Sonido del micro MAC en la particion de Windows

Dromac

Buenas, resulta que he hecho una partición del Windows en el Mac y a la hora de hablar por Ventrilo se me oye la voz ultra grave y ralentizada (parezco Darth Vader). He instalado los codecs que me vienen en el CD del Mac y tambien los de K-Lite Codec Pack. ¿Sabe alguien por qué puede ser? Gracias.

1
SETH

Exactamente lo mismo me pasa a mi, ya he probado de todo y sigue sin funcionar bien tio, a ver si contesta alguien pq ESTO ES UN SIN VIVIR

bUDU

Que sensación tan incómoda siempre NUNCA TODO puede salir bien es imposible, con toda la buena fe tu mac agusto tal te lo compras felicidad plena pero siempre hay una pega sienpre a vese la bida da esto golpe pero entre todo nos sobrepondremo

2
spyro512

No sé qué controlador usa Mac. Podéis echar una foto a los dispositivos de sonido en el Administrador de dispositivos?

Dromac

No se imprimir pantalla con el teclado de mac JAJJAJA. Son:

Cirrus Logic CS4206A
Nvidia High Definition Audio

Poisonous

#3 idolo xd

Dromac

Sin sentido, en el Ventrilo se me oye darth vader y luego en el TS3 se me oye perfecto... solo se me desconfigura el microfono cuando abro el ventrilo!

Meleagant

Si instalas los drivers de Apple debería funcionarte todo. Por lo menos a mi me funciona de maravilla.

Dromac

En el unico programa de voz que me pasa es en el Ventrilo!

spyro512

Por qué no investigas un poco en las opciones del ventrilo?

Prueba a darle prioridad de memoria a ver...

En cualquier caso, te lo muevo a Hardware y Software donde podrán ayudarte mejor.

Saludos

Get

el amigo jobs ha incluido una prote pa q no cometais el sacrilegio de meterle windows a un mac ...
pa eso comprate un clonico q es mas barato y soporta ventrilo sin cosas raras ....

En fin, no creo q sea problema de la prioridad del proceso ...

AcidNos

Has instalado Windows con bootcamp supongo verdad??? Si solo vas a usar ventrilo por que no usas parallels integrado la escritorio y te evitas el tener que arrancar Windows???

Dromac

Si lo tengo con bootcamp, que es eso de parallels? varios escritorios a la vez?

AcidNos

Como VMware pero mas integrado en Mac. Parallels arranca cuando arrancas el sistema (si quieres) y usas las aplicaciones windows como si de una aplicacion de MAC mas se trataran. Googlea un poco que te sale algo seguro y te enteras mas detenidamente.

Basicamente es una virtualizacion pero para Ventrilo y TS sobra.

B

y el codec del ventrilo? usa ésto

Codec: Speex
Format: 32 KHz, 16 bit, 7Qlzy

Usuarios habituales

Tags