sobre ONO

Vi0LaToR

Resulta q viene hoy el instalador de ONO a mi casa,en mi edificio hay dos terminales, puesto q hay dos puertas(A y B), a mi me corresponde la A, pero da la casualidad q el ordenador lo tengo al lado del terminal para los q son del B,entonces tienen q pasar todo el puto cable por dentro de mi casa, y mi madre se niega.la pregunta es...

¿Sabeis si, firmando algun acuerdo la vecina de al lado podrian cogerme de su terminal(B)? o

¿pueden llevar el cable por la fachada sin pasarlo por dentro de mi casa desde donde esta el terminal A hasta mi habitacion(q esta en la otra punta) ?

ya se q es un poco lio pero macho kiero q me pongan EL PUTO CABLE COMO SEA!!!!

LURTZ

lo siento tio pero creo q tiene q ceder tu madre o te kedas sin xD

NasSuN

A mi me pasó lo mismo hará año y medio, tenía exactamente el mismo problema que tú, 2 terminales y me pillaba la más larga.

Lo de pasar el cable por la fachada, mala cosa. Yo quería hacer lo mismo, pero el edificio en el que vivo resultó ser patrimonio de la ciudad (se estudia en la uni en arquitectura y blablabla) y un par de movidas, así que esa opción era totalmente inviable.

¿La solución? Uhmm a mi me tocaron un par de broncas con los viejos, pero terminaron cediendo. Pasamos un cable por toda la casa, pero no se ve :p , aunque la verdad es que tuvimos que traspasar varias paredes xDD

Lo de tu vecina, si tienes un acuerdo con ella supongo que no debe haber problema, pero lo mismo exigen que la factura vaya al titular de la casa que correspondería el "B" o vete a saber lo que te cuenten. El caso es dar porculo.

Espero que en breve disfrutes de tu cable :)

Vi0LaToR

gracias por lo dicho, a ver lo q pasa espero tenerlo como sea macho :(

Vi0LaToR

acabo de hablar con una tia(no tecnico) y dice q lo q es internet solo, siq se puede coger de cualquier terminal, q el problema es si cojoj telefono e internet juntos,claro q tb podrian cogerme el telefono de un terminal e internet de otro :), a ver si me llaman rapido

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • NasSuN
  • LURTZ