Seguimiento RTX 3080 Ti - 3 Junio 15:00 CET

Yekale7

NVIDIA GEFORCE RTX 3080 Ti
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html

Tardó 5 min en que la añadieran a la web y voló.

1 respuesta
dURDENN

#61 Joder estaba mirando en esa pagina todo el rato y no me salia, habia algun modo de tener el enlace directo?

1 respuesta
ExtrmeEx

Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity
Desde el minuto 0 con ella en la cesta, paso final de pagar y finalizar, no procesa.
GGWP

PiPePiTo

#62 yo estaba a las 15:01 en esa web, habiendo sacado el link de la de nvidia y literalmente me ha enviado a la mierda a la hora de acabar el pedido a las 15:02.

empty013

Pero en webs ajenas a Nvidia no han salido ¿no?, al menos yo he estado actualizando y no a estado disponible en ninguna en ningún momento.

1 respuesta
Optimus-Prai

#54 intenta comprar una consola 😂😂

3 respuestas
B

#66 Incluso en el mercado de segunda mano (a estrenar), con precios de especulador algo inflado, sale claramente más rentable.

Las Series X se venden por 550€ nuevas y por debajo de 500€ con meses de uso. ¿Qué GPU compras con eso en PC? Ya no hablemos de un sistema completo.

3 2 respuestas
Yekale7

#65 Depende de si tu petición entra, donde estés ubicado, etc...

Han durado nada y menos.

edit: neobyte, wipoid, etc... me da que si han tenido 5 gráficas ha sido un milagro.
Pccomponentes solo PC completos y cooldmod ni idea.

Lo que sé que seguramente en coolmod haya tenido muchos bots de autocompra etc... ha pegado un pico en tiempos de respuesta curioso.

ExtrmeEx

Es muy lamentable que digan que no quiere especulación y luego no se dignen a poner un sistema de colas en sus webs.
Valientes HDPS

HoRuS

Que se las metan por el culo con esos precios inflados y rídiculos.

Cypress-Hill

Ya hay alguna en wallapop.

aLeX

#66 Pues por 300€ pasas el verano muy entretenido

https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6/

Que si, que no será la PS5 ni la X, pero coño, 300€ y poder jugar a todo empieza a parecer hasta barato.

4
B

Con una previsión de problemas de Stock hasta 2023, hasta dentro de 2 o 3 halvings más no vemos graficas de retail a PVP o de segunda mano a precio razonable, eso si no sale otra AltCoin que lo pete y sea rentable minar, que seguramente es lo que pase cuando se lleguen a consumir todos los bitcoins y el Etherum no sea rentable.

IMO conforme los usuarios de PC vayan teniendo problemas con sus equipos irán comprando equipos de sobre mesa para Multimedia y comprando consolas como medio barato para jugar.

#67 Yo compraba ya las consolas, hay equipos de Developers detrás trabajando en Series X y PS5 para que estas puedan minar.

https://www.removeddit.com/r/CryptoCurrency/comments/kj0c9y/psa_you_can_fully_utilize_xbox_series_x_or_s_for/

1
ExtrmeEx

¿Se están riendo de mi o como va?

n40k1

#66 #67 De hecho ayer compre precintada una Series X por 529€.

2
K

Yo estoy viendo wallapop y ebay con esas founders de Nvidia recién salidas esto es increible.

Kike_Knoxvil

Joder, macho. Tenían que filtrar a una por DNI o algo por el estilo

O joder, un puto captcha ya evitaría muchos de estos problemas

B

hay 6900xt a la venta, 1800€ pero quien quiera ...
en pccomp, ofertas

Dek0

Las pocas AIB que quedan de las 3080 Ti (MSI Suprim X) desde el carrito, ya están a 2000 xd

1 respuesta
richmonde

#79 Por más de 1700€ en la 3080 Ti, os pilláis la 3090...

Si los mismos de nvidia ya han dicho que literalmente, es una gráfica que es la misma que la 3090 con la mitad de memoria. En otras palabras:

3090 -> 2100-2400€ apx
3080Ti -> 1700-1900€ apx

3800€ (2 3080 ti's) vs 2400€ (RTX 3090)

De una 3090, partida por la mitad, se sacan por la mano, un 50%+ extra benefit (retailers, scalpers, y la propia nvidia).

Es un timo de proporciones gigantescas... donde además, según que juegos a fecha de hoy, de la gen pasada, ya se zampan 10-11 GB de vram en 4k ultra... (y quien aspira a estas gráficas, va a ese target 1440p/2160p, no a 720p medium ni 1080p ultra)

1 respuesta
B

Madre mía que precios... O_o! ¿y la gente se "mata" por comprarlas? :/

1 respuesta
amenazax

Una cosa, si compras el pc con la rtx de turno. Esta no está overpriced no? Hablo de paginas como pccomponentes

Dubvision

Pues no sé si merece la pena la RTX 3080 Ti

https://www.profesionalreview.com/2021/06/03/rtx-3080-vs-rtx-3080-ti-rx-6900-xt/

1 respuesta
Dek0

#80 Implying que me interesase comprarla, que va a ser que no.

Ese 50% de beneficio es por una tarjeta con la mitad de VRAM, que no quiere decir que sea la mitad de la 3090 ni de su rendimiento.

Se mire como se mire es absurdo, para jugar a 1440p no compensa la diferencia de precio en absoluto ese 13% de más de la 3080 Ti a la normal, y si tienes intención de hardcorear y quieres un 4K efectivo y que quieras que te dure, la única posible es la 3090.

eondev

#81 Aquí mismo hay peña comprándolas xd

B

#83 En esos bechs le saca un 5% a la 3080 a 4k tragando un 20% más y costando un 75% más, madre mía. Ha habido en generaciones las 80 y 80ti no andaban muy alejadas en rendimiento/precio, y ya que te sableaban con las "80" te iba a por la "Ti" directamente, porque al final la calidad/precio siempre es superior en las 60/70.

Esto solo tiene sentido para quien no llego a las 80 y no quiere comerse precio de especulador. Si no miras las specs cualquiera diría que es una 3080 oceada con un par de gb de VRAM bañados en platino.

Yekale7

No hay stock y se compra cualquier cosa que salga. Obviamente a 1200€ en condiciones normales no es recomendable, pero la situación actual no es normal...

Abrax
1 respuesta
B

#88 hay influencers tech, que apuntan que el sobreprecio viene de los distribuidores y el propio ensamblador, pero sobre todo distribuidores porque son la parte de la cadena que ostenta mas poder monopolistico.

si eso fuera cierto, y las gpus llegan a las tiendas , digamos, a 1700€, y tienen que revenderlas a 1850, ¿como es posible que pccomp, te las venda a 1200, con pc montado? está tirando el dinero?
si las está vendiendo a 1200 en pc montado, es porque les llegan a bastante menos de 1200, no se exactamente, 1000-1050? iva incluido?
con lo que me hace pensar que todo ese sobreprecio de 1000-1050 a los 1800-1900€ de coolmod, es sablazo de la propia tienda.

1 respuesta
Abrax

#89 No se ha vendido ninguna a 1200

1 respuesta

Usuarios habituales