Seguimiento del stock - AMD RX6000

Tencru

#503 Correcto, yo compré una 3080 el 23 de octubre, entrega prevista 5 de nov, luego el 12 nov, luego el 17 nov y ya del 17 nov no me ha cambiado el estado, pedido creado y entrega prevista 17 de nov..... he llamado hoy y me han dicho lo único que puedes hacer es esperar o que te lo cancelemos, le dije ni se te ocurra xd

supuestamente el día 12 entraban 10 y yo estaba el puesto 7, no me mandaron, el otro día me dijeron que para el 17 entraban 40 y yo estaba el primero, aún sigo esperando....

1 respuesta
shocki

No serán mejores las custom que las FE?

1 respuesta
danao

#512 da igual porque la FE no la puede comprar

Mira que hubo debate por la disipación y tal y al final nadie se ha hecho con una y pintaban bien siendo solo 2 slots

D

#511 Pues amigos, nos podemos ir relajando. Habrá que mirar a un mes vista mínimo. Es lo que hay. Toca cultivar la paciencia.

1 respuesta
Currinho107

https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6 por si alguien quiere probar suerte . Entrega 22 o 23 de diciembre ,

2 respuestas
vincen

#515 ojo, es una 6800 y no XT, que el precio son 659€ y estaba a 600€, 59€ de más por la cara, ya empieza la fiesta de nuevo.
y es Vendido y enviado por PcComponentes

B

#515

spoiler

Edit: Nvm. Veo que estas tiendas siguen en la web igualmente..

1 respuesta
BLZKZ

he cancelado una 6800 XT en pccomp por si alguien pilla https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6

1 respuesta
B

#517 que la quiten de ese listado ridiculo, es irrelevante.

lo que tendrian es que prohibirle vender sus productos

1 respuesta
B

#519 Ya pero obviamente no lo van a prohibir. Porque estarían vetando a la mayor tienda de españa y perdiendo beneficios debido a ello.

Era por hacer algo por mínimo que sea.. Pero bueno xD

Al final da igual lo que hagamos. La única forma de cambiar algo y protestar es usando la cartera y los números, mientras la gente siga pagando los sobreprecios que hay vamos a seguir teniendo lo mismo.

1
vincen

Alguien se anima a mandar un mail a un mayorista haciéndose pasar por una tienda de barrio o algo así y obtener información directa de ellos? Sacar alguna fecha de stock o algo?

Estas empresas están listadas en la web de AMD.

NSFW
1 respuesta
Naith

#518 y ya está a 700. xddd lamentable

1 respuesta
Eskimo

#522 Se esta repitiendo como con las 3080, se huelen las customs a 800€.

danao

#514 que no hombre, que ahora el 25 salen las custom y van a venir en tropel. No estoy siendo irónico que conste.

manuelozanov

Solo salen en pccomponentes?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#525 eso parece, coolmod pone a precios muy altos y wipoid ni las ha puesto en venta ni las tiene listadas las demás tiendas lo desconozco

neo-ns

#521 no tienen una mierda, porque yo tengo mcr, techdata, Ingram micro, etc...

Por tener, no las tienen ni listadas.

Y no, con mandar un correo no te van hacer ni caso... Antes te pedirán que te des de alta mandando la documentación pertinente.

1 respuesta
Liquid-Sam

#527 Correcto. Yo ademas de esas, he mirado en esprinet, infortisa y demas... Ni tan siquiera listadas sin stock.

1 respuesta
B

XFX AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6
659,90€
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

Hay stock.
-Recíbelo entre el martes 22 y el miércoles 23 de diciembre

1 1 respuesta
shocki

#529 Ojo que es la 6800 normal con una inflación que he pillado una pensando que era XT y al darme cuenta que no lo era he tirado de cancelation (ya tengo una XT en curso)

PD: 3k retenidos en el banco por cancelaciones de pedidos, pcc devolverme mis dineros!

3 respuestas
B

#530 Si, después de las unidades que pusiste de la 3070 a 520€ esto es un puto dolor. Lo pongo porque las cosas estan como estan, pero yo no lo compraría.

1 respuesta
shocki

#531 Igual a alguien le interesa, no está de más. Solo lo decía por si alguien iba como yo a lo burro y luego se lleva un susto xD

1
Cryoned
#530shocki:

PD: 3k retenidos en el banco por cancelaciones de pedidos

que animal xDDDDD

has pedido una de cada marca

1 respuesta
shocki

#533 Se me fué un poco la cabeza digamos, si..

B

Más de media hora, y la GPU que he puesto no vuela. Parece que la peña no esta tan dispuesta a pagar sobreprecios en las GPU de AMD.

1 respuesta
Cryoned

#535 es que son 100€ más por la peor de todas en fps/euro

o sea, si la 6800 de base no es tan atractiva a msrp, con 100€ extra gl

1 1 respuesta
B

#536 Ya ya, pero hay peña que ha pagado sobreprecios más gordos por GPUs Nvidia, sin ir más lejos aqui mismo hubo un forero que pillo por casi 700€ la 3070. Acabo de mirar en chollometro y esto lleva al menos 3 horas, y ahí sigue. Como pille una Nvidia ya puedo cancelar mi 6800 XT que estoy viendo que en la reventa pierdo pasta o saco lo JUSTO teniendo que andar mareando la perdiz XDD De momento la tengo ahí en la recamara.

1 respuesta
alfaplays

Cuando salgan las custom voy a comprar 800 y voy a devolver las que me sobren avisándoos por aquí justo antes xDDDD

#NiUnTimoMas;-;

shocki

#537 con una xt en proceso te planteas cambiar a una gtx? en caso afirmativo se puede saber el motivo y a que gtx? (Mera curiosidad)

1 respuesta
iluminati

#530 Miedo me da pensar en la cantidad de € que tienen en su cuenta, sin haber recibido ninguna tarjeta en su almacén... me recuerda a las compras conjuntas de antaño (en otros foros) organizadas de aquella manera y que sorprendentemente terminaban bien.

Es un negocio brutal, dando una imagen de empresa pésima, y como no hay más cojo... opciones, pues tenemos que jode... fastidiarnos.

Ya he terminado el /cry, me voy a dormir y a restar un día hasta la llegada (si es que llegan).

Usuarios habituales