Sobre las iptv

R

Bueno me estoy interesando y parece que tiene unas posibilidades bastísimas. Me gustaría (no sé si esto se puede hablar en este foro, si no pues lo borráis, sorry)

Alguien que las use? he leído que por aliexpress venden baratas y tal, pero hay un montón y no se cual pillar, tb hay mucho revendedor y tal. Entonces por si alguien me quiere contar su exp.

Tb me interesa el tema de que si funciona bien, quiero ponerlo en una tele que no es smart tv, así que pensé en comprar un tv box de esos baratillos con mando para usarlo ahí.

Gracias!

1
Vandalus

+1 mi tele no tiene smarttv y quiero algo para poder ver netflix, amazon prime......etc

covaga

chromecast o firetv y corriendo

1 1 respuesta
Vandalus

#3 Esos van por wifi o puedes conectar con un rj45? Necesito que sea por cable

Ya tengo un videobridge para el movistar+ conectado por cable y aun tengo otro espacio libre para otro cable. (la razón que el wifi de router al comedor es una mierda)

2 respuestas
covaga

wifi y comectados al hmi, si quieres cable, pues cualquier tv box, mediamrk tiene varios y xiaomi tiene uno con buenos comentarios. Tambien puedes enchufar una raspberry... pero recomendaria mas una tvbox con android por su facil manejo.

1 1 respuesta
madaleno

#4 A mi en la habitación no me llegaba bien el wifi y compré un adaptador rj45 para el fire tv. El adaptador es a parte, no viene incluido.

1
BaRtoZ

#4 #5 Yo tengo chromecast ultra con cable. Y a todos os digo que merece mucho la pena poner el RJ45 ya que el contenido 4k por wifi se pixela y hace buffering.

1
javih_

yo tengo esto en el salón para ver pelis y va bien.

YankoFarelli

Busca un tv box q tenga Android TV, que no es lo mismo q Android a pelo. El de xiaomi esta bien pero los hay mas potentes y con mas almacenamiento.

R

A mi no me interesa que sea tan potente, con uno normal para usar el iptv con mando pues de lujo, miraré el de los 25€ del compi

brush

Cualquier cosa que se le pueda instalar KODI y pista.

1 comentario moderado
1 mes después
Gleim

#12 La mayoría que dicen ser nacionales lo que hacen es comprar paneles en aliexpress. Me han dado más problemas las nacionales que las de aliexpress. A buscar clientela a otro sitio.

1 respuesta
15 días después
R

Yo he comprado una Vontar de AliExpress por unos 35€ y muy contento , aunque no esté verificada por Google para mi cometido que es también el IPTV sobra , le e instalado varías app pero al final la que mejor me va es Smart IPTV , ya que la vas a usar pata IPTV asegúrate que el puerto de ethernet sea de 1gb y el wifi acepte 5g pues aunque te digan que es suficiente con 20 megas para ver IPTV no me lo creo , los canales en 4K necesitan buena red , yo e notado una gran mejoría de usar las app de mi Smart tv a usar la tv box , saludos y espero sea de ayuda

10 meses después
H

#13 yo ya
Me canse con los de AliExpress bloqueos de dns por parte de Vodafone y Movistar y luego búscate la vida

Usuarios habituales