SSD Crucial C300 en netbook HP 311C

Iwywnsb

Muy buenas!

Os comento, he montado un SSD C300 en mi portátil (HP 311C), no sé si soy yo pero me da la sensación de que se calienta más que antes, aunque mirando las temperaturas con distintos programas no parece haber ningún problema, y comparándolo con las temperaturas a las que se movía el portátil con el otro disco son incluso más bajas, pero al tacto a mi me da la sensación de que está más caliente.
Del mismo modo, quería haceros una pregunta, cuando arranco el portátil con el SSD puesto da un pantallazo azul justo después de "iniciando windows..." el cual no me da tiempo a leer, se reinicia el ordenador y arranca normal. Una vez dentro de windows, si le doy a reiniciar no sale el pantallazo azul, pero si le doy a apagar y luego lo vuelvo a encender si, y nuevamente se reinicia y arranca normal. ¿Alguna idea de que lo provoca?

Comentar que el portatil no soporta AHCI por tanto no la tengo activada.

Un saludo y muchas gracias!

Iwywnsb

Nadie? :/

QueTzaL

Para ver que fallo da en el pantallazo azul creo que puedes desactivarlo para que no se reinicie al instante, suele andar por: mi pc -> propiedades -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion -> desactiva la casilla "reiniciar automaticamente"

Iwywnsb

Vale, antes que nada agradecerte el truquillo QueTzaL (#3), gracias a eso he podido leer la pantalla azul, la cual decía que era problema del driver de nvidia (nvstor32.sys). He puesto 'nvstor32.sys' en google y ya ha empezado a salir gente con el problema por el estilo, uno de ellos decía que había vuelto al driver que instala windows por defecto para la controladora SATA y eso he hecho, al volver al driver antiguo todo arreglado y el ordenador arranca sin problemas. Perfecto pues :)

Muchas gracias QueTzaL!

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • QueTzaL