Sincronizar disco duro PC con iPad pro

RosaNegra

Buenas gente, no sé si es el apartado óptimo para esto, pero bueno, lo pongo aquí.

Necesito poder sincronizar un disco duro de mi PC con mi iPad pro para poder reproducir videos e imágenes dentro de mi propia red de internet.
Se me había ocurrido Team Viewer por el hecho de que directamente lo estoy arrancando en el PC. Pero, claro. No sé hasta que punto me compensa. Ya que también a lo mejor necesito hacer uso de los dos dispositivos a la vez y sería un poco caos.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Popino

Creo que Documents de Readdle te permite conectar por ftp/smb y otros protocolos. Ni qué decir que es la mejor app para trabajar con documentos en iOS.

https://apps.apple.com/es/app/documents-de-readdle/id364901807

1 respuesta
PeandPe

VLC

1 respuesta
7 días después
RosaNegra

#2 Hola! probé hoy la app que me dijiste. Lo que pasa que solo me permite 200 gb y como que tengo que descargarlo en mi ipad a través de una web donde lo subo? Una cosa muy rara. ¿Conoces de otro programa?

1 respuesta
Popino
#4RosaNegra:

Lo que pasa que solo me permite 200 gb y como que tengo que descargarlo en mi ipad a través de una web donde lo subo?

Lo siento pero no te he entendido.

1 respuesta
RosaNegra

#5 Nada. Me he explicado fatal.

A la hora de compartir archivos con esa app, solo te deja subir a través de la nube 200 GB. Y yo tengo como que un tera y medio de archivos.

De momento estoy probando a compartir de forma local archivos a través de iTunes, teniendo en cuenta que son solo vídeos. Ya diré que tal va.

B

Rosanegra prueba con plex; hay cliente ipad!!

1 1 respuesta
RosaNegra

#7 Lo acabo de instalar y probar.

Va como un tiro y encima me ha organizado las carpetas exactamente como las tengo en el PC.
¡Gracias fiera!

Edit: Joder, funciona de lujo pero me pide pagar. Si no, me corta a los 10 minutos.

Edit 2: Vale, pensaba que había que pagar el Plex Pass a 5 euros al mes o 110 vitalicio pero hay una opción de 5,50 euros para desbloquear el visionado sin límites en el dispositivo. Al final lo he pagado.

#3 Probé con VLC. Pero solo me deja sincronizar las carpetas multimedia de mi PC (vídeos, música, documentos, etc.) Probé a crear accesos directos desde esas carpetas y demás. Pero a la hora de la verdad no tuve cojones ni siquiera a conectarme a mi PC aún abriendo los puertos de transmisión multimedia. No sé como coño hacerlo.

Usuarios habituales