software shadowplay nvidia me falla

zukow

SOLUCIONADO

Aqui mi solución.
https://www.geforce.com/whats-new/guides/fortnite-battle-royale-nvidia-highlights-guide

Buenas,

Ultimamente no consigo que el shadowplay me grabe las muertes instanteneas y eso, a alguien le ha estado pasando o saben algo?? thanks

BahamutxD

En que juego? lo tienes activado para ese juego? Has probado a reinstalar (con DUC si hace falta)?

2 respuestas
zukow

En fortnite, en principio si.. que es duc #2

garlor

apostaria a que se refiere a ddu

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

A mí me estaba dando problemas también el shadowplay (en mi caso era que cuando ponía el Live, si hacía alt-tab se me cerraba el juego).
Lo que hice fue desinstalar los drivers usando DDU,
y después instalar la última versión, descargada previamente de la web de nvidia (NO la que baja GeForce Experience)

De hecho, para evitar este tipo de problemas, recomiendan siempre descargar la última versión desde la web, y no desde el programa, aunque sea más cómodo.

1 respuesta
B

Mira a ver si tienes alguno de los servicios de nvidia parado.

1 respuesta
zukow

Acabo de borras a los controladores de Nvidia antiguos con el programa DDU, y ahora estoy volviendo a instalar los drivers mas actuales desde la pagina y instalando, luego de esto, instalare el geforce experience tambien.

En un rato comento..

¿afecta tener todo esto de NVIDIA en el disco principal C: y el juego en el segundo SDD que tengo, "lo instale hace poco" , por cierto...? #2 #5 #4 #6

1 respuesta
BahamutxD

#7 No

1 respuesta
zukow

Me sigue pasando.. antes no me pasaba.. que raro

He intentado de optimizar el juego dsde el panel de nvidia experience y me salta el epic games el programa nada mas, puede ser por algo asi? :s #8

1 respuesta
BahamutxD

#9 Comprueba que tienes activado lo de grabar mejores momentos ( o como se llame) tanto en shadowplay overlay como en el juego en cuestion.

En el Hunt showdown pasaba algo parecido, y la solucion pasaba por reinstalar el juego para que te preguntara otra vez si le dejabas que grabara y darle a si.

zukow

Aqui mi solución.
https://www.geforce.com/whats-new/guides/fortnite-battle-royale-nvidia-highlights-guide

En los Ajustes del juego (en fortnite) tienes que aplicar y activar que nvidia pueda grabar repeticiones y tal, cosa que no tenia ni idea!!!!

Muchas gracias a todos y espero que el proximo encuentre aqui la solucion.. jajaja

No era ni reinstalar drivers de Nvidia, ni el juego..
#9 #
Buenas noches

1 respuesta
BahamutxD

#11 Me alegra saber que era lo primero que te sugeri xD #2

zukow

Ni lo vi al principio, vaya ciego llevaria jaja

Usuarios habituales