Seguimiento RTX 3080 Ti - 3 Junio 15:00 CET

B

#90 no lo se, no llegue a meterla en el carrito despues de las 15:00, estaba ocupado.
yo hablo de la zotac , no de la asus.

pero vamos, que es posible que lo hagan para tocar las pelotas solo

1 respuesta
Abrax

#91 yo si que lo he probado y es justo lo que dice el del video

1 respuesta
B

#92 no se, a mi nadie de los que le pongo la build me ha dicho nada, mas que de lo tipico que hace pccomp, con intentar colarte una disipador mas caro, una placa base mas cara, etc.

pero nunca me han dicho nada de la gpu de que les digan que no tienen stock.

tambien es cierto que creo que diretamente van un poco autistas y se la acaba colando pccomp, y ni comentan nada en el hilo

GasaiDovis

z omegalul tac

Vandalus

se sabe mas o menos para que año la serie 4xxxx ?

tengo una 2080 y es que tanta historia con el stock me quitan las ganas de upgradear a la serie 3xxx.

Espero que en la próxima serie, hagan algo con el stock , que joder parece mas difícil encontrar una grafica que diamantes de sangre en la playa.

5 respuestas
alb3rtpr0

#95 Pero, teniendo una 2080 te planteas si quiera upgradear? Creo que con esa gráfica este debería ser el menor de tus problemas, de momento. Una 2080 es como casi una 3060 Ti que es la que tengo yo, y va de fábula.

1
B

#95 para el siguiente seguro.

tienes una 2080 juega , diviertete y deja de mirar nada.

jotaesp92

#95 Yo estoy con la 1050 ti... En breves tengo que empezar a jugar a 720p, menos quejarse!

_OmeGa_

Yo estoy interesado en la 3070 ti que sale el próximo día 10, sabéis si se puede reservar en algún lado o hay que sacar el machete para poder pillar una ? Directamente siendo un mero mortal me puedo ir olvidando tal y como está la cosa yo creo....

1 respuesta
Cryoned

#99 para comprar una hay que sacar la billetera, no existe reserva ni posibles compras a msrp

andarán por los 1500€

K

#95 yo no entiendo que te lleva a cambiar esa gráfica como si tuvieras una gtx1060. Encima las rtx aunque sean 2000 tiene eso del dssl que parece increíble.

1 respuesta
richmonde

#101 hahah
DeepLearningSuperSampling DLSS xD

#95
Y coincido con los demás, si tienes una RTX, siendo una 2080, tienes para tiempo. Es más, si usas AMD y Zen3, siempre tienes muchas opciones en el futuro para ampliar y bajaran de precio.

Sobre la serie 4000, esperad sentados unos 2-3 años, porque la 3000 tiene para rato, van a intentar exprimirla lo máximo posible, y la 4000, o viene si o si capada, o será el dia de la marmota

1 respuesta
B

#102 Los lanzamientos de futuros productos no se retrasan porque la actual generación se pueda aprovechar o no. Nvidia tiene su dinero invertido en investigación y desarrollo de nuevas arquitecturas y todo esto tiene unos plazos y fechas concretas que solo Nvidia conoce y que se van a cumplir si o si.

Todo apunta a que RDNA3 y Lovelace (RTX4000) sadrán a finales de 2022. Igual RDNA3 sale un poco antes, habrá que ver.
Hay leakers de renombre y confianza que ya tienen filtrado alguna que otra cosilla de las nuevas arquitecturas, y pase lo que pase en la actualidad eso va por su cauce y va a salir cuando esté planeado para que salgan.
Además, Nvidia lleva sacando nueva arquitectura cada 2 años, con un refresh/super/Ti de por medio entre los dos años. Asique habiendo salido Ampere en septiembre de 2020 todo indica que la nueva se irá a Septiembre-finales de 2022.

