Seguimiento del stock - AMD RX6000

alfaplays

Básicamente escribo para deciros que me acaba de llegar (bueno a mi no, a mis padres que están a 1000 kilómetros XD) la XFX AMD Radeon RX 6800 BLACK Gaming 16GB GDDR6 por 700 pavos que estaba prevista para el 23 de diciembre. Os lo digo para que veáis que a lo mejor envían algunas antes de lo que pone en el panel de pedidos y, sobre todo, QUE ESTE NO ES ACTUALIZA. Dicho esto, a unas malas ya puedo hacer funcionar mi pisapapeles UvU.

4 respuestas
Dek0

#1111 Si la pruebas y no tienes el tema del coil whine, por ese precio eres de los que se ha pasao el juego.

DiS4Bl3D

#1111 enhorabuena al menos te ha llegado los de la saphire somos unos pringados salvo dos o tres privilegiados

L

#1109 así creo que estamos muchos, yo en un par de semanas me quedo sin la 970, aún tengo la esperanza de que en ese tiempo me llegue mi 6800xt de msi.

isvidal

Una preguntita cracks, tengo intencion, si llego a tiempo de pillar, una 6900XT, ahora mismo tengo esta fuente:

XFX TS/Pro Series 550W

Que fuente me recomendais para esta grafica?

Gracias titanes.

4 respuestas
P

#1115 yo pillaria una 750w oro o platino y si es bronce una 850w...

L

#1115 Yo me he pillado una 750 plus gold

alfaplays

#1115 depende del presupuesto

yo no recomiendo bajar de 750 W 80+ gold que rondara casi los 100 pavos ahora mismo. A partir de ahi puedes subir la potencia y la calidad de certificacion hasta donde te de el bolsillo, pero no escatimes en la fuente pls XD

la que yo tengo es 850 W 80+ Gold que me salio por 80 euros, bendito Black Friday, pero lo dicho, esos 100 W de mas ahora mismo sobran

1 respuesta
isvidal

#1118 Menos de 200 euros.

1 respuesta
Danico

#1115 Yo tengo una FSP Aurum 80 Plus Gold 600W y me tira pero limando. Con una 550W npuede que de un pico se te apague el pc

alfaplays

#1119 pues aqui tienes dos que a mi parecer son muy buenas

https://www.pccomponentes.com/corsair-tx750m-750w-80-plus-gold-semi-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-sf750-750w-sfx-80-plus-platinum-full-modular

L

#1111 quieres decir que te ha llegado sin que actualizen lo de "pedido creado" en el apartado de tus pedidos?

1 respuesta
alfaplays

#1122 no, aparece asi:

Entrega 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: El miércoles 23 de diciembre
Estado: Entregado (paso directamente de pedido creado a esto)

L

Pues a ver si me llevo la sorpresa yo también, aunque ya me dijeron los mismos de pccom que les llegaban el 14 a ellos.

1 respuesta
alfaplays

#1124 tu a que hora compraste la MSI?

L

No lo se porque me la pilló mi hermano con su cuenta, yo estaba trabajando.

1 respuesta
alfaplays

#1126 lo puedes mirar en el apartado de pedidos, le das donde pone seguimiento y te sale. Es mas que nada por saber si estoy muy detras tuya o non UvU

1 respuesta
L

#1127 15:05 me ha dicho

BADN3O

Buenos dias, alguno sabe que tiendas van a poner a la venta la 6900XT o solo la pagina de AMD?.... teneis los enlaces a las tarjetas... es que luego vuelan si no.. Gracias foreros

D

he sacado esto de una famosisima web de venta de material informatico (giño giño)

1098€ la XFX RX 6900 XT.

https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6900-xt-16gb-gddr6

Para vosotros pc gamers. Yo estoy pensando en pillarla solo para que alguien me la cambie por una 6800 XT xD

D

De momento no hay stock de la unica listada en PCComponentes. Baya, que cosa mas rara... :sweat_smile:

1
L

Pues a mi al final no me mentían los del chat de soporte cuando les preguntaba por mi MSI 6800XT. He recibido mail, pero no de la muerte precisamente, sino el de que está preparado para envío, con numero de seguimiento con GLS :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 respuestas
99th

#1132 que suerte!! a ver si ponen algunas en venta

DiS4Bl3D

#1132 enhorabuena has tenido suerte a disfrutar

L

Muchas gracias, pero no creo que sea el único, a otros muchos que estaban aún a la espera de las MSI habrán recibido tambien la buena noticia, espero que haya sido a todos los posibles.

L

Gráfica en camino, en teoría me llega mañana. Ya os contaré :)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1136 yo les he mandado un mensaje para que me confirmen que de saphire no van a tener stock para cancelar pedido porque ya es tontería tener ahí 670€ bloqueados

1 respuesta
JuGuLaToR

#1137 Las borraron de la web el otro día, así que dudo mucho que vayan a recibir alguna.

1 respuesta
L

En teoría segun todo lo comentado y leido son las MSI las que aún quedaban por repartir

DiS4Bl3D

#1138 ya pues que me lo confirmen y la cancelo pero manda huevos vender un producto ya no sin stock sino sin saber si vas a tener ...

1 respuesta

Usuarios habituales