Steam link en smartv + dualshock

rojasu

Estoy probando la app de steam link en mi smart tv de samsung , emparejo el dualshock con la Tv y funciona sin problemas, pero al entrar en el steamlink deja de funcionar, vamos que solo me funciona el mando de la tv dentro de steamlink, el dualshock sigue emparejado a la Tv pero simplemente no responde a nada, incluso deja de funcionar en la Tv y tengo que desconectar y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar en la Tv.
No veo nada por internet parecido, sabeis que puede ser?
Y en todo caso , si no consigo que funcione , que puedo pillarme para hacer la funcion?
Una android tv o fire tv valen para lo mismo ?

Lizardus

No se si será el caso, pero Seamlink solo te permite usar los mandos en juegos de steam o que hayas metido en steam ( y esta segunda opcion falla bastante ). Tambien te permite usar el mando como si de un raton se tratase para controlar el escritorio del pc, pero una vez arrancas un juego que no sea de steam deja de funcionar.

B

Una Raspberry.

CapE_

#1
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5613-TADC-2802

Necesitas el hardware Steam Link para usarlo por lo que parece.

acerty

Intenta enchufarlo por cable usb, a mi con el de la xbox 360 le pongo el adaptador wireless por usb a la tv y me funciona sin problemas.

rojasu

se ve que por cable si funciona, supongo que sera cosa de falta de que actualicen la app de la TV , muchas gracias a todos.

Usuarios habituales