Software para presupuestar

B

Buenas , acaba de abrir una empresa un familiar mio y necesitamos un software para hacer presupuestos facturas etc es una empresa pequeña de construcciones y ahora mismo están empezando queríá saber si hay algun soft gratuito a poder ser si no hay que pagar mucho tampoco importaría para hacer este tipo de gestiones , saludos.

garlor

no hay software de facturacion decente y gratuito, los que dicen que lo son te la clavan mas tarde o mas temprano

1 respuesta
B

#2 he estado mirando factusol pero no me deja añadir mas campos como altura o anchura.... nose si habrá alguno decente por hay.

1 respuesta
garlor

#3 ese se lo puse a uno por probar, se actualizara solo y te dira que es necesario migrar la base de datos a la nueva version y que te pongas en contacto con el servicio tecnico, al cabo de un año te dira que en un SO de 64 bits no funciona y que te pongas en contacto con el servicio tecnico, esta lleno de bombas logicas

1 respuesta
B

#4 Cual me recomiendas tu en que haya que pagar? u otra solucion? tengo un presupuesto urgente para hacer y solo me falta meter esos parametros altura anchura longitud ...gracias.

AikonCWD

Las cosas gratuitas que conozco las tienes que personalizar, adaptar e implantar tú mismo. Por ejemplo Dolibarr y similares.

Tambien tienes OpenERP/Odoo, es gratis, pero es algo complejo de arrancarlo y te cobran por la implantación.

1 respuesta
Daidum

Tambien tienes Baseges, un erp de gestión integral que va desde la creación de presupuestos, control de costes de las obras, contabilidad.. no es gratuito pero tiene alguna modalidad bastante asequible.

itonny

#6 Si te montas tu el servidor Odoo/OpenERP no te cobran nada. #1 Tambien puedes tirar de VTiger, SugarCRM,etc... De todas maneras estas herramientas sin conocimientos son complicadas ponerlas en produccion y te comera muchas horas.

Sencillo y gratuito ahora mismo no se me ocurre nada

1 respuesta
AikonCWD

#8 Pues eso dije, si te lo montas tú sin problemas. Si necesitas ayuda, hosting, implantación o personalización... te lo van a facturar.

B

A ver conocimientos tengo pero no de modificar los soft para que me muestre cosas y necesito implementar longitud altura y anchura me estoy volviendo loco porque tengo que hacer un par de presupuestos antes de el lunes... algo así

pero factusol solo me deja por lo que veo así

garlor

de pago creo que esta bien el facturaplus, tienen muchas modalidades, creo que el mas barato son unos 60 al año

1 1 respuesta
KoRMuZ

#1 Si lo que quieres es hacer presupuestos y facturas para entregar al cliente (sin llevar contabilidad automatizada interna y demás) usa una plantilla para excel y corriendo. Le cambias los títulos a las columnas, por los que tú necesites, metes tu logo, e imprimes/mandas por email/conviertes en pdf y envias por email, o lo que tengas que hacer

1 1 respuesta
B

#11 Lo puse arriba que tengo ese problema que no me deja modificar nada #12 el tema es que tendria que meter las formulas al menos para que me haga los calculos de ciertas cosas iva etc.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MercedesCS
  • Bast1k
  • KoRMuZ
  • garlor
  • AikonCWD
  • itonny
  • Daidum