Seguimiento del stock - AMD RX6000

B

Me acaba de llegar la 6800 XT de XFX, no voy a abrir ni la caja de PCC hasta que me decida que hacer con ella, en realidad estoy abierto a la reventa, a quedarmela o incluso devolverla. Se supone que llegaba el 4-5, que no había stock, y zas. ¿Cuál es a forma más segura de vender en wallapop y similares? ¿Bizzum y grabar video? ¿Wallapay? Pof

5 respuestas
D

#840 Scalpers... Mas de una venta como esa he visto en ebay. Hay gente que les puja barbaro en plan 10k, para fastidiarles la venta xD

alfaplays

#841 cuanto pides? xD
Estoy abierto y tengo Wallapop

1 comentario moderado
alfaplays

Puerco para que te la compraste xd

Dek0

#829 Algunas como la XFX ni lo de lucecitas xd

Dek0

#841 Si no la quieres y estás dispuesto a revenderla por un precio "razonable" hazme mp.

DiS4Bl3D

#841 yo también interesado claro

alfaplays

yo estaba antes juas juas

GET OUT THE WAY

B

Me la he comprado porque quiero tener una GPU actual y si esperaba a ver benchs o a que saliera una que me interesará más, me quedaba sin nada, luego lo que decida ahora es asunto mio, y al que le ofenda su problema es. No tengo ni la cuenta de wallapop creada, me echo una siesta, me doy un voltio y luego pienso un poco que hacer con esta cosa xd. Si la vendo será a 800€ máximo.

3 respuestas
Cryoned

#850 te doy 20 pavos

5
alfaplays

Yo 21

Danico

800€ jejejejejejej

alfaplays

Por cierto, a nadie le llego una MSI? ;-;

DiS4Bl3D

#850 800 por la xfx de 670€? o es otra ?

B

800€? no estan 700€?.

1 respuesta
alfaplays

#856 no estan, directamente...

1 respuesta
B

#857

Pero cuando estan ese es el precio no,pedir 800 pavos es pasarse un poco de listo.

1
B

Yep, XFX. He dicho máximo, y ni tengo claro que voy a hacer con ella. Las últimas 6800 se han vendido a 700€, las 2080Ti de 620€ volaron, etc., Yo no la compraría, pero allá cada cual. Incluso hay quienes compran una consola por más de 1000€ o una 3090 para jugar al Minecraft. No tengo prisas, tengo dos semanas para elegir cualquiera de las 3 opciones. Ya si eso abriré hilo o la pondré en Wallapop, pero no es el sitio para seguir con el tema.

1 respuesta
Danico

No es el sitio pq no queremos ratas. Si no la quieres de verdad la devuelves o se la vendes a un amigo al mismo precio o en el foro pero intentar sacar más de 100€ es de ser un rata.

Dicho esto, sigo esperando mi shappire...sigue para el 11

4
D

#859 Yo no veo mal ponerla a la venta por un precio mas elevado, la verdad. Al final es decisión del comprador gastarse ese dineral. Los que se gastan eso saben de sobras que no vale eso de MSRP.

Ese precio extra que estas pagando es la novedad, punto. Lo que si me parece despreciable son estos tios que se han hecho el agosto con los BOTS y sacando unidades de a cientos al doble de su precio. Con esos a muerte xD Una cosa es que la compres para ti y veas que quizas te saques unos 200€ extra porque es la novedad y otra joder a los demás la venta porque quieres sacarte un sobresueldo xD

1 1 respuesta
B

#861

Es timo igualmente intentar sacarle mas de lo que has pagado.

Pero aqui entra la moral de cada uno y la hipocresía, porque muchos son de los que se deben quejar que las tiendas estan haciendo su navidad respecto al MSRP y luego a la mínima que tu tienes oportunidad intentas hacer lo mismo y aprovecharte.

3 1 respuesta
B

Si el rendimiento de stock con un pequeño OC es suficiente puede que salgan mas rentable las de referencia por 100€ menos:

https://www.overclockers.co.uk/pc-components/graphics-cards/amd/radeon-rx-6800-xt-series

skynet

#850 Te doy 2000 pero con mi mujer incluida en el precio

1
B

#862 Por fortuna el código penal no tiene la misma acepción del timo que tú. Hipocresía ninguna, para empezar estas GPUs ya están infladas de precio de por sí, y respecto las tiendas, si algo no me parece bien no lo compro y pista, no entro y me pongo en frente del vendedor entre lagrimas a insultarle.

