sobre mando x box 360

W

Hola, me gustaria saber si me hace falta para usar en pc ese mando su receptor especifico o vale con una perilla bluetooth, es k a mi me parecio verlo asi hace algun tiempo en casa de un amigo, y ahora por circustancias de la vida me han regalado uno inalambrico en casa y no puedo usarlo..

Saludos y gracias.

Amazon

https://es.aliexpress.com/wholesale?trafficChannel=main&d=y&CatId=0&SearchText=360+xbox+receptor&ltype=wholesale&SortType=price_asc&shipFromCountry=ES&page=1&groupsort=1

Pillate esto

W

alguna vez me gustaria saber si alguien lee realmente las dudas, las cuestiones e inquietudes k le surgen a la gente.. kiero creer eso y k no lo hacen a drede ni tienen alguna tara mental que les limite a darle a CTRL + V y decir pillate esto.

1
perche

no el mando de la xbox360 no usa blutooth, necesitas su propio receptor inalambrico, y ojo por que con la actualizacion de windows 10 de noviembre a mi me ha dejado de funcionar el mio chino.

3 respuestas
NeV3rKilL

Llegas tarde

Lo siento. Estate atento al black friday.

pantocreitor

#4 prueba a reinstalar drivers manualmente (admin de dispositivos y haces lo de instalar drivers de una lista) et voila

1 respuesta
W

#4 vaya yo tenia entendido k era al reves.. k si k se podia pero en la x box ONE no, entonces is k tendre k recurrir a un cacharro de esos para poder usar el mando, y visto lo k vale en las tiendas game o en el mismo carrefour, lo pillare original x 10 pavos.

1 respuesta
perche

#6
si, eso es lo que hacia hasta ahora y no he tenido ningun problema en años, ha sido instalar la 1909 de noviembre y ahora el receptor me lo detecta como dispositivo desconocido aunque le meta los drivers del receptor, he probado en 2 pc distintos y el mismo problema.

1 respuesta
pantocreitor

#8 ostias, te lo he comentado porque al actualizar me dejo de funcionar pero reinstalando drivers se quedo de nuevo perfecto.

1 respuesta
p0MeL0

#1 Para usar los mandos de Xbox360 necesitas el adaptador propio de Micro$oft (o uno chino en su defecto)

1 respuesta
W

#10 el chino es "bueno" ?¿?? suele funcionar ?

1 respuesta
perche

#9

con el parche nuevo del 12 de noviembre?

#7

en la xbox one hay 2 versiones de mando uno que como dices necesita de un adaptador que venia con el mando y una segunda version que funcionaba directamente ya con pinchos blutooth.

1
B

#11 Yo llevo 8 años con uno chino. Instalar los controladores y listo (eso sí, no he actualizado aún a la última versión de Windows 10).

Amazon

Si no fueras gilipollas me habrías hecho caso en #2 pero como eres gilipollas no me hiciste caso

1 2 respuestas
B

#14 Hombre, tampoco hay que perder las formas.

1 respuesta
Amazon

#15 le respondo al momento para ahorrarle el que no es bluetooth y que necesita sí o sí el receptor y me pone eso, pues me tocó la moral que quieres que te diga xdd

W

#14 Si no fueras prepotente, beligerante y a la par corto de entendederas te habrias dado cuenta de k #4 me resolvio el tema en si.. resolviendo las inquietudes en si , 2 palabras no me ayudan nada.

Disfrute su Aggro.

perche

Al final he conseguido hacer funcionar el receptor con el parche de noviembre activando en el inicio, el uso de drivers no firmados

1 respuesta
pantocreitor

#18 qué raro, se supone que el driver “genérico” que se le instala es de Microsoft xD

Me alegro de que vuelvas a tener mando 👌

Usuarios habituales