Seguimiento del stock - AMD RX6000

D

Vale, tengo el hack final.

La URL para añadir al carrito directamente por el codigo de articulo. Para la Gigabyte:

https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/335762

Simplemente cambiais el numero final por el codigo de articulo. He probado con una 6800 XT que se que no tienen estock y da error. Asi que, mi deducción era correcta. Han ocultado el boton y ya. Luego ya, que envien o no sera otra cosa, claro esta. Quizas tienen stock o no, a saber...

1 4 respuestas
alfaplays

Me ha llegado un mail de la muerte xdxd

1 respuesta
Prava

#1081 Sí, así sí que pesca el stock! Ostia qué fenómeno jajajaja.

Currinho107

A mi tambien , no hay stock ni fecha de entrada .
la he cancelado y me he pedido otra con el URL que ha puesto el compañero mas arriba .:sunglasses:

B

Más de uno sale graduado en programación HTML al acabar la pandemia.

1
D

Quedan 96 señores xDDD Podeis hacer la prueba vosotros mismos. Cuando le dais a + y os sale "Sin fecha exacta de entrega" ahí es el stock (CREO). El numero va bajando. Pero obviamente, todo especulaciones, realmente no tengo ni la mas remota idea xD

3
BADN3O

#1081 Podrias contarnos o decirme por Priv, como obtiene el ID del articulo que quieres seguir?

1 respuesta
Prava

#1087 Lo pone cada artículo. "Cod. Artículo...". En la misma línea en la que pone "MARCA".

1 respuesta
BADN3O

Gracias, habia probado con un articulo y debi de copiar mal el codigo por que me salio error.

Genial por tu aporte #1081 Gracias por la ayuda #1088

TeNSHi

Ya hay que ser chapuzas para no comprobar temas de stock en backend ... XD

xPipOx

A ese precio un poco cara ¿no?

L

#1082 no jodas, con la MSI?

1 respuesta
alfaplays

#1092 no, con la MSI ya me llego el mismo dia que la compre. Fue con la 3060 Ti

Un artículo de tu pedido no tiene stock
Hola. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6 de tu pedido no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto.

Pga-

Yo he cancelado ya la xfx 6800xt esta descatalogada, ahora a voy a por una 3080 xD.

1 respuesta
99th

#1094 la tenias pendiente de entrega?

1 respuesta
Pga-

#1095 pedido creado, tres veces me han mandado email de cero stock bla bla....

L

Yo sigo con pedido creado y sin recibir mail de la muerte además de contactar con ellos y decirme que aún están pendientes de que les lleguen... no saber nada es peor.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1097 de que modelo?

1 respuesta
L

#1098 La MSI RX 6800XT. Justo acabo de ponerme en contacto con ellos por el chat, les pregunto y me dicen que tienen previsión de que les entren el 20. Le contesto diciendo que en mi pedido me dice que la fecha prevista es para el 16 y que lo que estoy esperando en la MSI 6800XT y me responde "ui, lo siento, pensaba que me estabas preguntando por la 3060ti" jajajaja. Me ha dicho después que en el caso de la mia está previsto que lleguen el día 14, de ahi la fecha prevista para el 16 y que si, como es mi caso, no he recibido ningun mail de cancelación es porque se prevee que lleguen unidades suficientes para que me llegue la mia. Así que a los que tenéis la MSI y no habéis recibido aun el mail tenemos que mantener un poco la esperanza aún.

2 1 respuesta
alfaplays

#1099 a que hora la compraste?

calamardo

Yo les mande la XFX 6800xt de regreso por el coil whine vastísimo que tenia y ya me han dicho que ni tienen de ese modelo ni otro para darme recambio.

Dek0

#1081 Con tu triquiñuela acabo de "encargar" una XFX Speedster 6800 XT, a ver si cuela xd

3 respuestas
99th

840€ por la Xt.. estamos locos...

Jaumeguay2

#1102 por 830 euros?

TaDeuS

#1102 que barata, enhorabuena.

1 respuesta
Prava

#1102 A mi me deja meterla en el carrito directamente desde el enlace, ¿eh?

1 respuesta
Yekale7

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-black-gaming-16gb-gddr6

No la quiere nadie

1 respuesta
MrDres

A precio digno de Ali Baba y los 40 ladrones y con entrega el 24 de diciembre, normal. Para conseguir financiación que vayan a un banco a pedir un prestamo y no vendiendo cosas de las que no tienen stock reteniendo el dinero de incautos como yo

Dek0

#1106 probé un par de veces y salía el "Avísame", no el recuadro de compra.

#1105 Tengo un PC nuevo montado a falta sólo de la GPU. Tengo pedida también una 3080 que me ha salido más cara. La primera que me envíen me la quedo y la otra la cancelo.

2 respuestas
alfaplays

#1109 estoy igual F

#1107 esa me compre yo y me llega ya mismo creo. Va a ser mi ultima opcion de todas las que me lleguen, pero es que tengo un PC de 1000 pavos que no puedo usar por las putas GPUs y su stock ;-;

Usuarios habituales