[SEG] Tarjeta grafica Gigabyte GF GTX TITAN - 6 GB GDDR

Chando

Alguien tiene una screen del artículo con el precio que tenía?

1 respuesta
Gombae

#91 Aún lo tienen listado en la página: http://www.mercadoactual.es/componentes/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-ntitanblkd5-6gd-b-875835.html

Y encima no saben ni que contestar. Les he preguntado que a que se debe la devolución y esto es lo que me han contestado:
http://imgur.com/lDHkC5u

Ahora les vuelvo a preguntar que si no disponen de ese producto porque lo tienen listado en su página

EDITO: Acabo de llamarles por teléfono y nada más decirle que ayer pedí una tarjeta gráfica y que me han devuelto el dinero, sin decirle si quiera el modelo ya me han soltado que si es por la titan que ha sido un error de la página y que no tienen ese producto jajaja. Les pregunto si les va a volver a entrar y me dice que no lo sabe pero que el precio listado ayer no tiene nada que ver con el de esa tarjeta. En fin, que me parece que no va a ver Titan por apenas 200 pavos

Chando

#91 A mi me han respondido a una consulta vía mail diciéndome:

  • Estimado cliente: El pedido contiene productos que no están en stock, por lo que es imposible servir. Ya se ha procedido a la devolución inmediatamente del importe pagado. Gracias.

Por eso digo que si alguien tiene una screen de la página ayer, a ver si figura en algún lado que tenían stock se les puede dar un poco más la chapa.

Por joder na mas

A

no tenéis fe ni nada de ganar,cuando la diferencia son 800euros

ciberares

#90 Yo seguiria por la OCU, total pierdes un poco de tiempo libre si. Pero aun te pueden dar la razon.

1 respuesta
benitoll

#95 nah, tampoco te puedo asegurar que lo que voy a decir sea así al 100%, pero hace apenas unos días, en un post similar en el que uno intentó pillar 100 reproductores MP3 a 0,09€ cada uno (9€ en total xD) en FNAC, y le estaban diciendo gente que parecía que entendía, que en caso de errores muy obvios, y de que el usuario lo intentara llevar a disputa legal, se podría considerar mala fe por parte del mismo y acabar jodido (o sea pagando los costes del juicio, una multa y/o una indemnización, tampoco especificaron).

Claro que, se entiende que en caso de que no sea una estafa, la empresa devuelva el dinero sin pegas y siguiendo los procedimientos correctos; como ha sido esto.

No digo que acudir a la OCU sea elevar a disputa legal, sólo digo que seguramente ne la OCU le digan eso mismo, eso sí, si le sobra el tiempo, poco pierde por intentarlo, y en el improbabilísimo caso de que pueda salir ganando, muchos saldríais ganando bastante xD

1 1 respuesta
Gombae

#96 Efectivamente. Eso me dijeron, que probablemente no saque nada en claro y pierda el tiempo. Y como creo que el tiempo es oro y ahora más que se acaban las vacaciones, no voy a darle más vueltas. Gracias igualmente a los dos

1

Usuarios habituales

  • Gombae
  • Chando
  • maNny
  • jonhy_walker
  • AlzeN
  • MaSoBa
  • yukiomishima