Lo más gracioso de la situación es que la propia AMD saco los benchs junto a la venta de GPUs para que pasasen estas cosas, si vamos a hablar de prácticas cuestionables y moralidad yo no sé que hacéis apoyando a este tipo de compañías. La realidad es que ahora mismo todo el que quiere y puede esta haciendo negocio con todo esto, podéis ser cómplices o no, pero haber pasado por el aro con la compra no es que ayude.

A mi mismo me ha tocado quedarme sin la GPU y CPU que quería porque a la peña le da igual pagar precios absurdos, pues mira, que el comprador sea mínimamente consecuente, que ya me esta tocando comerme también las mierda de los demás.

Y no, si vas a perder el tiempo hablando con el uno y con el otro, habiendo estado al tanto del stock, arriesgándote a comértela, etc., si la vendes, lo suyo es sacar beneficio, al menos 50-70€ en vez de palmar pasta y tiempo, que incluso devolviéndola, estas puteando a la propia tienda, palman pasta en envíos, packaging, etc.,

Para lo demás aquí tenéis la llorería oficial, eso sí, lavaos un poquito la boca antes de entrar si eso: https://www.mediavida.com/foro/juegos/grupo-resellers-compran-3500-ps5-bots-664375

Hasta el lanzamiento de las 3060Ti o alguna 3080 interesante o rumor solido de las 3070Ti/3080Ti seguramente estará en la caja y sin ponerla en venta, yo ya zanjo el tema.

2 respuestas
Dek0

#865 qué pasta en envíos? Si 100% seguro que una empresa tan gorda tiene una tarifa plana con la empresa o empresas de paquetería por contrato, lo poco que palmen será más por el embalaje y el tiempo de tratamiento del producto más que por el envío en sí. Y es más, lo más seguro es que si devolvieras la gráfica al volver a ponerla en stock, esa misma volverá a salir a la venta con el precio "nuevo", más alto en base a la demanda con respecto a cuando la compraste. De palmar pasta, poco.

El tema es otro, es que el panorama para los próximos meses no parece que vaya a implicar que vaya a remitir el alza de precios ni que vaya a haber más disponibilidad. Tanto en CPUs Ryzen como en gráficas no parece que vaya a haber un stock fijo hasta mínimo febrero (se puede meter en el paquete a nVidia), y en esos 2 o 3 meses lo poco que haya va a ser con sobreprecio sí o sí.

Así que la duda de cada uno es: estás dispuesto a esperar esos 2 o 3 meses para no pagar un sobreprecio? O realmente te urge el tener el componente? Si te corre prisa pagar un sobre precio que va a seguir estando durante meses tampoco es tan disparatado (otra cosa es estar dispuesto a pagar esos 800€ que pedirías tú, ahí no me meto ni te critico, cada uno que haga lo que quiera). Y si esperas esos meses a que haya un stock razonable, ya te estás metiendo en el territorio típico que pasa con cada cambio de generación, en el que ya te empiezas a pensar si esperarte a la siguiente para cambiar, a falta de unos meses para que salga lo nuevo...

Me parece que AMD ha perdido la mejor oportunidad que ha tenido en años de comerle una buena parte del pastel tanto a Intel como a nVidia, ya que en ambas áreas tenían productos súper competitivos en relación potencia/precio con respecto a ellos, incluso superándolos en algunos casos en ambas ramas, que es uno de los factores que ha hecho que se decante tanta gente por ellos.

Pero parece que no sólo se hayan quedado cortos de previsión por no ser más ambiciosos con sus nuevas gamas, sino que encima les ha pillado más aún a pie cambiado el tema de la pandemia, que les ha penalizado tanto en al producción/distribución como en un aparente aumento de la demanda de la gente al pasar más tiempo en casa.

1 1 respuesta
B

Yo por lo menos no estaba defendiendo ninguna compañia, simplemente estaba hablando de lo moral y la hipocrecia, cada uno valora traspasar lo etico y aprovecharse del projimo🤭.

1
Sraet

Calidad precio que tarjeta considerais que estaría ahora mismo por debajo de la 3070/6800? Sin contar la 3060ti que no ha salido...

Liquid-Sam

#841 Si quieres sufrir una buena lluvia de hachas, abrete un hilo de compra venta en MV xD
Ojo, que no lo critico eh, es el mercado amigos.

1
Prava

#865 ¿Hay confirmación oficial de NVIDIA de las 3060 TI?

3 respuestas

Usuarios habituales