Y lo de que la nueva gen venga capada o no será irrelevante, ETH es cada vez menos rentable, el mes que viene en Julio se reducirán los profits un 25-30% de lo que están ahora, y en 2022 ETH va a pasar a ser Proof of Stake y dejará de ser mineable.

3
Cryoned

La visión relativamente optimista de la situación actual, es que no les va a valer con sacar una actualización de gpus con un 20% más de rendimiento o se encontrarán en 2022 la misma situación que con las 2000, donde nadie querrá actualizar por tan poco incremento y menos por los precios que pagaron, además de toda la segunda mano que aparecerá.

Así que es de esperar que rdna 3 y 4000 tiren la casa por la ventana el año que viene para combatir la reventa y tentar actualizaciones

Además si van a por chiplets, los yields serán mucho más altos y el coste de fabricación menor, con lo que "podrían" poner precios más bajos.

B

Se focaliza demasiado en Eth como la criptomoneda de moda que esta produciendo el problema y que una vez muerta, se acabo la rabia. Incluso he leído por aquí que una vez Eth deje de ser rentable con los 2 próximos halvings los mineros empezaran a vender sus graficas a precios de derribo.

No os engañéis, esto ha venido para quedarse, hoy es Ethereum, mañana será la siguiente Altcoin de moda y así hasta el infinito, las Altcoins tienen y tendrán más mundo después de Eth.

Esto solo puede acabar y por tanto el negocio de los mineros finalizar cuando las Wales de Wall Street así lo decidan o cuando los gobiernos se les inflen los huevos y empiecen a regularizar las monedas, hasta que no pase, no vais a oler graficas a PVP.

IMO ahora mismo solo renta pillarse una consola+PC multimedia o un premontado y es más mi apuesta es que 2022 esto no va a mejorar.

PD: 2023 con la serie RTX40 tampoco la vais a oler, Paperlaunch y a tirar la pelota hacia adelante, Nvidia no es tonta, sabe que los gobiernos antes o después van a meter regulaciones para hacer fuerte la moneda Fiat, irán promocionando la nueva serie como si el mundo fuera "normal" a la espera de que peten los mineros, para volver a llenarse la boca con los gamers y que nos quieren con locura, o ¿ es que veis que a Nate Gentile le falten graficas para hacer mods? siempre que veo un video suyo dice siempre lo mismo: "llame ayer y me trajeron la grafica hoy y que nvidia las saca de un almacén perdido en Tijuana porque solo quedan allí 2 graficas y 2 chihuahuas, que me las trajeron en un Concord fletado privado porque es el PC de Sergi Roberto", mis huevos, las han sacado del almacén de retail donde las tiene apiladas en palets a la espera de que venga el minero de turno a pillar 20 cajas.

1 respuesta
Cryoned

#105 la capitalización de eth y btc está a eones luz del resto

minar shitcoins por minar no tiene sentido si no hay pumpcoins detrás y eso tiene un límite. Sin embargo eth como crypto si es útil y se usa en transacciones, al contrario que doggecoin o mierdas similares.

los mineros obvio intentarán crear valor en otra crypto, pero necesitan minions detrás que la compren y está por ver que ocurra.

xak23

yo estoy en duda de si hacer el upgrade o no de mi grafica, por procesador lo puedo estirar mas teniendo el ryzen 7 1700 X...

Tengo una 1080Ti pero viendo todo el follon actual y que el precio de una 3080Ti esta en pccompo por casi 2k pues se me pasan las ganas...
Casi que me espero a la siguiente gen

1 respuesta
B

#107 Aparte un 1700x no destaca precisamente por su buen rendimiento. Ibas a tener cuello de botella sí o sí con cualquier GPU decente de la actual gen.

Haces bien en esperar, una 1080Ti te da para jugar prácticamente a todo y tal como están los precios es tontería cambiar.

Ayer salieron un par de unidades en LDLC a precio MSRP pero esque incluso a MSRP la 3080Ti es un robo y no merece la pena.

Usuarios habituales