El servicio técnico de Movistar..

B

Hola, alguien sabe si el servicio técnico de Movistar suele cobrar dinero por arreglar alguna avería? (hablamos de venir al domicilio y cambiar algún cable averiado)

SpiuK

Depende, si no te explicas un poco más...

1 respuesta
spyro512

En general las compañías funcionan de tal manera que pagas sólo si la avería es tu culpa. Por ejemplo, te has cargado un cable manipulándolo o no te va internet porque tienes un virus, no porque su router no esté conectado a internet. Ahí pagarías la salida (mano de obra y material normalmente no pagas nunca).

Si la culpa es de la compañía no pagas nada.

1 respuesta
B

#2 pues... Tengo el piloto del teléfono fijo y del Internet parpadeando en rojo (no le llega potencia) y no me funciona el Internet, creo yo que es del cable de Internet que está desgastado por el tiempo que lleva instalado, si es por otra cosa no tengo ni idea hasta que me lo revisen, así que disculpame porque no puedo darte más información...

#3 no he manipulado nada osea.. El cable desgastado por el paso del tiempo... Así qué... Aunque vamos si te soy sincero no sé si ese cable sirve de algo porque está en la entrada del router para el teléfono fijo y no tendrá nada que ver con la conexión de Internet así que... Ni idea, a ver qué me dicen mañana...

1 respuesta
spyro512

#4 es un cable de teléfono normal? Puedes comprar uno cualquiera y ponérselo. No vas a fallar. Y así descartas el cacao, que valen dos duros literalmente.

1 respuesta
B

#5 es muy grande mi piso, así que esperaré a ver que tal, pero muchas gracias, es que por no ir no me va ni el wifi

garlor

si es culpa del usuario creo que cobran 90 euros, pero si el router ( ADSL? ) no tiene sincronismo pues puede que no sea culpa del usuario

ludo90

Si es por cableado dentro de la casa, dicen que tienes que arreglarlo tú. Ellos solo arreglan hasta la puerta. La única vez que vino el técnico y era culpa de mi instalación, el técnico me puso una nota como que era algo de la calle y aunque la avería no se solucionó hasta que cambié la instalación, tampoco me cobraron nada.

1 respuesta
B

#8 tiene algo que ver el cable que va del teléfono hacia el router con el internet? O EL router solo se alimenta del cable de la fibra y el de alimentación?

A ver tengo tres cables, el de energía para el router, el de la fibra que no puedo ni meter ni sacar y el del fijo hacia el Router, en teoría si quitase o estuviera dañado el del fijo hacia el router debería de ir el Internet no? O también hace de cable de Red ese cable?

Usuarios habituales

  • Billy10
  • ludo90
  • garlor
  • spyro512
  • SpiuK

Tags