Seguimiento del stock - AMD RX6000

B

#60 Los precios ya están suficientemente apretados e inflados de serie como para pagar de más por ellos sobre el MSRP. Paga más de 600€ por una 6800 y te metes en posible campo de la 3070Ti que se supone que saldrá en enero.
Paga más de 700€ por la 6800xt y ya te metes en campo de la 3080.

Pero claro, ahora mismo esto es irrelevante porque es imposible encontrar las Nvidia en stock, cuanto menos a MSRP... Si necesitas GPU ahora mismo no te queda otra que joderte y pasar por el aro con el sobreprecio que conlleve.

danao

#58 es que para comprar la FE en AMD te reenvía a una pagina donde te hacen PC completos, asi que... si te soy sincero, ni puta idea.

#60 por la no XT? el MSRP y por la XT si se acerca a los 800 me miraría ya una 3080

1 respuesta
shocki

#62 Pero la 6800xt es superior a la 3080 por lo que he estado viendo :/

1 respuesta
D

#60 Según AMD el MSRP es:

  • RX 6800: 579$ (unos 630€?)
  • RX 6800 XT: 649$ (unos 720€?)

La verdad es que por ahí andarán.

3 respuestas
B

#63 no lo es en todo ni en todas situaciones.

1
HumiDLeeT

#64 Eso es lo que pensaba yo hasta que ayer sacaron noticias de que la 6800 XT rondaría los 800€

Soltrac

#64 Un dolar son 0,84 € eh? XDD

1 respuesta
danao

#67 el tema es que aqui entran los impuestos xD

1 respuesta
shocki

#68 Y donde no entran...? jajaj

1 respuesta
DiS4Bl3D

#64 según el cambio de moneda debería ser mas barato no mas caro no?

1 respuesta
danao

#69 en USA es un 10% y aquí un 21% además de que hacen el 1$ = 1€

2 respuestas
DiS4Bl3D

#71 mamma mía que ladrones jaja
Bueno yo creo que si puedo comprar no miraré ni el precio a tiempo de decir coño me gastado 1000 pavos y devolverla siempre estoy xD

B

#70 comparativamente a nvidia que salieron a 720, deberian mantener el mismo precio +10€ max, osea 570-580€ y 660-670€ max ese seria el precio sin meterle pluses

igualmente repito, si amd fija un precio recomendado, es precio recomendando venta al publico, y la venta al publico ya incluye impuestos, asi que deberia ser el precio anunciado por amd.

entiendo que amd calcule un precio venta al publico para el 7-10% que tienen en NA segun estados, pero entonces para aqui solo tendriamos que añadir el 11% adicional, y no 21% al precio recomendado de venta de amd
que serian 570 dolares -> 480 euros x 1.11 = 532€

pero ese precio jamas lo verás, y es el que deberia de ser, maximo

Danico

Hoy a darle al F5 duro. Espero tener la suerte como con el 5600...

1
huelmo

#71 No es que hagan un 1/1 es que existen otros muchos factores que favorecen los precios en Estados Unidos, el tema de aranceles y acuerdos de importación y exportación suelen hacer que para un fabricante sea más barato llevar su producto y moverlo por EEUU que por cualquier país de Europa.

isvidal

A que hora?

1 respuesta
B

los aranceles tienen como objetivo proteger la competitividad industria local ante X desigualdades

¿que industria de consolas que compitan con ps5 / xbox hay en europa que haya que proteger?
ninguna, por lo que el arancel deberia ser nulo o proximo al 1% de haberlo, el resto es pura intención recaudatoria.

shocki

#76 15:00

iluminati

Aparte de PCC, ¿qué otras tiendas online tuvieron la serie RX30 en su lanzamiento? tengo una maldita reunión a las 15:00, RIP.

Edito: ¿por qué amazon (ellos directamente, no tiendas de terceros) no tiene nada de RX30? hay alguna razón lógica que me estoy perdiendo?

graciassss

1 respuesta
sPoiLeR

#79 Pues PCC al menos las tenia listadas, es que hoy no están creados ni los articulos, o al menos que estén visibles.

1
B

igual para evitar que los bots estén programados al dedillo? ni idea

si les sobrase stock no harian eso...

1 2 respuestas
Naith

#81 Ojalá sea eso.

B

Update from MicroCenter I'm:
They just got in 12 cards, 2 XTs and 10 6800s. This is disappointing only hoping they get more in the morning, but it's looking like AMD really dropped, the XT has less here than what they had 3090s that's just disappointing

[Dallas Microcenter] only 10 in stock
Manager just came out and informed everyone (55 person queue) that tomorrow they will only have 10 6800XT and NO 6800. They possibly have a shipment of 4 coming in tomorrow.

Tiene pinta de que los modelos de referencia van a ser mas escasos que las 3080 xD

1 respuesta
danao

#83 bueno habla de las AIB, las FE menos que las de Nvidida pero mientras las AIB tengan 5 o 7 veces más stock que todo lo que ha enviado Nvidida, pues está bien.
Si es cierto claro...

1 respuesta
B

#84 Sí por ahora todo con pinzas. Al final todo dependerá, no del día de lanzamiento, sino de la capacidad que tengan de ofertar productos y mantenerse al nivel de la demanda. Porque las 3080 siguen sin stock 2 meses más tarde. Si las RX se pasan sin stock 1-2 semanas pero acaban solventado los problemas y se ve más stock con el tiempo... pues ni tan mal supongo.

Pero vamos que el sobreprecio que van a tener no se lo quita nadie xD

sk1zo85

#81 Yo me hecho un script y no me hace falta que estén listadas para que funcione , en el momento que las listen y salgan en la búsqueda las procesara todas, buscara las que valgan menos de precio max que le puesto y abro la web del producto en busca del boton de compra...

2 respuestas
shocki

#86 Pero si has de hacer luego la pasarela de pago etc a mano tampoco es que ganes mucho tiempo, no?

3 respuestas
sk1zo85

#87 y quien ha dicho que la hago a mano? Con perl rellenas los campos easy.

Prava

#87 Joder que si gana tiempo, piensa que tú dependes de:

a) Que la web funcione (él seguro que busca en la API de la misma o algún rollo así)
b) Que la web te muestre la información
c) Que te la meta en el carrito.

A él se lo hace todo el programa...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#86 pues si lo comentas por aquí hay una ley que te obliga a compartir y explicar como usar ese Script o se te cae la polla al suelo y encima te denunciamos y vas a la carcel

1 respuesta

Usuarios habituales