Seguimiento del stock - AMD RX6000

Dek0

#988 los precios van a seguir subiendo hasta febrero como mínimo, de ahí a que lleguen a bajar va un trecho. Mientras que no haya stock de sobra no va a cambiar nada, no se huele bajada hasta mayo fácil.

shocki

#990 no huele bien, parece que alguien ha conseguido un regalo de navidad por la patilla xD

alfaplays

XD

DiS4Bl3D

Hoy recibo el mail de la muerte:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6 " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes:

  1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.
  2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo.

Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

2 respuestas
D

#994 Me han enviado lo mismo. Aunque a mi ya me lo enviaron en su día y no me lo han cancelado xD La verdad, no entiendo. SI hasta hace unos días han estado enviando los pedidos.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#995 tu en algun momento preguntaste por mensaje como iba el stock? o algo relacionado con el pedido?

1 respuesta
D

#996 No. Estaba ahora por preguntarles. La verdad no tengo prisa, pero no quiero obviamente que me cancelen el pedido y perder la "cola de espera". Si veo que se alarga muchísimo ya cancelare yo mismo...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#997 lo preguntaba porque me han mandado el correo justo cuando he preguntado que expectativas tenían de mandarnos las tarjetas.
Yo voy aguantar hasta que cancelen ellos

MrDres

Me acaban de dejar el mismo mensaje en la cuenta de la web de PcComponentes y sinceramente me cabrea bastante que lo hagan juisto despues del Black Friday, porque al final me quedo sin la tarjeta que compre y sin haberme pillado un portatil de oferta por que no queria gastar tanto en un mes, son unos putos impresentables, yo haré lo mismo no cancelo y ya vere si tomo alguna medida más

1 respuesta
JoseTRD

#994 otro mensaje más por aquí, que mala pinta. Han quitado hasta el aviso de stock en la tienda.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#999 #1000 pues nada tiene mala pinta si, parece que han hablado con el proveedor y le han dicho que no hay graficas hasta no se sabe cuando y por si acaso han enviado el correo a todos.

1 respuesta
tonie

Viendo los precios las Nvidia están hinchadas de precio respecto a su PVP real, pero las de AMD se han pasado todavía más...

vincen

#990 Todavía no me ha llegado y PCC no contesta al ticket, no me dicen el motivo de por que no han entregado el paquete a la empresa de reparto,estoy viendo que os están llegando correos de la muerte.

Es que me lo veo venir, la compré a las 15:03, seguro que de los 5 primeros y me voy a quedar sin gpu. Su puta madre.. mi puta suerte

JoseTRD

#1001 eso te han comunicado a ti? A mi me acaban de decir que el proveedor a descatalogado el producto 🤔

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1004 wow a mi eso no me lo han dicho me han dicho que no tienen stock ni fecha aprox de recepcion

1 respuesta
JoseTRD

#1005 copio el texto:

"Ante todo, disculpa las molestias ocasionadas; el proveedor ya ha descatalogado el modelo y por desgracia no vamos a tener más unidades disponibles, tan solo podríamos ofrecer las opciones ya indicadas."

aLeX

AMD dijo que a primeros de 2021 dejaría de fabricar los modelos de referencia. No es disparatado pensar que MSI, Powercolor, Sapphire... no estén poniendo mucho empeño en fabricar las de referencia en lugar de sus customs, que solo son 150€ más caras.

RIP reference cards, welcome >800€ 6800XT

manuelozanov

Eso que ha pasado me imagino que pasara tambien con las msi, xfx y eso verdad?

1 respuesta
JoseTRD

#1008 no se, la única a la que le han quitado el botón de "avisar" en la tienda, es la sapphire

1
D

Les he preguntado por si se puede esperar a que reciban noticias. Dicen que para ellos y según proveedor esta descatalogada, asi que no cuentan con recibir mas unidades. En fin, nos hemos quedado fuera (la mia es la Sapphire)

Yo sinceramente paso de pagar +200€ por las customs. Habrá que esperar a que bajen y sino, tocara tirar por NVIDIA, que remedio.

vincen

#1003 Me cago en todo, de verdad?

y

NSFW

Como me devuelvan el dinero y no me den otra gpu me pego un tiro.

99th

Hola buenas, me acabo de registrar y leer las 34 páginas del hilo. La verdad es que este lanzamiento fue totalmente frustrante ya que el unico sitio donde habia visto el stock fue en coolmod ya que en PcComponentes no me salía ninguna tarjeta ese dia haciendo f5 como un loco..

Alguien sabe si vale la pena esperar que haya mas stock o directamente irse por una 3080? :/ No he podido ni conseguir desde la página de amd puesto que no duran ni 1 minuto

L

Parece que de momento solo está pasando con las Saphire verdad? Yo la tengo pedida de MSI y ayer me dijeron que aún están pendientes de recibirlas pero que todo sigue correcto y me llegaría con la fecha estimada del 16/12

2 respuestas
S

#1013 Yo tambien tengo pendiente una Msi sabes sobre que hora lo pediste para hacerme una idea?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1014 #1013 en este hilo podeis ver horas de compra de otros usuarios y entregas hechas y previstas.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976

L

#1014 ni idea, la pidió muy hermano porq yo estaba trabajando, sobre entre las 15h y las 15:10 creo.

1 respuesta
D

Acaban de sacar tambien el boton de avisame de la XFX, doy por supuesto que porque no van a recibir mas unidades. Tenemos otra baja xD Vaya panorama. Solo queda en pie la MSI (en teoria)

1 respuesta
alfaplays

#1016 un compañero de MSI XD. Me acaban de enviar un correo de que seguramente mañana tenga la 6800 de 700 pavos... Esperemos que llegue la 6800xt de MSI y pueda devolver esta la vdd. Por cierto, sin GPU y con un Ryzen se puede hacer algo con el PC? XD

2 respuestas
shocki

#1018 Mirar mediavida kekw

PD: Y yo que revendí la XFX xt que me llegó para comprarla de segunda hornada a coste de 3060 RIP

1 respuesta
alfaplays

#1019 lo pregunto porque me han dicho que como los Ryzen no tienen graficos integrados ni siquiera enciende el monitor, aunque el PC funcione

1 respuesta

Usuarios habituales