Sobre Windows XP

Enganchao

Weno pos el tema q hoy m h instalao el XP Proffesiona ese y no se q pollas l pasa a mi raton q s m ha vuelto loko cn la sensivilidad h mirao en descargas q hay una cosa s supone q es pa eso pero no m tira y asi como q no puedo jugar si alguno sabe como lograr q tire como antes en W98 s lo agradeceria

Enganchao

A nadie l ha pasao o q??

THEPERRY

esos archivos a los q te refieres sin van,por q los he usado yo,tienes q dar al q pone win 98 y aceptar el mensajito q te aparece,quizas es q tu problema es de drivers o algo de eso,instala los drivers y sino los tienes buscalos en la pagina de tu raton.
PD:si puesieras q raton es quizas alguien con el mismo te podria ayudar
THINK.xD

E

Ti0 me la tienes ke chupar por ke se como se soluciona...por aki jamas te lo pude explicar agregame si kieres ke te diga...xDDD

empenao7@hotmail.com

Es un rollo pero es faciL...

Salud0s deL cLan ParTidas Vi0lentas.dewww

Enganchao

The Perry h probao lo dl win98 ese y a mi no m tira no s pq supongo q las cosas q ponen pa bajar funcionan pq si no pa q las ponen pero el caso es q mi no m rula x((( mi raton no es mu conocido es el Trust Ami Mouse 300 Wireless Dual Scroll por eso no lo puse antes x(( y h instalao sus drivers claro

E

Y0 tamb lo teng0 el xp pero cuando lo puse tamb me pasaba lo mismo pero lo solucione yo soliT0 ,,es Ke soy pr0..

MaLi

pk os emperrais en instalar xp si no hacen mas ke aparecer posts dando problemas con ese SO?

Enganchao

empenao t agrego y hablamos pero olvidate d q t la chupe xDDD

Enganchao

Si no abres sesion va a estar dificillo q hablemos .............

Naranjin

tronko vete a propiedades del raton y kita una casilla y ya está joder q dificil lo haceis....

no me digas q no esta porq a mi si me salia

Enganchao

naranjin socio no es tan facil no pongo post estupidos pq si,es q la velocidad d raton esta al minimo en tos laos pero esto s m dispara en windows y en el cs x((

THEPERRY

Caro es lo q tiene esos ratones extraños,pues es q asi sin probar es dificil saber cual sera el problema,asin q sorry tio pero no se q podra ser.:(

-Tidus-

prueba kitando la aceleracion desde el regedit... lo explica en un manual de MV... :)

Enganchao

Thxs Tidus s m olvido lo d los manuales xDDD si no encuentro solucion ahora volvere a seguir dandoos por sako xDDD

EnGeLMaN

Si asi es, y no es por dar por saco pero hay mil post y una guia que explican porque. Puedes probar a hacer esto:

1º Leerte la guia sobre aceleracion del mouse de media vida

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=17

2º Desactiva las aceleracion del mouse en las propiedades del raton en el panel de control (creo que ya lo has hecho)

3º Baja uno de los archivos de registro para modificar la aceleracion del mouse (creo que tb lo has hecho)

4º En la linea de comandos del acceso directo del counter pon en la linea "destino" -noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel

ej: D:\SIERRA\hl.exe -console -game cstrike -noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel

Con esto conseguiras "camuflar" la aceleracion, pero NUNCA dejarla como en el 98...

Enganchao

Vale pos en el manual ese pone bien claro q no es pa XP o sea q no m sirve pa na x( lo q yo t diga a tirarme un mes enteriko pa pillarle el tema a la nueva sensi.......

Enganchao

Engelman efectivamente lo h hecho todo los 3 pasos y aki m tienes cagandome en WXP y en su puta madre mira q son ganas d tokar los cojones cambiar la puta sensi dl mouse.... cn tos esos pasos s nota algo mejor pero ni d coña como en W98 y ademas yo pa la sensi dl raton soy un poco raro si juego cn 8.5 ahora muevo una chispa el raton y m da vueltas completas lo dicho l puen dar por sako a WXP

Bukanan

Eso te pasa por ponerte XP.. xDDDD joete xD

FreeBsd powa :)

Enganchao

Ya se q el XP es una mierda si m lo h instalao hoy y mñn como esto siga w98 otra vez pero es q al instalar m h dao cuen d q l habia dejao el 98 a un colega x((( y h dicho coño s supone q esto es mejor pero no vale pa na
P.D si desde el 98 hasta ahora no han sakao ningun S.O mejor algun problema hay x((

EnGeLMaN

Desde luego lo de la sensibilidad del raton es una putadilla. Pero weeno señores, que no todo en la vida es el CS!!.

En favor de microsoft dire que despues de años de utilizar el Mierdenium, desde que tengo el XP no se me ha colgado el ordenador ni una sola vez!! y ya voy para 3 meses!!. Estaba pensando en ponerme 2000 SP3, pero como esto parece que tira bien de momento awantare!!

THEPERRY

Si tienes un disco duro con suficiente capacidad te aconsejaria q metieras el xp en una particion y el 98Se en otra,instalando primero el 98 q luego el xp te sobrescribe la secuencia de arranque y luego no va el 98.Haciendo esto puedes disfrutar de los juegos en el 98 q consume menos y todo lo q sea descargar ,pelis ,multimedia y todos eso royos en el xp,asi tienes el 98 limpio de mierda y jugaras mejor y el xp pa todos los rollos demas,salu2.

B

a ver, el XP no es una mierda, aunque no es ninguna maravilla, pero es bastante mas estable que el 98, y pa juegos, me va muy bien.

A q no tienes el SP1 instalado?... con mi anterior raton de la marca del chope no me daba ningun problema, asi que...

Enganchao

Weno pos vuelvo a escribir a ver si alguien sabe arreglar esto ahora pq ya s sabe q a las 2 d la mañana como q no...

T

El windows XP no es malo, pero no es apto para torpes

Enganchao

No m considero torpe,pero como q en W98 no m tenia q estar preocupando por estas "chorradas" d aceleracion ni mierdas........

T

ya tio, lo digo por los ke dicen ke son una mierda. aver... prueba reinstalar el counter, o volver a formatear, no pierdes nada tio

Usuarios habituales