Servidores Emule

onlyder

Buenas, pues simplemente queria saber, si estan "fastidiando" (por no decir algo brusco) a todos los servidores FIJOS de emule.. ya que antes encontraba bastantes, y hace nada habia 2 o 3 , y en estos dias me encuentro con que no veo ninguno fijo.. Se cargaron Razorback y luego los demas ??? o simplemente soy yo que no me los encuentra por X razon?.
Tambien noto que hay muchos menos servidores que antes disponibles...
Que dicen?

SaludoS

Chackalator

Razorback 2.0 no va, sin ese el eMule es la mitad de lo q es.

DunedainBF

#2

Que va

De primeras: El servidor de emule no es tan importante, y ya hay otros como Edonkey Server1 Que tiene mas usuarios de los que tuvo RazorBack 2

Solo han quitado un granito de arena en un desierto...

2 meses después
EuReKa

Que servidor me aconsejais ahora?

Parece que el Donkey Server no va, por lo menos a mi.

n40k1

Que mas dara el servidor si cuando bajas algo busca usuarios en todos los servidores...

HaDeX

El servidor que más fuentes tiene actualmente (archivos y personas) es DonkeyServer 2. Últimamente están cambiándose mucho de servidor, no se. XD

0buS

el donkey n1 tampoco va no? porque ultimamente solo aparece el donkey n2, y donde esta to el mundo ahora xD

L

edonkey 2

cornelius

El servidor es el que te busca las fuentes. El razorback a mi me gustaba por el contenido, todo lo que me solia bajar estaba cargadito de fuentes, aun asi los donkey server van muy bien.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • lord_mesias
  • n40k1
  • EuReKa
  • DunedainBF
  • Chackalator
  • onlyder