ayudar a solucionarlo.

1 respuesta
Xancros

#598 hay una de las opciones que desactiva eso, vete al a opcion 99 y el 8. Con eso debería de volver a permitir

1 1 respuesta
laZAr0

#599 pues no funciona, ¿no hay ninguna manera de volver a habilitarlo manualmente o a través de poweshell? Si es que soy un manazas. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros