¿Son normales estas temperaturas en un iMac 2011?

Dannyz

Muy buenas a todos, Amigos y amigas.

Tengo un iMac 2011, que la verdad me ha salido muy bueno, ahora en tiempos de calor mi pc alcanza de 55 hasta 60 grados, ¿Esto que tan normal es?. ¿Estas computadoras ocupan servicio de limpieza?, ¿Que tanto se ensucian al venir bien cerradas?. Siempre en la noche la tapo con una manta, pero la pc la compre usada no se como la trataría el otro dueño.

¿Ustedes que consejo u opinión me dan?.

1
BaRtoZ

En invierno la tapas con una mantita y eso es lo que se debe hacer. Pero en verano hay que guardarla en el frigo, tienes una computadora que se ha acostumbrado al clima tropical y por eso alcanza esas temperaturas.

1 respuesta
Dannyz

#2 ¿En serio no vas a dar una respuesta que tenga que ver con el tema?.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#3 Venga va.. Porque has sido educado.

Te tiene que dar igual la temperatura que alcance, cuando se reinicie el ordenador por sí mismo es cuando debes tomar medidas, ya que se está disparando su auto-protección para evitar daños en el hardware.

Evidentemente cogen polvo porque su refrigeración es por aire y desmontarlos y limpiarlos siempre es una buena idea.

En verano los PC trabajan perfectamente entre 50 y 60 grados y en invierno suelen estar entre 30-50. Y hablo de CPU. La GPU va en otros umbrales de temperatura.

1 1 respuesta
Dannyz

Muchas gracias, amigo, creo que hasta cierto punto es normal estas temperaturas por el hecho de que son PCs todo en uno con poca ventilacion, a diferencia de un PC con gabinete.

Muchas gracias, que tengas un lindo dia. #4

1
nerkaid

Son normales y no debes preocuparte en absoluto.

1
B

Hola, 55, 60 grados de temperatura dentro de la caja??? ó es la tempertura del procesador???? en cualquier caso como han dicho por ahi, si el ordenador se calienta más de la cuenta automaticamente se reinicia.

Mi consejo esque tengas el ordenador/portátil en un lugar que tenga buena capacidad de ventilación. VIendo tu portátil que es un ALL IN ONE no creo que ese sea el problema.

En resumen; cuando se te reinicie el ordenador automaticamente y haga calor, es cuando te tienes q preocupar, mientras tanto no.

1
Pinchejotron

los imacs son hot.

1
P

Lo que no es normal es estar a 27 grados e. Febrero que es como estábamos, me cago en mi puta vida, nos estamos cargado el planeta

PD: no son temperaturas críticas para nada, pero nunca viene mal una limpieza del ventilador, y más siendo del 2011

1

Usuarios habituales

Tags