Seguimiento del stock - AMD RX6000

shocki

#420 Claro cruck, no pongo más stock de lo que vea.

1 respuesta
Danico

#421 Ponlo en el sitio donde corresponde no aqui "cruck"

2 respuestas
shocki

#422 Vale cruck

B

#422 pilla una 3070 que se acaban :rofl:

la verdad que es un truño el disipador que monta esa gpu de 500 napos

1 respuesta
LoSKo

#402 Si lo recibieses mañana creo que el estado debería de ser otro ya, pero bueno, ojala y tengas suerte.

Prava

#424 Pues yo he pillado una. Es algo peor que la 3070 FE pero mira, si va mal se devuelve y fuera. Esto de no tener stock es una basura enorme.

2 respuestas
B

#426 dicen que no tiene malas temps, en rendimiento deberia ser igual que la FE

DiS4Bl3D

#426 yo estoy asqueado pc nuevo pero con grafica (1070) sin poder actualizar con todo el ansia como me raye me compro una 3090 y a tomar por culo jaja

2 respuestas
LLoskka

#428 y que caja, cpu y f.a. tienes?

por curiosidad mvdera

1 respuesta
B

#428 pasame a mi la 1070 que mi 970 no se quejará

1 respuesta
DiS4Bl3D

#429 tengo de caja una Corsair 780T graphite con tres ventiladores en el frontal de Corsair y uno trasero y una AIO de Corsair h100i pro con el radiador en la parte superior
#430 cuando consiga una nueva hablamos jeje

2 respuestas
LLoskka

#431 recuerda que es 3 slots xD pero te vendra como anillo a la caja

1 respuesta
DiS4Bl3D

#432 lo de la 3090 lo digo por frustración porque tengo entendido que si es para gaming no es la mejor opción no? Hay una rebajada a 1.400€ mamma mia

2 respuestas
B

#433 si te da igual el precio , si es la mejor opcion para gaming

1 respuesta
shocki

#433 no es la mejor en calidad/precio por el elevado coste pero es un bicharraco

1 respuesta
espikiller

#431 Que tal refrigera con el radiador arriba? siempre me ha parecido más estético.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#436 Pues yo diría que muy bien, con el nuevo procesador están un poco altas las temps pero le pasa a todo el mundo, con el anterior i5 6600k lo tenia en 30 grados y jugando no subía en exceso. Se que hay gente que pone el radiador en el frontal pero por los videos que vi aconsejaban mejor en la parte superior.

1
DiS4Bl3D

#435 #434 pues cuando me devuelvan la pasta de las dos graficas de ayer hago números y lo mismo me doy el capricho pero me imagino que me cagaré porque son 1.400 pavos

sk1zo85

He mandado un mail a pccomponentes y me han contestado que en principio les llegan en diciembre la xfx, entonces no se porque nos mandan ese mail si dice que van a llegar en diciembre y las fechas previstas de entrega ya eran esas...

Yo les he dicho que esperare a diciembre.

2 respuestas
B

#439 les llegan en diciembre y las venden 1 mes antes. indicando que tienen stock.. todo muy legal.

4
B

#439 a mi también me han dicho eso, en concreto les llegan 42 XFX y que yo estaba en la posición 38. La pedí a las 15:15 por si a alguien le interesa y quiere estrapolar un poco

4 respuestas
BLZKZ

#441 hostia yo pedí la de XFX a las 15:13

Naith

Ah, que aún no les han llegado. Xddddddd

Danico

#441 como sabes la posición? Xd

1 respuesta
B

#444 Por que ya leí el lío que hubo con las 3080 y en el ticket puse directamente que si había cola de espera que me dijeran la posición

DiS4Bl3D

#441 pero te cobran o te han devuelto la pasta? yo también he preguntado y simplemente me han dicho que me han devuelto la pasta nada de que vayan ha tener stock o que este en lista de espera

1 respuesta
shocki

-Te vendo un producto que aún no tengo.
+Perfecto, pues yo te pago con un dinero que aún tampoco tengo.
-No.

Porque no se esperan a diciembre y entonces pum, a la venta y 1-2 días de envío? Tan necesario era sacarlo ayer?

PD: Porqué hasta diciembre no hay stock y gente ya la tiene por guirilandia? De aquí a diciembre pueden perderse cosas en los camiones..

2
B

#446 No me habían devuelto la pasta en ningún momento, por eso les mandé el correo, quería saber si pretendían que lo devolviera yo a mano o si por lo contrario es que esperaban stock pronto y en mi caso ha sido lo 2o. No se si es que tu has pillado el modelo Sapphire o el otro y esos tienen otras planificaciones o tal vez estás en una posición por encima del número de graficas XFX que les van a llegar y te han cancelado directamente.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#448 yo pille saphire. Les he vuelto a enviar mensaje a ver que me dicen.
En el estado del pedido sigue poniendo pedido creado y la pasta desde luego no me ha llegado aunque suele tardar unos dias pero vaya gracia no tener grafica y tener que encima esperar 2 o 3 días a que me devuelvan la pasta.

vincen

Entonces a NADIE le han enviado una Shappire, no?

Si el envió es realmente para el 11 diciembre, y las custom se van a enviar en 24-48 horas, intentaré comprar una custom y cancelar esta..

1 respuesta

Usuarios habituales