Seguimiento RTX 3070 Ti - 10 Junio 15:00 CET

Ivan007valla

#60

1
Fieparappa

#59 mejor pon esta

1 respuesta
Ivan007valla

Tengo la posibilidad de pillar una 3070ti por unos 850€

Creo que es la MSI.

¿Paso del tema o la pillo? xD

1 respuesta
aLeX

#62 Esa se desvirtua un poco con la Ti, dado que no es equiparable a las demás al no figurar las 1080ti o las 2080ti. Pero de todas maneras, por ejemplo la 2080ti salió por 1229$ si no recuerdo mal

1 respuesta
Fieparappa

#64 salio a 999$ sin iva claro

si nos ceñimos a los 1199$ que dices que salio.. te recuerdo que entonces la 2080 que pones en esas imagenes llego aqui a 799$ y la 2070 a 599$

por lo tanto llevamos 5 años con subidas de precio y no 78 años "con los mismos precios" como tu dices

1 respuesta
iZiDuR

#63 me la quedo yo si no la quieres. a mi me interesa

1 respuesta
Ivan007valla

#66 Es que yo quiero la puta FE, no quiero la MSI coño xd

Tengo para pensarlo unas cuantas horas...

aLeX

#65 Pues es verdad que la 2080Ti salió a 999$, siendo 1199$ la founders

#65Fieparappa:

por lo tanto llevamos 5 años con subidas de precio

2013 - 780 - 649$
2014 - 980 - 549$
2016 - 1080 - 599$
2018 - 2080 - 699$
2020 - 3080 - 699$ 2500$

Había 50 pavos de diferencia entre el tope de gama de 2013 y el de 2018. El troleo ha llegado con las de 2020. Pero si tu consideras que no llevábamos 8 años con los mismos precios hasta 2020, pues nada. No te puedo rebatir más que con la evidencia.

1 respuesta
KaNuTo

#50 yo me compre la de 4gb provisionalmente hace 2 años que me peto la mia esperando a la serie 3000 que iba a ser pepinazo y barata y aqui seguimos, estoy hasta pensando en comprar la play jajajjaa

Fieparappa

#68 hombre es que me hace gracia que empieces justo en 2013, porque si escoges desde las 680 (msrp 499$) o en 2014 con las 980 (549$) veras que no tienes razon
y la gama alta es la TI, que ahi como veras tampoco tienes razon con lo de los mismos precios

1 respuesta
aLeX

#70

#70Fieparappa:

hombre es que me hace gracia que empieces justo en 2013, porque si escoges desde las 680 (msrp 499$) o en 2014 con las 980 (549$) veras que no tienes razon

Ahora entiendes por qué dije 8 años y no 10 o 15.

HoRuS

Enserio que nadie ha pensado en poner en evidencia las putas tiendas de pccom y coolmod por el sobreprecio? pero de que cojones van?

Deberían de a estos usureros, cuando vayan a poner gasolina, que se la cobren a 10e el litro.

4 respuestas
B

#72 es muy simple, no compreis.

pero vais a seguir comprando. a 600 a 900 o a 1200€

1
Xustis

#72 evidencia de que? se llama oferta y demanda

Carpeti

#72 En evidencia jaja. Si las gráficas las consiguen vender a ese precio, no tiene sentido que las pongan más baratas.

cortes

#72 Los propios distribuidores no estan faltos de pecado tambien eh, no solo es cosa de las tiendas.

1 respuesta
B

#76 Nvidia por no hacer nada, ensambladores que han subido los precios igual que distribuidores y tiendas.

Nadie ha hecho absolutamente nada más que para llenarse los bolsillos.

Al único que hay que aplaudir, es al que no ha comprado gpu

1 respuesta
aLeX
#77Kyasca:

Al único que hay que aplaudir, es al que no ha comprado gpu

Ese soy yo! Y pregunta seria ¿os pillaríais una 3080 por 1299€? Estoy con la duda xD

2 respuestas
SpiuK

La movida es que si que hay stock, pero la avaricia les puede y solo puedes conseguir comprando un pc completo premontado. Yo estuve mirando el otro día y no están muy adulterados de precio las graficas en esos packs pero claro, ponte a vender luego...

