¿Segunda pantalla independiente?

J0TA

Buenas gentes,

Estoy en Windows 10 y tengo 2 monitores. He buscado por todos sitios pero no he encontrado que se pueda hacer poner un escritorio en una pantalla y otro en la otra, me refiero a los escritorios independientes de W10. ¿Es posible?

La idea es tener una configuración en la segunda pantalla que va a ser fija y trabajar normalmente en la primera, no quiero que me aparezca en la barra de tareas por ejemplo, las pestañas de Chrome que tengo abiertas en la segunda pantalla y que cuando le de a mostrar escritorio no me miniminice todo lo de la segunda pantalla tampoco.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias

B

segundo boton en el escritorio pulsa en configuración de pantalla.

mueve las cosas de una pantalla a otra seleciona una de principal y una de secundaria

1 respuesta
B
#1J0TA:

las pestañas de Chrome que tengo abiertas en la segunda pantalla

Para esto tienes

En la configuración de la barra de tareas.

Para el tema de solo minimizar una de ellas, ya lo desconozco

2 respuestas
J0TA

#2 lo tengo así, pero cuando le doy a mostrar escritorio, me baja todo de las dos pantallas y solo quiero una.

#3 la tengo desactivada en la segunda pantalla porque lo quiero todo a pantalla completa, voy a probar a activar a ver que comportamiento tienen los botones.

Edit: Nada, se comporta igual, al mostrar escritorio oculta todo de las dos pantallas. Efectivamente muestra solo las tareas de cada pantalla, pero mostrar escritorio lo baja todo :|

¡Gracias!

garlor

prueba a usar un escritorio virtual en una pantalla y otro en otra
otro opcion mas cutre seria con una maquina virtual

1 respuesta
J0TA

#5 Eso es lo que no consigo hacer. Parece que no hay manera. De momento la opción de #3 me ayuda bastante.

Gracias!

Usuarios habituales