Seguimiento del stock - AMD RX6000

shocki

#1020 Oh sad, no contaba con eso.. pues tienes un pisapapeles muy exclusivo xD

1 respuesta
alfaplays

#1021 quiero llorar pero muy fuerte ;-;

alfaplays

BTW, si quiero devolver el pisapapeles de RayTracing inflado de precio (AKA 6800 custom) por mi cuenta lo puedo llevar a Correos con su pegatina y ya no?

1 respuesta
shocki

#1023 Si tramitas la devolución ya te dicen todos los pasos, creo que hay opción que te la pasen a recoger.

1 respuesta
alfaplays

#1024 sip, pero te cobran los gastos de envio. Ya que no me cuesta nada llevarlo a Correos pues era por saber lo que habia que hacer.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1025 si, sueles tener las dos opciones disponibles

F

Gracias al bot, he comprado la grafica :)

Siguen habiendo unidades: https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6

1 respuesta
VROhN

#1027 6800 no xt a 730€? me parece un timo estos precios.

alfaplays

por eso estoy pensando en devolverla...

BADN3O

Yo tambien la vi interesante, pero me di cuenta que era la normal, no la XT, ese precio por 720€ me parece muy elevado. Devuelta.

alfaplays

pero si literalmente NO tienes PC como yo ahora mismo porque no tengo CPU Intel o APU pos a lo mejor te conviene pillarla XD. No se, el compañero antes dijo que llegarian las MSI en la fecha prevista, esperemos que sea asi. Ese dia monto una fiesta por aqui si llega XD

Pga-

#1017 Yo esperare esta semana y si no hay noticias cancelare. Que una pagina como pcc venda sin stock o sin confirmación de que recibirá x unidades me parece lamentable.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1032 eso sí la pasta por adelantado a modo de "reserva"

1 respuesta
Pga-

#1033 ya ves, bastante penoso.

n3On

Al final esto es como todo...

Exagerando un poco, cuando compras un coche/casa, te lo dan en el momento? Nop, y pagas bastante mas por adelantado diria yo, pues lo mismo... jejejeje

Y habla aqui uno que tiene una tarjeta de 800€ pagada esperando q se envie y enteoria pone que el 20 de diciembre... a veremos xD

1 1 respuesta
Pga-

#1035 ya pero el coche te lo acaban dando, aquí lo que pagas por adelantado, no llega nunca después de esperar y esperar, es una diferencia bastante grande.

alfaplays

me acabo de pillar una 3060 Ti a 419, voy a devolver las 2 6800 infladas (mas de 720 pavos) porque lo de AMD no se sostiene...

1 respuesta
alfaplays

esperemos por favor que me llegue la MSI 6800 XT por 664.99 para aprovechar el SAM, pero bueno, la 3060 tampoco es mala

3 respuestas
99th

#1037 Cual de las 6800 tienes? Yo he pillado una 3060ti y quiero una 6800 para cambiar.. daria la diferencia de msrp

#1038 que fecha se maneja para la llegada de esas MSI? x_x necesito una grafica urgente tengo el procesador ahi tirado

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1038 has hecho bien en mi opinión, además como puedes probar el producto y devolverlo sin no te convence pues vas usando el pc nuevo y ya vemos si mandan al final las tarjetas.

1 respuesta
Dek0

#1038 Teniendo en cuenta que el SAM está verdísimo y falla más que una escopeta de feria al menos por el momento... No le queda a AMD ni nada por pulir drivers.

1 respuesta
MrDres

He conseguido hacer el pedido de una 3060 ti gaming trio a 479€ espero que sea mejor que la ventus y que no me hagan la misma guarrada que con la sapphire 6800xt, que tambien compre y ahora vienen con que no van a tenerla pese a haberla pagado religiosamente.

1 respuesta
alfaplays

a ver muchas cosas XD

#1039 tengo la XFX AMD Radeon RX 6800 BLACK Gaming 16GB GDDR6 y la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 Gaming 16GB GDDR6 en espera de que me las envien. La MSI me llegaria el 16 de diciembre si todo va bien.

#1040 no tengo tan claro que se pueda probar. De todas formas la grafica y el PC van a estar a 1000 km porque me voy de la ciudad en la que estoy por Navidades, osea que aunque se pudiese lo de probarla dificil XD. De todas formas los benchmarks mas o menos marcan que es un 75% de una 6800 mas o menos (419 vs 719 pavos con SAM verde, con RT verde y que me llega casi al final de mes xd)

#1041 efectivamente, pero ya que actualice la BIOS y todo me hace ilu probarlo XD

Me llegara el viernes si todo va bien (bueno a mi no, a donde la he enviado...)

1 respuesta
alfaplays

BTW tengo como 2500 pavos retenidos aiuda ;-;

B

#1042

479 por una 3060ti??, hay que llamar a la policía porque los de Nvidia y AMD estan atracando a mano armada.

4 respuestas
B

#1045 Bienvenido a 2020 xD

99th

a ver si llegan en la fecha que es, debi haber pillado 2 minimo y asi tenia para hacer un cambio por la rx y la otra para el procesador...

alfaplays

#1045 lo primero, creo que es una de triple ventilador "custom" (corregidme si me equivoco) y lo segundo, creo que saca mas o menos el mismo rendimiento que una 2080 Super (corregidme tambien si me equivoco xD). El caso, la 3060 Ti no es una mala compra a dia de hoy por menos de 500 pavos, yo la pille por 419 que esta excelente. Tambien os digo, justo cuando salio estaba a seiscientos y pico rebajada de setecientos XD. No se si habra sido un bug de la pagina o algo pero vamos, bonita puta estafa.

Prava

#1045 es el modelo top. Tiene su pase y esta a msrp.

1 respuesta
alfaplays

Así es.

Usuarios habituales