Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Bombsight

#1290

Aparte de no ser esa, no la escribas en público

XZNTX

He cambiado proc+board y no me deja activar windows, tenia el original desde que lo regalaron al actualizar el 7. Me da error la opción de he cambiado hardware recientemente. Me podéis ayudar?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1292 Haz lo de la activación telefónica. Se pone una máquina que te dicta unos números, los metes en windows y se te activa.
Al menos así lo hice yo hace unos años... Supongo que dependerá del tipo de clave que tuvieras.

V3N0MPET

Soy muy fan, de que me reconfiguren windows como les sale de las pelotas:

Que tenias apps preinstaladas desintaladas porque no las tocas? Tranquilo! aqui te las traemos! no las borres de nuevo por error.
Que tenias el inicio con tus iconos a tu gusto? Tranquilo! te hemos vuelto a poner los preinstalados!
Que no tenias una app que te toca los huevos cada vez que inicia un juego? Tranquilo! tenemos la solucion!
Que tenias configuradas tus app predeterminadas? ayayay tambien te hemos solucionado eso xdddddd

Entiendo que el sistema te venga como les salga del rabo a ellos, pero que te obliguen a actualizar y que las actualizaciones no seas actualizaciones sino instalacion de bloatware deberia ser puto ilegal joder.

Como coño quito la app que me sale cada vez que abro un juego? que esas es otra mucha mierda instalada no me deja borrar desde programas y caracteristicas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

On topic: lo de desactivar windows update desde el script entiendo que funciona, pero hay algo que lo vuelva a activar en windows? por que me ha actualizado habiendolo desactivado.

1
Deceme

Alguien podria facilitarme el password please? Molto Grazie!

2 respuestas
Yekale7

#1295 Casi ni una página tenías que leer...

Dr4g0nK

#1295 "querty123"

yukiomishima

Lo he usado por primera ve con el pc recien formateado, le he dado a reiniciar y lleva ya unos 10minutos con la pantalla azul que dice Reiniciando. Congelado no esta pq puedo mover el cursor.
Suele tardar tanto esto en hacer los cambios?

1 respuesta
E

#1298 No, algo ha salido mal.

Galian

Hola una pregunta para ssd con usar las opciones del scrip llega o hay que habilitar algo más ?

1 respuesta
E

Edit: Solucionado

Doest

#1300 Llega? A donde?

1 respuesta
Galian

#1302 acabaste ? Xd

1 respuesta
Doest

#1303 No se 🤷‍♂️ . Danos una "respuesta" de a que te refieres con "llega" con tan solo pasarle el script para ssd o que mas quieres saber o que quieres desactivar.

Ya que cada uno escogemos las opciones que tiene segun nos convenga 😅

Yo tengo una ssd y le paso todo el script para tener cuantos menos servicios corriendo mejor

redomix

Necesito por MP la password. Gracias

1 respuesta
Kr0n0S

#1305 lee un poco anda. Puto vago.

3
ZapriX

He pasado el script al portátil de mi madre, usando básicamente la misma configuración que con mi ordenador menos opciones de SSD que al no tener no he tocado, y se me ha desactivado la licencia de Windows. He hecho esto ya en varios ordenadores y nunca me ha pasado, ¿a alguien le ha ocurrido?

chelorca

pregunta rapida
Si formateo con la opción de quitar todo me crea la carpeta windows.old con todos mis archivos? o esa opción es la de guardar mis archivos personales?

1 respuesta
Doest

#1308 Si dice todo. Es todo.

Yo que tu haria backup de prácticamente todo en un hdd externo.

Que aun con la opcion de formatear pero conservando tus archivos personales. Siempre puede que vuele algo y recuperarlo es dificil.

PD: Lo de guardarlo todo en un hdd externo es para evitarte problemas en caso de que win se raye y te haga baile de particiones y el sin dudarlo te lo elimine sin previo aviso

1 1 respuesta
chelorca

#1309 Muchas gracias, eso he hecho :D

14 días después
zoas

Hola podrías pasarme por MP la pass para la opción 10-3 tengo un amigo dándose cabezazos para activar el w10 xD gracias de antemano :rofl:

2 respuestas
Doest

#1311 -> busca en 1290 (pagina anterior) y 1297 (mas arriba...)

Ya ni leemos las dos últimas paginas de los hilos, macho 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
Bombsight

#1312

Por que le dices que mire 1290 si la contraseña no es esa XD

#1311

Te la paso ahora por privado

1 1 respuesta
zoas

#1312 como bien dice #1313 se leer y ya mire que fuera esa contraseña... aunque ya decían que no era la probé... por evitar comentarios como el tuyo xD pero bueno. Gracias #1313

KiRoG4

no se si poner este post aqui, pero bueno aya voy:

tengo un problema y esq cuando instalo los driver de la grafica (los ultimos) me dice como q no valen para la version de windows q tengo, tengo q decir q los tenia instalados pero por hacer una limpieza los borre y al instalarlos me decia eso......como me estaba volviendo loco decidi formatear, y mi sorpresa a sido q me dice otra vez lo mismo.
me he metido en el "dxdiag" para ver la version y me pone compilacion 17763. e mirado el historial de windows por el google y pone q la ultima es la 1809, pero por mas q e intentado actualizarlo, me dice q no hay actualizaciones

1 respuesta
adrilorca93

#1315 Lo que tu has visto es la compilación, no la versión del sistema. Esto ultimo lo puedes ver en "Configuración-Sistema-Acerca de". Que gráfica tienes?

1 respuesta
KiRoG4

#1316 1070ti, pues si, me pone 1809,entonces q puede ser?

Krosita

Limpia el pc bien con DDU y asegurate que te bajas la version correcta de los drivers desde la web oficial.

1 respuesta
KiRoG4

#1318 lo e echo como 3 veces

KiRoG4

Ademas, el pc (el solo) me actualiza a los 417.35 pero la 417.71 q le quiero meter yo me dice q no, y e borrado con DDU varias veces y comprobado q sean esos driver tambien, y lo raro esq el primer dia fuera bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros