Soporte para monitor montaje imposible

pronv

Me estoy montado un nuevo escritorio y me acabo de comprar un soporte vesa para 2 monitores. Me resulta imposible encajar los tornillos, llevo más de 2 horas intentadolo y es imposible. Alguien sabe como cojones armarlo. Creo que voy a devolverlo, vosotros que soporte usáis?

soporte






He probado con los dos tornillos grises y ningún encaja.
Tornillos: (3) M5X16-F y (8) M4X30-M



En la otra dirección igual

Y aquí lo mismo, esos dos tornillos tampoco puedo atornillarlos


15/05/20
Los tornillos son endebles y de baja calidad el primer pedido me llego con tornillos rotos y tuve q comprarlo de nuevo.
Las instrucciones son extremadamente escuetas, no viene indicada correctamente la posición ni el tipo de tornillo q tienes q usar para montar cada pieza. Después de conseguir descifrar el engorroso manual y montarlo me doy cuenta de q solo quedan alineados y a la misma altura si los colocas planos. Si te gusta tener un poco torcido el monitor de la derecha no te va a quedar a la misma altura ni pegado. Qué soporte me recomendáis?

DeSTRoYeR_Nz

Sí.

ercabesa

no te vamos a hacer los deberes

Shaka

Pero si estan tirados macho ...

1 respuesta
pronv

#4 como se montan, no encaja ningún tornilo?

Shaka

Creo que no te informas bien, si miras en los comentarios de amazon de tu propio link hablan del montaje

Muy contento, los comentarios negativos que he leído se deben más a un mal montaje del mismo que a fallos en sí, principalmente debido al manual tan escueto que incorpora en el cual no viene apenas información de la mecánica del mismo. Monté 2 monitores de 2009 LCD (más pesados que los LED actuales) y puede con ellos perfectamente.

A LOS QUE DECIS QUE LAS ROSCAS VIENEN DEFECTUOSAS:

Vuestro problema radica en las dos pletinas en L que conforman la garra. El problema que mencionáis no es otro que el de un mal montaje: está diseñado para que una pletina sea pasadora y la otra roscada (que es la que aprisiona la pasadora). Debe montarse exclusivamente de esa manera (sino sucederá el problema que menciona el otro usuario).
review imagereview imagereview imagereview image
A 7 personas les ha parecido esto útil

1 respuesta
pronv

#6 #6 Ya he visto ese comentario, mira las fotos. Qué es lo q he montado montado mal? si no encaja ningún puto tornillo

PiPePiTo

Estás poniendo los 3 tornillos grises que no son para atornillar el palo.

1 respuesta
jocker8

El verde

pronv

#8 Son los tornillos que venían en la caja, cuál tengo q poner?

1 respuesta
PiPePiTo

#10 Pues los que vengan 3, y que no se vayan a quedar sobresaliendo, porque eso tiene que estar plano.

Tiene pinta de que son los 3 negros que tienes encima de la mesa en la foto que has mandado, luego, el palo va a la otra parte de la pieza en L.

1 respuesta
pronv

#11 Los tornillos negros no son, he probado en la otra dirección y nada. Tienen que ser los tornillos grises pequeños o los grandes

1 respuesta
pronv

no hay manera

PiPePiTo

#12 Ah no? pues lo son en el que tengo montado justo al lado mia, pero ok.

Los tornillos grises son para el VESA al monitor, pero tú mismo.

1 respuesta
pronv

#14 Entonces el manual de instrucciones esta mal?

1 respuesta
PiPePiTo

#15 No, en el manual de instrucciones lo pone claramente.

Que tú interpretes que los tornillos F son los grises es otro tema.

1 respuesta
pronv

#16
ok, monto los negros en que lado?
https://ibb.co/VYbfcDf
https://ibb.co/m05Zmyf

1 respuesta
PiPePiTo

#17 En el de la segunda foto.

1 respuesta
pronv

#18 Eran los tornillos negros, en las instrucciones no lo pone claro. Y ahora como vuelvo a montar esto

1 respuesta
PiPePiTo

#19 No se puede volver a montar porque lo que sujeta eso se te ha roto, como a mi, simplemente termina de montar todo y cuando estés listo para anclarlo a la mesa pues... vas enroscando el tornillo al soporte mientras sujetas la placa para que no se caiga, cuando lo tengas haciendo presión no te preocupes que no saltará.

1 respuesta
Prava

No sé por qué te han recomendado este tipo de brazos cuando son terriblemente malos. Son inestables del carajo y están super mal construidos. Too late ¬¬

En cualquier caso, si tienes 3 agujeros y solo tienes 3 tornillos de un tipo, también era de cajón de pino que tenían que ir ahí, y que solo podían ir esos.

1 respuesta
pronv

#20 Joder puta basura de vendedor, están pasados de rosca los tornillos, no puedo montarlos y las ferreterías cerradas. Si no estuviera gestionado por amazon le enviaría una mierda dentro del paquete

2 respuestas
PiPePiTo

#21 La verdad es que tengo el mismo y uno de los brazos (donde estaba la de 27") está inclinado, pero el otro donde estaba el de 24" está bien, inestable no era tampoco, lo que es es rígido de pelotas y no te permite hacer mucho más.

Hace un mes fue reemplazado por uno de brazos de gas xD

#22 Ya no se si estás vacilando o no, pero esos tornillos son hexagonales... ya sabes, para usar las llaves que vienen con el soporte...

También tienes que ponerlos intercalados, mete uno en el agujero de arriba y otro en el tercero.

2 respuestas
KarlosWins

.

pronv

.

pronv

#23 Qué tornillos tengo q utilizar? y en que lado van exactamente?

1 respuesta
PiPePiTo

#26 Los que estás usando, pero se aprietan con la llave allen, no con un destornillador de estrella.

2 respuestas
HeXaN

#27 Esto es surrealista.

1 respuesta
pronv

#27 los estoy apretando con la llave alen que viene pero no entran

Ronso

CT manitas ya :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pronv
  • Prava
  • Ranthas
  • PiPePiTo
  • HeXaN
  • Shaka
  • DeSTRoYeR_Nz