Seguimiento RTX 3080 Ti - 3 Junio 15:00 CET

alb3rtpr0

Desde luego más de uno se arrepentirá de no haber pillado aquella 3090 trinity a 1350€ en las ofertas diarias del black friday de PCcomponentes :joy:

2
Carpeti

#25 Pero si coolmod es una de las tiendas mas careras (de las grandes en España, posiblemente la mas cara) que hay desde la burbuja de las gráficas. Casi mejor tirarse con cualquier otra.

#26 La 3080 donde la encuentras a 1200? No te referirás a la 3070?

1 respuesta
Yekale7

#32 Entra al grupo de telegram, hay varias a 1300€ pero creo que son con pccompletos. En coolmod y pccomponentes hay algunas 3080 ti listadas a 1200€

1 respuesta
Carpeti

#33 Ya claro, para PC completos si que puedes sacar alguna 3080 por 1300-1400 (por 1200€ hace mucho que no las veo).

Pero si es gráfica suelta, por 1200€ como mucho sacas una 3070 y en algunos sitios ni eso.

1 respuesta
K

#24 yo spam? Claro espera que te hago captura de la comision que me mandan en mi cuenta bancaria 🤦‍♀️ lo de la rtx 3080 a 1600 un pelin cara es para mataros 🤣
Aqui el que se esta forrando no se si es el mayorista o las tiendas, ojala ver el coste al que compran.

1 respuesta
Yekale7

#34 Pero la gráfica está a ese precio...

Estoy añadiendo todos los modelos al bot. Cuando salten los enlaces los compartiré por aquí si no lo hace otro...

edit:

#35 era una rtx 3080 TI

1 respuesta
B

#36 se sabe del lanzamiento de las 3070 ti?

lei que era el dia 10, pero no estoy seguro

lo digo porque como ya estan listadas y deja añadirlo al builder, pero no al carrito, a ver cuanto tienen que esperar los que quieran 3070 ti

1 respuesta
Yekale7

#37 Que yo haya leído las 3070 ti salen el día 10

dURDENN

La pagina web de Nvidia deja pagar con paypal?

1 respuesta
K

#39 yo creo que ahi no venden sino que es un marketplace que te lleva a la tienda que sea. Aunque ya me han dicho que las RTX van asignadas desde el fabricante asi que hay unos chanchullos bien gordos y como siempre todas acabaran en las mismas tiendas donde por monopolio de stock se pueden permitir forzar a los clientes a que compren un PC completo que es una vergüenza.

2 respuestas
PiPePiTo

#40 Las Founders se compran en la página de Nvidia.

dURDENN

#40 vaya pensaba que la FE la vendian ellos directamente, si de hecho tienen el carrito habilitado en la web. Se que LDLC solia tener stock a veces de la founders, habra que echarle un ojo

amenazax

Tienen que estar los boteros a pie del cañon para comprar las founders, menuda pereza.

Yekale7

Ir calentando:

Yekale7

Confirmamos stock en la web de nvidia?

1 respuesta
Stricken

#45 Ya está agotada.

ExtrmeEx

Sale el botón de AGOTADO

Lamentable.
Luego dirán que "hacen todo lo posible para evitar especulación"

Lo de un sistema de colas como para los conciertos de BTS?

1 respuesta
Yekale7

Tranquilos quizás solo sea un error, esperemos. Atentos al grupo de telegram que si sale stock debería poner el enlace directo a LDLC-

Iniciar sesión para ahorraros ese tiempo.

1 respuesta
dURDENN

#47

1
ExtrmeEx

#48 Puedes poner el canal para la 3080ti? En el main post solo veo para las demás

1 respuesta
Yekale7

#50 Es el mismo de la 3080

1
aLeX

Bueno, pues ya estaría. Sin stock. Ale, a hacer cosas, que aquí no ha pasado nada

B

Incluso 1200€ es un precio de mierda, coño, que las Zotac non ti costaban unos 720€. En los benchs de gamernexus que le saca, ¿un 15%? Di que es la FE vs la 3080 EAGLE, pero no creo que haya mucha diferencia y rondada ¿el 20%? No espero que sea un aumento proporcional, pero 1000-1050€ ya esta bien pagada, eso suponiendo que la Zotac no rinda igual que la FE como ya paso con la 3080, si no es más sangrante aun.

Aunque ya ves, han volado así que para que coño las vas a poner más baratas XD

aLeX

Como sigan tensando la cuerda del mercado de PC, al final se va a romper y la gente se irá a las consolas. Ójala nvidia tenga que vender las gráficas en las cajas de cereales algún día.

1 respuesta
dURDENN

Muy bien nvidia, gracias por tanto

Carpeti

Pero ya han salido? A mi en la web de Nvidia me pone que todavía no lo han hecho.

1 respuesta
koalas

Lamentable que se permita esto, yo toy esperando a la serie 4 pero me veo que puede pasar igual jajajja

PiPePiTo

#56 Han salido y se han ido ya.

He llegado a meter una en la cesta, formalizando el registro le dabas a seguir y no seguía... refresco la página y un mensajito en francés debajo de la gráfica del carro... a tomar por culo xD

1 respuesta
Yekale7

Nada de Nvidia, de pccomp todas con build:

https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/409755
https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/409749
https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/409749
https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/409758

edit: paperlaunch

Carpeti

#58 RIP. Aunque tampoco me esperaba mucho la verdad, estaba muy complicada la cosa.

Usuarios habituales