Seguimiento del stock - AMD RX6000

GR33N

#900 qué maravilla todo

calamardo

#880 Pues me deja roto eso. Acabo de instalar la xfx 6800xt y suena exagerado el coil whine que tiene. Ahora si la devuelvo no habrá recambio y suerte para pillar otra y menos a ese precio. Y yo que pensé que tenia el pc acabado ya. :_

Así suena un poco que entre en el wow.
https://vocaroo.com/1cVHv9VPQZdQ

1 respuesta
D

Imagino que voy un poco tarde, pero bueno. A los que os interese un bot que os avise y tal cuando haya esas reponeduras de stock puntuales que hace PCCompo y otras tiendas, me podeis mandar MP y os mando el nombre del bot. Os añadire vuestro ID de telegram para que recibais tambien los avisos de lo que esta trackeando, que tampoco me cuesta nada.

El bot es una chorrada. Solo comprueba los elementos que yo le diga y me avisa si cambian. Solo hace eso, avisar. Pero gracias al bot he podido pillar mi 5900X.

Pues eso, quien le interese le mando el bot por MP.

1
DiS4Bl3D

#902 putada aunque yo ahora mismo en tu lugar me la quedaba si funciona bien aunque haga ruido y ya tramitaría garantía más adelante

LoTioN

Proshop en Holanda

espikiller

OMG pedido enviado, Sapphire 6800xt

2 respuestas
pablopicon

#906 a que hora la compraste
PD: enhorabuena

2 respuestas
inkiet

#906 En PCComponentes? hora del pedido?

El mio hecho a las 15:10:03 sigue en "Pedido creado" :(

2 respuestas
B

Muy buena pinta la 3060ti aunque esos 8GB... pero por menos de $400 asi como esta el mercado seria buena opcion, pero bueno todos sabemos lo que va pasar falta de stock y $500.

espikiller

#908 15:06 #907

1 respuesta
DiS4Bl3D

#910 #908 #907 yo entonces la llevo clara lo hice a y 17. Todos la shaphire? Yo si

@inkiet tú también entras a diario a ver el estado una vez a la hora ? O yo estoy peor que tú ?

2 respuestas
MrDres

#911 Yo tambien sapphire a y 17, hasta hoy aun tenía esperanzas de que llegara el 11 pero cada noticia me hace ser mas negativo

vincen

Me acaban de enviar la Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6, ya tengo numero de seguimiento, en teoría me llega mañana dia 27 :D

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976#2

1 respuesta
pablopicon

imagino que nos la iran mandando estos dias , a principio de diciembre espero que la tengamos todos

DiS4Bl3D

#913 a que hora compraste ?

1 respuesta
vincen

#915 15:03:43

B

Llevo todo el día con la terjeta preparada para cazar la primera que salga y justo a la hora que me voy a comer os sale esa? Joder me cago en mi puta vida

inkiet

Bueno está, parece que van enviadno por orden. A ver si no tardan mucho en enviarlas todas.

#911 Yo tb :psyduck:

Edit: Estado: Enviado! Sapphire 6800 XT, pedido a las 15:10

pablopicon

enviado por aqui tambien !!! comprado a las 15:12

DiS4Bl3D

Me voy a cargar en todo lo cagable que me quedo sin joder

Danico

Me llego el correo! dice que me llega mañana!! lets gooo

3 2 respuestas
vincen

#921 A mi también!

Hemos recibido de PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU los siguientes datos para la entrega de tu pedido xxxxx con número de seguimiento xxxxxx.
Está previsto sea entregado el 27/11/2020 en la siguiente dirección: xxx

let's goooo

1
DiS4Bl3D

#921 hora de la compra?

2 respuestas
Yekale7

#923 Me da que no estás en la lista vip de pccomponentes

1 respuesta
D

Jolin que guay que ya esten enviando. Pensaba que tardarian mucho mas en recibir stock!

Para quien le interese que le notifique mi bot: https://t.me/dawyes_bot
Solo teneis que hablarle y activar las notificaciones (empezad con /start) Podeis ver lo que estoy siguiendo con /update

Si quereis que trackee otros sitios o enlaces mandadme un MP.

2 2 respuestas
Danico

#923 18/11/2020 14:13

DiS4Bl3D

#924 eso parece aunque tiene su lógica van por el min en el que se compró

1 respuesta
Yekale7

#925 jajaja en serio? Pasate por el hilo de monitorización que he creado... voy a revisar que has hecho

DiS4Bl3D

#925 gracias !

alfaplays

si a alguien le llega una MSI que me haga @ pls xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales