Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

SiCk

Edit: nada.

Doest

#651 Si tienes backup de todo, puede usar la herramienta. Ya que el sistema tiene una imagen previsa de la instalacion y suele tardar bien poco.

Ya si no tienes backup de todo. Te recomiendo lo antes dicho. Ya que depediendo mucho de lo que puedas tener (Y no quieras perder). Una reinstalacion puede tardar hasta horas.

Desde ese punto yo ya te recomiendo un formateo y instalacion nueva. Si tienes una cuenta asociada de m$ asociada al pc, enseguida te detecta la licencia que tenias asociada a ese pc

JoseH

Windows Defender me lo detecta como malware y al descargar lo borra.
porque puede ser?

1 respuesta
Bombsight

#663

Porque tiene el código del KMS integrado

Si quieres usarlo desactiva temporalmente el antivirus

1 2 respuestas
JoseH

#664
Aaaaah me imagina que era por una pijada como esa o que no le gustaba alguna parte del código.
Muchas gracias

SiCk

#664 ¿Qué es el KMS? ¿El activador KMSpico ese?

2 respuestas
JoseH

#666
Creo que si, por eso lo detecta el antivirus, vamos o eso es lo que he entendido yo

1 respuesta
TaDeuS

#667 #666 windows y office se activan con KMSpico y defender lo detecta como virus, solo hay que decirle a defender que no lo es

1
-DesT-

cual es la contraseña para activar el fking windows?X D

_LuZBeL_

Activar windows me sale ahora después de tanto tiempo, fue bueno mientras duro. KMS contigo empezó todo.

2 respuestas
Li3cht

#670 El KMS sigue funcionando, mira el antivirus que no te lo esté capando.

1 respuesta
_LuZBeL_

#671 creo que cuando lo use tenia fecha de caducidad, voy a probar en volverlo a poner a ver si me lo arregla ^^

Edit: listo era solo eso, gracias aikon por este grial

intelntl

#670 Comprate una key, están baratunas eh

1
Elmalak

cual es el password para activar la licencia de windows?

1 respuesta
broneone

Buenas, para que sirve ¿cambiar la configuracion de compresion de ficheros?

-KiLLeR-

Buenas, al pasar el script se me ha desactivado la opción para iniciar sesión con huella dactilar. Me podéis decir como volverlo a habilitar porfa?

1 respuesta
B

#674 La propia key license? XD

1 respuesta
Elmalak

#677 No me digas? Que comentario tan ingenioso :P

AikonCWD

#676 La sección de telemetry descativa los servicios de biometria (al parecer tu huella dactilar viaja a los serves de Microsoft y por tanto, la NSA). Restaura dichas opciones y reinicia el PC, opción 99

1 respuesta
Apedreador

Yo le he aplicado esto a mi portátil y ahora decide que pasa de reconocer la webcam, lo cual es una putada que tengo que hacer un skype. Hay algo que tenga que reactivar?

1 respuesta
TaDeuS

#680 si, lees justo el post encima de ti...

1 respuesta
-KiLLeR-

#679 Perfecto gracias, solucionado!

1 respuesta
AikonCWD

#682 De todas formas deberías considerar usar esa opción y entregar tan felizmente tus huellas a un gobierno, no? xD

1 respuesta
Apedreador

#681 No entiendo muy bien qué tiene que ver Telemetry con la webcam a bote pronto, pero voy a probar. Obrigado.

1 respuesta
TaDeuS

#684 tampoco tiene que ver la huella o el táctil y están incluidos... que conclusión sacas? xd

1 respuesta
Apedreador

#685 una no muy buena, al final lo del post it en la cámara va a ser útil y todo.

1
B

Estoy usando la versión 5.2 y me dice de descargar la 5.5. Pero entra en bucle :(

1 respuesta
AikonCWD

#687 coño, ahora lo reviso...

1 respuesta
Dientecillos

La opción #Desinstalar WindowsFeedback report y Windows Contact Support me ha desabilitado la barra de inicio. ¿Como vuelvo a restaurarla?

Edit: Vale es de desinstalar a Cortana, pero cuando selecciono la opción de reinstalarla el scrpit no hace nada. ¿Alguna ayuda?

-KiLLeR-

#683 Creo que podré convivir con ello jaja. Me he vuelto a leer las opciones del script pero no lo he encontrado. No hay ninguna opción para activar el Office? Podrias añadirla? :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros