Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

arparchancla

Sigue funcionando para la versión 1903?

Edit: Parece que sigue funcionando al menos deshabilita cortana y los tweaks

7 días después
zarkand

buenas.
el programa de keys de w10 me dice que el servicio de licencias de software notificó que no se puede activar el equipo. no se pudo establecer la conexion con ningun servidor kms. consulte el registro para más información.

¿no funciona?

Siniestr0

Desde hace un par de días he visto que la velocidad de mi reloj de procesador, pasa de 2594 MHz a 3591 MHz y me pone que la frecuencia de fábrica es de 2600 MHz
https://i.ibb.co/bjVzBTh/Captura.png

Una pregunta, no se si absurda, pero puedo cambiar la versión de Windows? de Home a Pro sin tener que formatear ni tener que volver a instalar todo ?

1 respuesta
Wyrm

#1473 Tu procesador tiene turbo boost hasta 3.6 GHz. es decir, te subira a esa velocidad cuando solo haga uso de 1 nucleo. Para el cambio de Windows no te queda otra que formatear e instalar todo.

2 respuestas
Siniestr0

#1474 Muchas gracias por lo del procesador.
Y joder por lo de cambiar la versión de windows ^^

1 respuesta
Doest

#1474 #1475 5s de google -> https://support.microsoft.com/es-es/help/12384/windows-10-upgrading-home-to-pro

B

Alguno habeis probado ya la 1909?

Sylvarant

El link del host me aparece como inseguro y no me deja acceder al script :(

7sega7

Ya no me funciona cuando intentar descargarme el KMS. Y si actualizo a la última versión ni se me abre el script.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1479 luego a la noche lo compruebo!!

1 2 respuestas
Snalls

No me deja descargalo mediante el enlace de la primera pagina.

espikiller

Está caido?

B

#1480 hay que desactivar si o si antivirus o sin defender para que no se eliminé justo al descargarlo, y aún con antivirus desactivado , el ejecutar y actualizar el archivo queda bloqueado.

1 respuesta
Vandalus

Que coño ha pasado con aikon? baneado por?

1 1 respuesta
ManKorR

#1484 el script era un troyano que robaba las contraseñas

3 1 respuesta
GaTToO

#1485 pruebas?

1 1 respuesta
nerkaid

#1486 Pues que aquí está tu password:

spoiler
8
ZapriX

#1480 #1483 Yo puse el KMS en la lista de exclusiones porque de primeras se lo ventilaba el antivirus y ahora parece que lo descarga y descomprime pero no extiende la licencia de Windows 10. ¿Tú lo has conseguido?

1 respuesta
HeXaN

#1488 Ahora hay mejores métodos: comprar una clave OEM por cuatro o usar activación con HWID GEN.

3 1 respuesta
GaTToO

el kms está en mydigitallife
son herramienta hechas por la comunidad del foro, y parecen estar limpias

@AikonCWD se me ocurre que estaría mejor meter este en el script, ya que no da problemas con los antivirus

1 respuesta
AikonCWD

#1490 edita eso y mejor lo comentamos por privado :)

1 respuesta
Freeddie

#1489 No conocía el HWID ese, puta maravilla. Mis dieses

Petricor

Edito para decir que era por la actualización de win7 a win10, nada que ver con el script.

Lo siento, un saludo.

10 días después
B

Muy agradecido por el script, por fin he podido liquidar a Cortana que me consumía 130 MB de RAM y usaba el 20% de la RAM, estando deshabilitada y todo... menudo cáncer!

7sega7

Después de la actualización sigo sin poder ejecutar el archivo. Y si me descargo una versión anterior no llega a activar el KMS.

1 respuesta
Eustakiooo

Holis, tengo un PC de estos que ya vienen montados (horrible) en el trabajo, y se usa para Spotify y a veces enviar algún correo o navegación.

El arranque me desespera bastante y el abrir el navegador ni cuento, trae ya su windows original, me facilitaría la vida meterle esto?

1 respuesta
cocazo

#1496 Puede ayudar, pero dudo q notes diferencia.
#1495 Has desactivado el windows defender o el antivirus que tengas instalado?

1 respuesta
Eustakiooo

#1497 nope

1 respuesta
cocazo

#1498 pues desactivalos y ejecuta el scrip.

manval

#1491 ¿Alguna idea del motivo para no poder activar mi pc en la aplicación móvil de Xbox Game Pass?

Tengo en el PC la aplicación Xbox Beta, inicio sesión en el PC, en la tienda y en la aplicación con mi cuenta de microsoft, pero la aplicación móvil no lo encuentra.

Tengo la última versión de Windows y todos los programas actualizados, he utilizado el script en el PC, en otro portatil, probé a dar de alta las aplicaciones con mi cuenta de microsoft y si podía verlo desde el móvil, pero el que utilizo para jugar no hay forma.

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros