service pack 2 y ATI >_<

donalgodon

a ver, llevo arrastrando este problema ya durante mucho tiempo, pero es que sin el service pack 2 de winxp no se va a ningun lado ya...

en fin mi problema es que cuando instalo dicha actualizacion, parece que la grafica se muere, no lo entiendo, es decir al reiniciar tras haberlo instalado, o bien se me queda la pantalla en negro en el momento "bienvenido", o bien me accede a la desktop pero como si no tuviera ningun driver instalado, se ve todo horrible como si estuviera a 8 bits, o bien a rayas rojas no se, una mierda.

He probado metiendole los ultimos drivers de ati, reinstalando, desinstalando y volviendo a instalar y no hay forma.

la grafica en cuestion es una ati radeon 9550, y no se que hacer ya, no quisiera tener que recurrir a mi vieja geforce mx xd

un saludo

erdanblo

Lo tuyo es para crearte un hilo para ti solito ya xDDDD

¿llegaste a probar drivers alternativos? tipo omega, etc..

Y, ¿tienes el CD de la gráfica? Yo evitaría instalar los últimos de la página web. En www.guru3d.com tienes montones de drivers, investiga cual fue la fecha de lanzamiento de la gráfica y coge uno de la época, o investiga cual le va mejor a la tuya.

Antiguamente (ahora mismo ya no se como van las ATI), te podías bajar por separado el driver y el panel de control de Ati, busca un driver antiguo (y compatible) que aun lo permita.

Y bueno, formatea Windows XP, intenta ponerte alguno con el SP3 ya integrado en la instalacion (no WINXP SP1 + actualizar a SP2 + actualizar a SP3, sino uno que integre ya el SP3 o haztelo tu mismo), cuando aparezca la primera vez windows, apagas, le haces una imagen a la instalación y la guardas.

Si la cagas o la instalacion de los drivers es muy porculera, guarra, rescata la imagen y empiezas de nuevo con otros.

Si no lo has solucionado ya por ti mismo... no entiendo como no has llevado el equipo ya a un servicio técnico... asi al menos, aunque te cueste 30 o 40€, ya tienes el problema resuelto.

donalgodon

LOOOOOOOOL ACABO DE SOLUCIONARLO xDDD

al final he hecho mas o menos lo que has dicho #2, he encontrado un cd de un amigo que contenia el xp+service pack 2 integrado, he formateado, he instalado ese xp, y posteriormente los drivers que me venian con la grafica, vamos los originales, y tras un primer susto que al reiniciar se ha qedado enganchado, parece que ya va todo como dios manda

siiiiiiii jodeeeeeeeer

GRACIAS

:D

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • erdanblo