Seguimiento del stock - AMD RX6000

sk1zo85

Otro por aquí con el estado de pedido enviado :D

Voy a empezar a tomar medidas y tal para ver como afecta a como tengo montada la RL, creo que me va a tocar mover el deposito y la bomba...

1 respuesta
D

#601 #599 Que modelo teneis? Por saber cuales estan enviando...

3 respuestas
DiS4Bl3D

#602 creo que están enviando las xfx porque yo tenia saphire y ya de entrada el día de la compra daban una semana mas tarde la fecha de entrega.

1
sk1zo85

#602 xfx 6800 xt

shocki

#602 #600 XFX 6800 XT

DiS4Bl3D

Por cierto mañana está confirmado que sea alas 15:00?

alfaplays

Suerte mañana chicos. Las MSI por lo menos no estan llegando F. A alguien le han dicho algo como esto?

Según nos acaba de informar nuestro proveedor, el artículo [MSI AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6] no llegará a nuestras instalaciones tal como estaba previsto, te pedimos disculpas por ello.

Dado que el pedido no saldrá de nuestras instalaciones hasta que todos los artículos que lo componen estén disponibles, es preciso modificar/anular tu pedido.

Llegados a esta situación, podemos:

  1. Cambiar el artículo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace:

https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido

Si el artículo por el que lo sustituyes es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. En caso que sea más barato, se te abonará a la tarjeta con la que hiciste el pago una vez el pedido sea entregado.

También puedes decirnos en este mismo mensaje el nuevo artículo que deseas indicándonos el código de la web o el enlace de la ficha y nosotros lo haremos por ti.

En pedidos de Andorra, Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

  1. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta anularemos el pedido y te haremos la devolución del dinero.

Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda, de lo contrario por favor responde a este ticket.
Un saludo.

2 respuestas
espikiller

Yo de este barco no me bajo ya, tengo la sapphire a precio bueno y han sido los únicos que reparten algo, tocará esperar.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#607 eso me dijeron a mi con la grafica la semana pasada (saphire) pero me dijeron también que si no cancelaba tendría prioridad cuando entrase stock. Por eso lo tengo ahí en mis pedidos como pedido creado sin mas. Ahora bien mañana hace una semana lo mismo me devuelven el dinero y me quedo sin el pedido también puede ser.

alfaplays

Pero es que si les preguntas te envian este correo xdxd. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo se puede quedar el paquete en el UPS (en caso de que me lo envien claro ;-;)?

DiS4Bl3D

#608 se supone que pccomponentes las recibe el día 09/12 me lo dijeron por mensaje otra cosa es que lleguen jeje

Pga-

#607 A mi me han dicho exactamente eso con la xfx 6800XT que les están enviando a algunos. Les he contestado que no quiero cancelar y me han dicho que puedo esperar, que esperan que les llegue stock próximamente pero no saben fecha.

1 respuesta
alfaplays

#612 yo les he dicho eso y no me han contestado ya xd

1 respuesta
Pga-

#613 A mi me recomendaban cancelar parece que les sobra el dinero xD pero les he dicho que de cancelar nada, no tengo prisa xD. Como tardaban en contestar me metí al chat online esta mañana y pude hablar con un empleado de pcc, luego también me terminaron contestando por correo a veces tardan.

alfaplays

Me podéis hacer un favor alguno? Le podéis dar donde pone Modificar, Continuar y pasar la fecha de entrega prevista que os pone? Después dadle una vez para atrás y a cancelar para que no se os modifique obvio (yo lo he hecho ya 15 veces para ver si podía cambiar la dirección pero no deja xD). Es por curiosidad porque me aparece esto:

Fecha prevista de entrega: mañana (teoricamente deberia ser 16-12)
MSI AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6

1 respuesta
DiS4Bl3D

#615 yo tengo deshabilitado ese botón porque mi pedido está como creado únicamente a mí ya me dijeron que el día 09/12 tenían previsión de recibir la saphire asique si hay suerte me mandaran una para esa fecha hasta entonces no puedo hacer nada más que cancelar

1 respuesta
alfaplays

#616 que te salga en gris no quiere decir que este deshabilitado, puedes darle igual. Yo lo tengo igual que tu.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#617 tienes razón pero no me deja hacer nada cuando le doy

alfaplays

Fecha prevista de entrega: el jueves 26 de noviembre
MSI AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6

Algo me dice que no va muy bien... Me pone entrada de stock inminente eso si xD

n3On

Bueno gente, entonces mañana a las 3 de la tarde, toca sacar las armas y los tanques a la calle para intentar conseguir una de estas no???

Es para ponerme la alarma jejejeje

1 respuesta
D

Acabo de recibir un SMS con confirmación de entrega para mañana de un pedido de PC Ccmponentes... Flipando me hallo. En la web de PcComponentes no hay ningún cambio en el pedido, sigue en Creado!

Mañana os informare de lo que ha llegado (Estoy esperando un 5900X también, pero tampoco ha cambiado de estado y la fecha prevista era el 5 diciembre)

1 1 respuesta
manuelozanov

#620 creo que si pero estaré pendiente antes por si acaso

Naith

Una pregunta, ¿como encontrasteis los enlaces para el lanzamiento de las FE de la semana pasada? Porque a mi en la página no me aparecían de ninguna manera.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#623 yo gracias a @yekale que los puso por aquí el problema era que ni listan los productos ni se pueden buscar en el buscador si no es por esos enlaces no compro la gráfica aunque al usar esos enlaces fui de los últimos 15:17

DiS4Bl3D

#621 vaya subidón a que hora pillaste la gráfica ?

1 respuesta
manuelozanov

No funciona el buscador tampoco?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#626 la semana pasada a mi al menos no me buscaba nada daba error como que no existía el producto y tampoco me sirvió listar las gráficas con filtro AMD.

1 1 respuesta
manuelozanov

#627 bueno pues a ver si dicen como pudieron sacar el link, muchas gracias.

D

#625 Acabo de recibir el correo del envio de pccompo, es el 5900X. Vaya decepcion / alegria a la vez xD Almenos ya tengo CPU, ahora queda la GPU...

1
Yekale7

@sk1zo85 Ya que tienes la 6800, comparte la parte del scrapping !! Ayuda a los mediavieros.

En pccomponentes harán públicas/accesibles las url al límite... podríamos de forma manual sacar los links, si alguno se anima que pruebe con los nombres de las gráficas y se lie jaja

3 1 respuesta

Usuarios habituales