Sólo puedo descargar contenido pirata 1 vez al día.

1mP

Bueno, es una pregunta un poco rara, pero es que no logro ubicar el por qué me está pasando esto, paso a relatar lo que me pasa a ver si alguien me arroja luz:

Suelo descargar contenido en CGPeers, un tracker semiprivado (tienes que estar al tanto de cuándo abren para pillarte cuenta) de contenido de arte digital, tutoriales, software, recursos, etc...

Antes solía descargar lo que me daba la gana que iba perfecto, pero desde hace unas semanas, sólo puedo descargar 1 torrent diario. Entran amigos míos y no tiene la misma restricción. Preocupado hablé con un admin del torrent, a ver si estaba capado por el hit&run o algo (tengo un buen ratio) y me dijo que no, que mi cuenta no tenía ninguna restricción.

A lo que me lleva a pensar que tal vez mi ISP es la que me está capando. Tengo Vodafone... A alguien más le pasa? Cómo lo soluciono? Es normal que Vodafone te cape la descarga de un sitio? :/

Muchas gracias :heart_decoration:

ESL_Kaiser

Si vas a la tienda seguro que puedes pillar más de un contenido al día

2 1 respuesta
1mP

#2 Intenta comprar Autodesk Maya siendo pobre.

1 respuesta
Rhisthel

#3 No seas pobre. ¿Por qué eres pobre?

4
n3On

Será por sitios para descargar cosas hoy en dia...

B

Prueba a través de una VPN. Eso te ayudará a salir de dudas de si tu ISP está interfiriendo.

1 1 respuesta
s3niK

¡Cuenta secundaria creada para trolear y ahora pidiendo ayuda con piratería!
Vamos a limpiar un poco mv de caca cuentas.
Yo te invoco!

1 respuesta
1mP

#6 Efectivamente, es el ISP :/. Muchas gracias!

1 1 respuesta
B

#7 con lo bonito que sería tener un hilo de piratería como reddit...aiiins que pena de internet

Undead_

En este foro nadie piratea claro

1
D

Mismo problema, misma pagina, lo resolviste de alguna forma?

D

#8 pudiste resolverlo???

Usuarios habituales