Ojalá todo esto reviente y se arregle y las empresas que están teniendo esas practicas se coman la mierda.

1 respuesta
Carpeti

#79 Claro que tienen stock, por eso ofrecen 2 opciones. Comprar la tarjeta gráfica con montaje completo, pagando un sobreprecio considerable pero siendo la opcion "barata" o bien comprar la gráfica suelta a un sobreprecio mayor.

Lo que pasa es que reservan un cupo de gráficas para cada opción y las sueltas vuelan mucho más rápido que las de montaje (ya que los bots y la mayoría de gente no quieren montar PC completo), por ende es más complicado encontrarlas.

Básicamente reservan gráficas para montajes porque sino no podrían vender ni un PC por falta de stock. Yo no veo que tiene de malo.

1
B

#78 yo no, no pagaría más de 700, y personalmente no pagaría por una gpu más de 200€ pero eso ya es cosa de cada uno.

Objetivamente, por lo que es una 3080 en investigación y producción de hardware no pagaría más de 500€

Cuando salga la nueva gen con +80% de rendimiento el año que viene os va a doler pensar que os dejasteis 1200€ por una 3080.
Con la caché 3d y la modularidad con bridges físicos, con Intel en el mercado con su segunda gen de escritorio dg3, se esperan cambios tochos.
No se porque tanto hype por la 3080, es el mismo salto de rendimiento y precio actual que lo que supuso la 2080ti

Todo por no aguantarse 1 año. Os tiene que sobrar la pasta sino no lo pillo.

También comprendo que para el que vaya a revender su gpu actual. El gasto no es tan bestia.

Esto es como el papel del váter cuando el confinamiento, nadie necesitaba pero a todo dios le dio el ansia por comprar al ver que se agotaba.

1
B

#78 Tienes una xbox SX por 500 euros que van saliendo a oleadas consistentes, Microsoft avisa a bombo y platillo la hora para comprarla y ponen suficientes unidades para dure 1 hora la compra sin la puta agonía del carrito, la bicha no va descalza en potencia, con Raytracing, 12 teraflops y próximamente Fidelityfx.

Por una compañia que lo esta haciendo bien no se le da el valor que se le tendría que dar.

Estoy con @Kyasca aunque me duela, ahora mismo comprar una grafica es pan para hoy hambre para mañana, os gastareis 3 veces más, en una gráfica y el año que viene cuando salga la nueva generación y tenga un 30% o 40% más de potencia la venderéis al precio de pan duro, que es a la mitad del PVP, porque a nadie le importará vuestra compra a sobrecoste, la gente mirara el PVP de la web de Nvidia, vera que esa 3080 valía "€719.00" y os dirán 350€.

Pero bueno, da igual es vuestro dinero.

2 respuestas
huelmo

#82 Pero es que habláis como si la gente no es consciente de que no va a recuperar ese dinero, esta claro que pagar el sobrecoste que tiene ahora una gpu es tirarlo a un pozo.

Al final algunos también necesitamos una buena gpu por estudio y curro, con la situación actual yo no upgradearia la gpu, pero si se me jode la mía y me toca pagar 1000-1200 pues no me haría ni puta gracia, pero no me queda otra.

1
skynet

Los cabrones de PCcomponentes los estoy esperando para ver si bajan la 6800xt a 1000 euros o menos y hacerme con una pero no las bajan ni queriendo, se podrían quemar x tenerlas retenidas ahí, a ver si no se las compran nadie y tienen q bajarlas es a lo unico q se puede agarrar uno.

Ivan007valla

#82 Hay gente que necesita GPU por tema de trabajo, me figuro que será una gran parte, esa gente lo rentabiliza (y los mineros de crypto también xd).

Bien es cierto que es lo mejor, si tienes tu hardware cubierto, esperarse a que saque mierda nueva nvidia, y comprar de segunda zarpa alguna unidad interesante.

Pero claro, ves el panorama actual, donde ahora las de segunda mano valen más que lo que valían nuevas y... ekisde.

Usuarios habituales