Sorry for the interruption. We have been receiving a large volume of...

Oerhe

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Es la primera vez que me sale.

Me lo pide cada vez que quiero ver un vídeo.

D

Usas alguna freevpn?

1 respuesta
mrcroket

Tiene que ser por usar un vpn público o un proxy, si no implicaría que tu ip está siendo compartida por muchos usuarios (cuando digo muchos hablo de al menos varios cientos intentando acceder a yt desde la misma ip), ¿algún tipo de red comunitaria quizás?

1 respuesta
vincen

También puede ser que tu compañía use CG-NAT, pero que salte eso en youtube.. es raro.

Con quien tienes el internet?

1 respuesta
Oerhe

#2 #3 #4 he estado usando ProtonVPN para unas cosillas pero esto me sigue saliendo sin tener el VPN activado. Por cierto, aún sigo con el mensaje, wtf.

Tengo Vodafone.

Gracias por las respuestas.

mrcroket

Lo que se me ocurre es que primero entres en la config de tu router para mirar qué IP pública te asigna, (suele aparecer identificada como puerta de enlace en algún apartado WAN o directamente como IP pública o de internet) y compruebes luego que IP te aparece en alguna pagina como miip.es para asegurarte si es la misma.

También fijate en el rango de IP que tienes asignado, ya que te puede servir para saber si estás dentro de una CGNAT. Si tienes una ip pública que empiece por 100. hacia arriba, es muy probable que te hayan metido en una.

Prueba también a usar otra navegador con una pestaña de incógnito para ver si ocurre lo mismo. Si nada de esto funciona y la IP que te aparece asignada en el router es la misma que la que te aparece en por ejemplo miip.es, llama a vodafone para explicarles el problema y mucha paciencia.

Bueno antes de llamar prueba a apagar el router unos 10 mins, para ver si vodafone te asigna otra IP pública que no te de problemas.

Suerte.

1
Oerhe

Bueno, asunto arreglado, ya me vuelve a funcionar como antes sin pedirme el captcha a cada click que doy, y no he hecho nada xD

No sé que habrá pasado ni por qué, igual me blacklistearon la IP temporalmente o no sé.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Oerhe
  • mrcroket
  • vincen
  • Doretta

Tags