Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

AS7UR

Cuando intento activar el w10 con el script en el portatil de mi cuñado, me salta una alerta de "proteccion contra virus y amenazas" (del mismo windows). Como se desactiva para poder aplicar el programa?? no se que desactiivar ya...

2 respuestas
jesusml

#1231 probastes con
protección antivirus y contra amenazas -> configuración de antivirus y protección contra amenazas -> desactivar protección en tiempo real?

1 1 respuesta
GrAnRA

#1231 https://www.google.es/search?q=desactivar+protecci%C3%B3n+contra+virus+y+amenazas+windows+10&rlz=1C1CHBF_esES801ES801&oq=desactivar+proteccioncontra+virus+&aqs=chrome.1.69i57j0.3936j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 1 respuesta
AS7UR

#1233 #1232 Gracias chavales, solucionado!

Ahora tengo otro problema: el portatil viene con una gtx 1050. Windows instala el driver automáticamente. Me pongo a mirar la version del driver y la comparo con la ultima version en la pagina de nvidia y es viejísima.
Bajo la version mas actualizada de nvidia, desinstalo con el ddu, reinicio, y el puto windows vuelve a instalar la version del driver que quiero borrar... desactive un monton de cosas googleando, pero nada, siempre me vuelve a intalar la versión antigua... ya no se que hacer.

2 respuestas
SpiuK

#1234 Te bajas la nueva, la ejecutas y le das a instalación limpia y listo.

staroth

Alguien Me Puede decir la PW? Eterna gratitud

Doest

#1226 https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4037-como-resetear-por-defecto-archivo-hosts-windows-10-8-7/

#1234 https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers
Mira en Evitar que un driver se reinstale en Windows 10

KaplaN1

Un huMilde Paisano pide la contraseña. Mil gracias.

Lolazo87

Estoy probando la opción de activar windows10 y descarga el KMS pero no hace nada mas :S. Y si abro el KMS pone extrayendo, llega al 100%, se cierra y se queda tan pancho. Alguna idea?

1 respuesta
Bombsight

#1239

Desactiva el antivirus

1 respuesta
Lolazo87

#1240 Ya lo está :(

7 días después
antofi

alguien por ahí que sepa la pass para activar el office? el w10 ya lo tengo original thx:DD

Icaruk

Edit: fail

B

este script aun tira? esta actualizado?

AikonCWD

tira, y no está del todo actualizado. Podría/debería mejorarlo.

3 1 respuesta
B

#1245 gracias figura

4ases

se puede saber cual es la pass ?

2 respuestas
B

#1247 google ksmpico mydigitallife y no te hace falta pass

susto93

Yo lo sigo utilizando en cada ordenador que instalo w10.

jonathanE

#1247

Si no ha cambiado, no te llevaría más tiempo que mirar las primeras seis páginas de este mismo tema para saberla.

Elfenix

cual es la pw para activar el Windows 10 con el kmspico?

Deivis

Alguna forma de poder instalar solo Microsoft Store ? No se en que momento ni como lo desinstale, y ahora lo necesito

bATUSORZ

Estoy pensando en instalarme el W10, recomendais el Pro o el Pro N?

1 respuesta
S1L3nCe

#1253 El N es igual pero elimina la integración del Windows Media Player en el sistema.

2 1 respuesta
bATUSORZ

#1254 Ok gracias,creia que traía mas mierda la version Pro.

aNNFFF

Uso w10 y desde hace un tiempo me ha salido la marca de agua de Activar Windows. Lo tenia con el kmspico activado. Para quitarla que seria pillar una licencia o ¿ meter otra vez el kmspico? Si no hago nada y lo dejo asi, ¿ se me seguira actualizando ?
La verdad esque me empieza a molestar un poco ya la marca de agua.

1 respuesta
Bombsight

#1256

Pasa de nuevo el activador del script

NueveColas

@AikonCWD mi profesor de SI acaba de compartir tu script en clase.

4 1 respuesta
AikonCWD

#1258 No me lo puedo creer xd, le has dicho que me conoces? Ha rulado tmb el pass del KMS? simple curiosidad... podría ser una buena practica "reversar" la codificación para descubrir el password.

3 2 respuestas
NueveColas

#1259 si y me ha llamado la atencion porque no se puede usar inet en clase xD, y el kms no lo ha pasado, simplemente el script para la telemetria. Que sepas que eres materia de DAW en Valladolid, IES Galileo

6

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros