Seguimiento del stock - AMD RX6000

DiS4Bl3D

#930 a ti no te ha llegado aun? a que hora compraste?
de las shaphire parece que el ultimo ene ste hilo ha sido a las 15:13 y yo tengo 15:17 :sob:

1 respuesta
Pga-

#927 yo realice el pedido de la xfx 6800xt antes que algunos que ya la han recibido. El caso es que yo la pedí a las 3:12 pero la pagué media hora después, así que o lo que se tiene en cuenta es cuando de realiza el pago o me han timado.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#932 pues puede ser, yo lo que vi es que coincidía los que iban recibiendo las gráficas con la hora de compra . En tu caso que hay media hora de diferencia pues ni idea la verdad

sk1zo85

Bueno ayer me llego la xfx, no la he podido probar mucho ya que tuve de vaciar la RL, quitar la grafica actual, empalmar tubos y hacer pruebas para ver que no había fugas en las partes de la RL que toque...

Total que la instale, hice un par de bench tipo 3dmark y poco mas... Este fin de semana la catare como dios manda...

inkiet

Sapphire RX 6800 XT de PCComponentes recibida :D

2 respuestas
pablopicon

Otra sapphire recibida por aqui

1 respuesta
D

#936 #935 Hora pedido? Gracias

1 respuesta
javih_

Sapphire RX 6800 de Pccomponentes recibida hoy.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976#8

1 respuesta
Danico

Me acaba de llegar la Sapphire LETS GOOO

1 respuesta
pablopicon

#937 15:12

B

Cuando hayáis podido probarla un poco comentadnos por el otro hilo si las Sapphire también vienen con coil whine

DiS4Bl3D

#939 #938 #935 alguno la pidió mas tarde de las 15:12?

1 respuesta
JoseTRD

Buenas, buscando info en internet sobre el stock de las rx, me he topado con este foro... Tengo pedida una sapphire 6800xt de referencia, desde las 15.16 del 18, con entrega para el dia 11 de diciembre y seguimos con "pedido creado", a ver si reponen sapphire como ayer :pray: . Enhorabuena a los premiados :sweat_smile:

1 respuesta
DiS4Bl3D

#943 yo desde las 15:17 ya desesperado ayer cuando empezaron a decir que les estaba cambiando el estado del pedido me emocioné pero nada

vincen

Mi paquete sigue en transito en GLS desde las 8 de la mañana, pone que reparten hasta las 19:00, verás como me quede sin gpu hasta el lunes :(

manuelozanov

Buenas a todos he podido conseguir una 6800 gracias a la extensión de chrome que pasasteis, muchas gracias

1 respuesta
P

#946 Enhorabuena, qué marca?

1 1 respuesta
alfaplays

#931 15:10 ;-;

2 respuestas
DiS4Bl3D

#948 pues han recibido gente que compró después...

1 respuesta
Danico

#942 Yo a 15:13

1 respuesta
DiS4Bl3D

#950 #948 mismo modelo los dos?

1 respuesta
JoseTRD

Puede ser que sean los premium?

2 respuestas
Danico

#951 Yo la sapphire

DiS4Bl3D

#952 yo tengo el premium y de momento estoy con pedido creado pero claro compre más tarde que los que de momento han recibido la saphire

1 respuesta
vincen

#945 Nada, no me han entregado la puta grafica, parece ser que hasta el lunes nada, su puta madre...

Buena gente los de GLS

https://es.trustpilot.com/review/gls.es

1 respuesta
LLoskka
#955vincen:

Buena gente los de GLS

Danico

#954 Yo no soy premium y la he recibido

1 respuesta
JoseTRD

#957 pues entonces será por algún tipo de orden que tengan estipulado, porque en seguimiento me sale el pedido a 15.16 y consultando el estado con el bot del chat sale el pago a las 15.11 y entrega desconocida

manuelozanov

#947 la xfx, y hoy también han estado poniendo muchas 3070 por si os interesa

alfaplays

#949 #952 sera porque no es la misma marca xdxd y si, yo tambien soy premium. Me pille el PC en 7 pedidos creo xDDDDDDD

Usuarios habituales