Se queda la pantalla en negro

P

estoy desesperado, pues he encenido el ordenador (solo a veces me pasa solo a veces) quue despues del logo de windows 10 se queda la pantalla negra y suena el sonido de incio de sesion de windows 10 y se queda asi con la pantalla negra. Y tengo que cerrar a tapa para que se apague el portatil y lo vuelvo a encender y se enciende normalemente bien. Puede ser algun periferico conectado en el ordenador? o que tengo winlogon automatico o yo que se...

ColdZimeh

Llévalo a la tienda. Con esa descripción que dices puede ser cualquier cosa.

caporro8

Reparar windows alomejor te puede ayudar.

1 1 respuesta
B

Asistente social

P

#3 @Caporro8 y como se repara windows?

2 respuestas
Vandalus

#5 con el Asistente de windows

5 1 respuesta
ColdZimeh

#5 Eso si que lo puedes buscar en google, que te cuesta medio segundo. Todo mascadito, como siempre.
https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-restablecer-windows-10-a-su-estado-original-sin-perder-tus-archivos-y-configuracion#::text=Presiona%20la%20tecla%20de%20Windows,diferentes%20para%20restablecer%20tu%20equipo.

2 1 respuesta
Kaos

Las pantallas en negro son lo peor, asústate cuando empiece a rapear.

Tiene pinta de que no te identifica la pantalla. Prueba a meterle un HDMI y un monitor secundario, así descartas que sea eso.

También puedes probar a darle a la tecla o combinación de teclas que te desvía la señal de pantalla (por norma general tiene el icono de dos pantallitas en una de las teclas de función superiores)

Igual, al pulsarla varias veces, te refresca la pantalla y vuelve a coger señal.

Si la pantalla va bien cuando arrancas, es que la pantalla está bien y el problema es de Windows. Windows solo tiene dos opciones: o bien son drivers o bien se está rayando con la salida (output) de la señal.

2
LLoskka

#6 Asistente

XDD

1
P

#7 @ColdZimeh sería reparación de inicio en las opciones avanzadas?

https://youtu.be/yf-Ovti5XOc

1 respuesta
ColdZimeh

#10 restaurar pc

k0yi

Asistente de Windows social.

Hybrid

Pantalla negra es 90% tema de grafica. Sea de sobrecalentamiento o carga de drivers.
También esporádicamente puede ser la salida que estés usando, como dice Kaos pero si es un portatil sin nada conectado externo .... está durito el tema.

Entra a la BIOS a ver si la ves bien y puedes bichear. Si estando unos minutos ahi no se te apaga, es tema de Drivers de GPU si o si.

1 1 respuesta
P

#13 @Hybrid en la bios me da mucho miedo entrar. Seguro que es drivers y GPU y sobrecalentamiento que últimamente se caliente muy rápido. Y si es la tarjeta gráfica intel graphics HD que hay días que se queda pillado el ordenador y no puedo seleccionar o pantalla en negro, ahora me acuerdo mientras quería hacer HDMI compartir pantalla del portátil al televisor se quedó en negro

1 respuesta
Hybrid

#14 Ah tiene sentido si. En la BIOS lo decía por estar un rato con unos graficos que no "drenan" a la GPU. Si ahi puedes estar un rato pero en windows cae, es drivers/calentamiento.
Lo de limpiar por dentro el portatil para ventilacion y tal es super jodido. Ánimo.

jesusml

llévalo a un profesional.

Overwatch

Anims pobre chico !
La pantalla negra de la muerte... ;/

Usuarios habituales