Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

E

El punto: (5) Elimina todo el Spyware y Telemetry de Win10
En el que aplicas "un fichero hosts personalizado que bloquea todos los servidores de spyware/telemetry de Windows 10, así como los principales dominios de publicidad y adware de Internet."

Este fichero hosts también se carga los enlaces a alguna páginas web como a tiendas y molesta.

Lo he restaurado con la opción de recuperar el host original y perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

#181 Exacto, para muchos usuarios, el fichero hosts les funciona correctamente, para otros les bloquea algunas webs, por eso siempre lo puedes restaurar :)

koalas

una pregunta acabo de pasar otra vez el scrip porque el puto pc se me ha actualizado cuando estaba jugando al witcher.

al usar el script ya no se actualiza automaticamente? aunque me da igual pero no quiero que se instalen macho :(

osea como puedo configurar el w10 que descarge las actualizaciones y a la hora de apagar el pc que se instalen

B

¿Algo de la script que mate procesos que consuman Internet?

wepepote

#1
Primero decir que excelente herramienta, me ha corregido algunas cosas de las que ya desisti, como lo del arranque con contraseña, ahora con esto inicio el pc del tiron.
Queria preguntarte en el punto 4) Desintalar MetroApps, ¿se puede evitar desinstalar el Outlook?

Saludos y gran aporte.

sereN

Sabeis como es posible volver a tener la opcion de buscar en el inicio rapido de windows?

1 respuesta
Kiroushi

#186 Si abres el menú inicio y escribes tienes dicha funcionalidad.

1 respuesta
sereN

#187 he dejado de ternerla compi , no se muy bien donde toque :S

1 respuesta
B

#188 simplemente pulsa la tecla de windows y escribe

1 respuesta
sereN

#189 lo he probado y no me funciona , incluso haciendo click derecho en el icono de windows y dandole a buscar no hace nada.

1 respuesta
B

#190 ejecuta 'services.msc'

busca y doble click a 'windows search'

activa la casilla deplegable 'tipo de inicio': a 'automático'

guarda y reinica pc

pplu-is

Tengo un problemilla a ver si a alguien se le ocurre la solución. Tenía Win10 Pro activado desde hace meses (por migrar de win7 activado) pero me petó el SSD, he comprado otro y al instalar Win 10 en él no se me activa automáticamente. Tampoco se activa a través del KMS del script de aikonCWD. En "actualización y seguridad" --> "Activación" me aparece el siguiente error.

Activación: No se puede acceder a los servidor de activación de Windows.
Windows no se puede activar en este momento. Prueba a activarlo más tarde. Si no funciona, ponte en contacto con el soporte técnico. Código de error 0x80070422

He probado activando desde el script la telemetría, las tareas programadas de envío de MS y restaurar el host y acceso a los servers de MS pero me sigue saliendo el error.

1 respuesta
bultack

He utilizado el script y he quitado windows defender, de los antivirus que recomiendas cual es mejor?

1 respuesta
Kike_Astur

#193 360 Total Security.

#192 Me da el mismo error, pero cuando intento buscar las actualizaciones.

pplu-is

Ya he solucionado #192 . El problema era que no tenía instalada la última build de Windows. Es decir, al formatear había usado una versión anterior. He descargado la nueva ISO, he vuelto a formatear y después le he pasado el script de Aikwon y ahora sí está activado y todo funcionando OK.

Un saludo.

1
bultack

Tengo un pequeño problema con la conexión a Internet y no sé si debe a los cambios que apliqué con el script.

Ayer me di cuenta de que la conexión iba bastante lenta, me llegaban 80Mb de 300Mb y de subida tan sólo 8Mb, decidí dejarlo pasar y comprobar si hoy tenía el mismo problema. Y así ha sido, hoy me encuentro con el mismo problema. He llamado a la compañía y el técnico me ha dicho que probara a reiniciar en modo seguro con funciones de red y realizara el test, ha ido todo perfecto, después de volver al estado normal me volvía a fallar. He asociado el problema con el antivirus, tenía puesto Avast y lo he quitado, el problema seguía. He probado con 360 Total Security y la única amenaza es la del script pero aun así el problema sigue. He apagado y probado desde un portátil con Linux. Todo perfecto.

Así que no entiendo por qué puede ser, tengo una instalación bastante limpia, sólo tengo instalado Firefox, Steam (juegos ninguno por ahora), Ples, 360 Total Antivirus, League of Legends y los drivers de gráfica y placa base.

1 respuesta
arparchancla

#196 Utiliza el monitor de recursos y ve a la pestaña de RED y mira si algún programa está utilizando la conexión que te falta.

K

#1 Gracias por este script buen hombre.

Me he hecho con un ordenador nuevo y necesito la pass para el KMS, espero puedas mandármela.

Jok3r

Quería comentar un fenómeno cuanto menos curioso tal vez os ha pasado a alguien más.

Se trata de un error de servidor DNS cuando se accede a google analytics o cuando pinchas en los primeros anuncios referidos de google.

El caso es que estuve probando un poco de todo porque tengo el pc bastante blindado en cuanto a privacidad quitando y poniendo cosas, pero finalmente era el Script, y no caí en el host de acceso a publicidad de Microsoft, fue activarlo y todo rular de nuevo.

Em y no mola xD

danix64

El Windows Defender me detecta el script como malware y lo elimina xD

1 respuesta
AikonCWD

#200 Que esperabas, tiene un KMS incorporado xD. Tienes el source en github, para que puedas analizarlo si tienes dudas.

1 1 respuesta
danix64

#201 jajaja no lo sabía, lo habrás incorporado en las últimas versiones, no? porque lo vengo usando desde hace tiempo y antes no me pasaba. en cualquier caso es una gran ayuda! gracias!

lo malo es que tengo que tener activada la telemetry, desactivarla hace que algunas webs me funcionen mal o no funcionen...)

Habichuela

Mierda, estaba demasiado acostumbrado en Windows 8 a usar tecla win + s para ejecutar aplicaciones, supongo que esto en Windows 10 iba con cortana o alguna puta mierda de estas que he quitado con el script, hay algo parecido sin tener que volver a instalar cortana?

2 respuestas
xBoSS

#203
puedes simplemente pulsar la tecla de windows y directamente escribir

Yo tengo toda la cacuela esa desactivada y windows+s funciona, pero vaya, que la s no es necesaria ;)

1 respuesta
AikonCWD

#203 Para ejecutar aplicaciones: Windows+R o instala Launchy

1 respuesta
B

Hecho, he quitado las mierdas preinstaladas y algunos detalles como lo del volúmen clásico.

Gran trabajo, cualquier problema te aviso, mis dies!

Peroman

Algun enlace de descarga que no pertenezca a github, no se que pasa que no hay forma de que descargue :/

2 respuestas
jonathanE

#207

Aquí lo tienes.

1 respuesta
Habichuela

#204 imposible, algo tienes tú y yo no porque cuando toco tecla de windows tampoco me deja escribir ná xD
#205 Probaré gracias, aunque me gustaba mucho el de Win :(

2 respuestas
xBoSS

#209
No uso ninguna modificación ni nada del estilo es algo que ya funcionaba en W8. No sé si en W7 también, no recuerdo ahora, pero vamos, así tal cual sale windows de la instalación, pulsando la tecla de windows se te abre el menú de inicio y puedes directamente escribir lo que quieres ejecutar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros