Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

GaLiaNBeaST

#1349 1234admin

willy_chaos

#1348 Es que es un problema que es jodido de solventar.

Por un lado los usuarios se quejan de que Windows tiene virus, fallos de seguridad, etc... pero luego muchos son los primeros en decir que nunca actualizan Windows ...

Por otro lado, ultimamente Microsoft la está cagando mucho a la hora de actualizar. Ademas de que las actualizaciones se realizan a horas X y te dejan el equipo inoperativo durante bastante rato. No se que coño tiene que hacer Microsoft a la hora de actualizar para armar tanto jaleo, cuando en Linux con un apt update && apt -y upgrade el sistema no se resiente para nada, pudiendo seguir trabajando y la gran mayoría de veces no es necesario ni reiniciar.

1
intelntl

Hoy creo que he visto 10 pantallas azules diferentes. No sé que cojones le pasa a mi PC...

2 respuestas
S1L3nCe

#1353 Pueden ser muchas cosas (de hardware y software) pero de ya te digo que el script de Aikon no es el problema xD Cuando son muy frecuentes, el problema suele ser RAM defectuosa o overclock inestable.

1 respuesta
intelntl

#1354 No no, si el Script ni lo tengo puesto jajaja. Pero como se que por aquí suele haber conversación pues me he pasado :)

Lo curioso es que he pasado el CCleaner, el antivirus offline de windows defender...y ha parado

Overwatch

#1353 A mi me da pantallazos azules 1 vez cada 2 o 3 semanas y utilizo bastante el PC.

Pasé todo tipo de tests, al disco duro, a los archivos de windows que no estuvieran corruptos, memtest a las memorias ram, y algunos test más, y todo perfecto xD
Así que supongo que será cosa de algun driver o del mismo windows 10.

Si te pasara muy a menudo, si que es posible que alguna memoria ram esté defectuosa.

tute07011988

Casi un año con W10 y todavía no he visto un pantallazo azul.

Cierto es que en los PC de la uni si me ha surgido alguno, pero siempre ligado a procesos con QGIS y el PC a tope.

cristanZ

Alguien que haya actualizado el LSTB 1607 con las actualizaciones actuales y le haya ido mal? Me está empezando a tirar errores 0.50 cada vez que inicio desde que las instalé y no es la RAM

smarquezp

Buenas tardes!!

Quería preguntar una cosa. Hace tiempo utilicé el script y desactivé el wifi, el otro día estuve probando algunas cosas y recordé que había desactivado el wifi desde el script y por ello no me funcionaba.

No aparece la opción de recuperarlo en el menu de recuperación, cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!

Edit: Vale, ya encontré la linea.
"sc config WlanSvc start=auto"
"sc start WlanSvc"

Con estas dos, se supone que me debería funcionar.

espikiller

Que usariaís del script teniendo el pc que sea, aunque te sobren recursos?.

1 respuesta
Bombsight

#1360

Por poder puedes usar todas aunque te sobre PC, dentro de cada seccion pues tienes opciones que son un poco a gusto personal

Yo he usado todas, Windows Update desactivado, Cortana fuera, Windows Defender deshabilitado, telemetria...

Shadow Copy desactivadas, etc, etc

Si hay alguna opcion que no sabes lo que hace pregunta

1 respuesta
espikiller

#1361 Se lo que hacen la mayoría se lo he pasado al pc de mi novia y ha mejorado mucho, era por si había algo en concreto pero bueno si voy a notar algo aunque no me entere bienvenido sea.

12 días después
LordSiK

Alguien podria dejar el password? Gracias <3

1 respuesta
The_elovator

#1363

1234admin

Ronso

La key 1234admin no me va para la 5.5

1 respuesta
zarkand

#1365 qwerty123 prueba esa

1 respuesta
Ronso

#1366 This!! Gracias

BernyMoon

Que tal va con la May 2019 update?

1 respuesta
koalas

#1368 yo por ahora estoy teniendo problemas con el menu de inicio, algunas veces no quiere asomar y me toca finalizar el proceso de explorer y volver a lanzarlo :S cosa rara nose porque le pasa esto. el windows esta recien formateado y como siga asi a ver como vuelvo a la antigua version :S

2 respuestas
BernyMoon

#1369 A mi me va perfecto, pero no se si pasarle el script este al ser un versión nueva.

1 respuesta
koalas

#1370 yo lo acabo de pasar pero se me ha ido la cabeza y he desactivado lo del windows update y no se si era buena idea xD

pantocreitor

#1369 Se supone que el menú Windows en esta versión ya es un proceso a parte del explorador, por lo qu eigual te esta fallando algo.

1 respuesta
koalas

#1372 pues ayer cuando termine de instalar todos los drivers y todo no me volvio a fallar y nose si es un proceso aparte, porque reiniciando el proceso de explorer volvia a funcionar.

Por ahora todo correcto y funcionando. Hoy probare ciertos juegos para valorar rendimiento

11 días después
Pucho102

Alguien podría darme el password del AikonCWD Windows 10 Script.

2 respuestas
B

#1374 puedes repasar el hilo y verás la respuesta y docenas de bobos preguntando lo mismo. Ves al primer post

Dr4g0nK

#1374 qwerty123

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros