Se me keda colgao el w2k

FuMaO

Pos haber, me dio por quitar el XP y probar el w2k, q decian q hiba mu bien , blbalbla, y cuando acbao de instalar i tal, me da por entrar al cs y pum, empieza la 1º ronda, se oie GO, GO,GGGGGGGGGG y se me kedo ahi colgado el pc .... reinicie, vuelvo a entrar, juego 10 mins bien, y otra vez, q se me vuelve a colgar. Meti todas las actualizaciones ya, los 4in1 nada mas formatear, detonators 28.80, gtu .....

Alguna idea?? :`(

BubYS

vuelta al xp? jeajea :p

iRoN-G

Yo uso el XP y sin duda algun dia de estos volvere al 98 ejejeje, pero no se cuando pq me da una pereza tan grande formatear.. pfff te aconsejo el 98 o el 98 SE, pq el XP es el peor virus que hay en los pcŽs.

VigorouS

el W2k es el Win2000 pro? xk si es ese ami me iva de fabula, pero me entro un virus ara me he puestoel 98SE y me va como la seda

FuMaO

ome, w2k, es windows 2000, pero si, es el profesional.

ShElByK

prueba a formatear again xP es verano hombre tiempo hay.. y yo tb uso windows 2000 y va perfecto consume poca ram y carga todo muy rapido en fin intenta reinstalar wl windows 2000 o poner los via 4in1 4.40 o cambiar de detonators... otra cosa solo es en el cs?

FuMaO

si, solo es en el cs : /

V

A mi me va bien

paL

fumao a mi y a un colega con el w2k tb nos pasa, pero creo ke es tema de drivers de la gforce :/ , de toas maneras no nos pasa cada 10 min como a ti ñ_ñ

LuCiFeR

si tienes una placa base con el chipset VIA, la solucion se llama 4in1 www.viarena.com

FuMaO

Los 4in1 ya los tenia metidos y tal ( los quite despues, y ahora los he vuelto a poner ), y drivers .... nose, probe 28.80 se colgaba, 30.30 se colgaba, ahora voy a probar con los 28.32 q man disho que van mu bien ..... uf uf

aaaaaaaaaaaaayuuuuuda :_(

n1ghtmare

tu solucion creo que se llama W98 Se :P

Letto

Directx 8.1 + Service Pack2 + ia 4in1 y se terminaron lo cuelgues en el CS.

si te siguen ya es plan de kitar el ACPI pero normalment eno hace falta.

n1ghtmare

letto que es el service pack??
x cierto #overcloking *** You were kicked from #overcloking by Dreidy ( MeSiAs (El día del Juicio Final) bY: Lois & JAP-*)(4)
sin decir ni mu :P

FuMaO

letto, que es ACPI?? Ya tenia metido todo lo anterior que dijiste ...

mC

pues nene, con el win2000 ami no me da ni un puto poblema y ademas con RDSI me va de lujo.

Eso di bajate el server pack 2 q pa algo esta aunq sean 100 megas (bueno alos q tienen ADSL se la trae floja xD!!)

RDSI powAhZzZZZ! y lo sas :D

SiG

Comentarte que tras instalar el win2k pro y varias horas bajandome todas las actualizacion de windows y las que salian en windows update (sp2, direcxt, via4in1 etc etc) instale el cs y en OpenGL solo se me kedaba petado en la consola, justo cuando sale Cargando....

He probado con 3 CD`s diferentes tras formatear y solo me ha ido el cs una vez, pero tras un par de dias me salia el mismo error, lo mas raro es que aveces se petaba y otras me salia error de programa.

En fin, win2k un mundo diferente...

Mi PC: asus a7v266, Athlon XP 1800+, 512MB SDRM, GF3 Ti200, etc etc

FuMaO

joder sig, eso si que es una putada, ami el cuelge viene sin venir a cuento, puede ser a los 5 minutos como a las 3 horas de estar jugando ... nunca se sabe, na, mañana me pillo el XP y me lo vuelvo a poner, con lo que tarde en instalar el puto 2k grrrr .

TaMy

No será q se os calienta el pc (calorcita que hace fuera y eso)...
Pq el w2k es el mejor sist. que existe actualmente. Quiza lo malo q tiene es q es el que MEJOR aprobecha todo tu hardware y eso hace que se te caliente pq saca mucho más rendimiento ... oi q se...

Si has puesto lo q dice letto deveria irte bien.

FuMaO

tengo el pc abierto por si acaso.... y esq solo es en el cs ... en ningun otro juego le pasa nada.

Letto: Que es el ACPI??

SiG

Tengo un Volcano 7+ a 6800rpm nuevo, los errores que me daban eran en cualquier momento incluso nada mas inciar cuando la cpu esta a 35º .... yo simplemente pienso que hay alguna incompatibilidad de hardware con el win2k aunque mi pc es relativamente nuevo

SiG

FuMaO una duda... en el windows update te bajas todas las actualizaciones? las 18328382 de seguridad y demas?

He creado una particion nueva, e instalado win2k y a la diferencia de las anteriores veces solo me he bajado de windows update el direxct 8.1, actualizacion internet explorar y actualizacion de controladores, y ahora parece ser que no me peta o_o

No se si alguna actualizacion de seguridad de esas puede tener algun conflicto con los juegos pero la cuestion es que ahora ya me va ......

FuMaO

pues si, instale las 984375974395943 actualizaciones de seguridad xDD

¿ hay alguna forma de quitar estas actualizaciones sin tener que volver a instalar el w2k ?

SiG

En agregar o quitar programas creo que se puede pero no creo que sea muy "recomendable"

P.D: Actualmente sigo con win2k y ni un problema :)

FuMaO

pos yo ya pase, y me instale anoche el XP :D

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • SiG
  • TaMy
  • n1ghtmare
  • Letto
  • VigorouS
  • BubYS